Viernestrecechac, saca er mashete premoh

Sí y no, con ese tipo de sacacorchos, al hacer palanca lateralmente, ya me partido por la mitad el corcho de algun que otra botella con años y el corcho hecho ya mierda. El mejor sistema para moi, es este
Ver el archivos adjunto 214698

Eso es porque lo haces mal, hay que hacerlo de dos veces que para eso lleva la pieza que se dobla y así no se rompe el corcho.

¿A vosotros también os multan tanto o es por mi cara de tonto?

Cuando me la dio, el muy judas, se pone a explicarme no sé qué de reclamar, y mientras habla cojo el papel y subo la ventanilla sin decir ni mu. Dejándole con la palabra en la boca, y termina con un hasta luego recibiendo un silencio de desprecio.

Pues no lo entiendo. Según ellos están para ayudarnos.
Quizá su concepto de ayudar difiera un tanto del nuestro.

Madrilucía cancela su primera edición "por causas ajenas a la organización" tras acortar su duración y las críticas por "banalizar" la Feria Madrilucía cancela su primera edición "por causas ajenas a la organización" tras acortar su duración y las críticas por "banalizar" la Feria

Anda que circo nos están metiendo poco por el culo últimamente. Sólo hay que eventos, fiestas, conciertos, festivales y más mierdas. Estos que nos gobiernan les tienen bien tomada la matrícula a su pueblo.

Hombre, un stop a menos que estes en medio del desierto, se para.

Hombre, un stop a menos que estes en medio del desierto, se para.
Pero si a veces el problema es que está desierto por delante izquierda y derecha, y si te paras, pues el de atrás te puede arrear facil. No es ni seguro pararse cuando no toca sólo porque una señal te obliga

Pero si a veces el problema es que está desierto por delante izquierda y derecha, y si te paras, pues el de atrás te puede arrear facil. No es ni seguro pararse cuando no toca sólo porque una señal te obliga

En usa se considera un semáforo, aparte te debes parar en el cruce anterior, una cosa rarisima y semáforos pocos hay.

Tras 20 años apatrullando creo que lo mas peligroso es un semáforo en ámbar...

Ah, y mujeres, viejos y negros, por ese orden.

En usa se considera un semáforo, aparte te debes parar en el cruce anterior, una cosa rarisima y semáforos pocos hay.

Tras 20 años apatrullando creo que lo mas peligroso es un semáforo en ámbar...

Ah, y mujeres, viejos y negros, por ese orden.
Ostia me habré explicado mal. Me refería a España.

La pregunta del pasajero de taxi de :
¿Tengo que ponerme el cinturón? Como la responderíais?

A veces digo:
Según lo que se fie de mi

A ellos, pero la gente no lo sabe.

De todos modos en 20 años solo han multado 1 vez al pasajero
Pues yo se lo recordaría que la pagan ellos y que decidan. A la gente le gusta crear el problema donde no lo hay y en este caso tienes que dejar claro que a ti te tira del nabo lo que hagan.

Atrás
Arriba Pie