Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí pero lo que le ibas a rellenar hasta rebosar iba a ser el buheroA mi me pone más las nalgas que el buhero en sí, manías que tiene uno.
TODAS tienen buhero, pero POCAS tiene nalgas atractivas.Sí pero lo que le ibas a rellenar hasta rebosar iba a ser el buhero
TODAS tienen buhero, pero POCAS tiene nalgas atractivas.
Eliges la combinación de tu ropa como si fueras daltonico
Tenemos chinos hasta en Extremadura
No me pongas el último en esa lista que soy muy susceptible, por favor te lo pido.¿Ya estás con el vino, Pakilla? No se te entiende una mierda, hija de la gran puta.
Haz el favor de dejarte las tonterías y cumple con tu obligación de dedicar una mierdicanción a tus protegidos, los tonticos de foro: @Max_Demian, el fimoso; @Cenobita; @Ferris y @En plan!!, conocido como el Verruga.
A andar como un pintismonkis, si.Voy a andar, sijodepugtah, no a un pase de modelos.
A andar como un pintismonkis, si.
Puto urbanita...
Vé a la señal de STOP y hazte una buena paja agarrado al poste que la sujeta. Piensa que ha sido por tu seguridad, gracias a esos 100 cochinos euros no te has quedado en silla de ruedas 4eva, tómalo como un aprendizaje y una manera de gastar 100 euros menos este mes en prespiputas.Este finde no podré ir a las chinas a que me den masajes y mimitos, puta benemérita. Así se lo gasten en medicina.
Eso es de panchitos.Picarse el culo. Ante la duda picarse el culo.
A ellos, pero la gente no lo sabe.
De todos modos en 20 años solo han multado 1 vez al pasajero
Parad unos segundos y reflexionad sobre lo que os rodea.
No me gustan las maldiciones y su efecto boomerang. Yo soy más de congelation, que es algo así como repeler y luego si bota y bota, que bota, pues en su culo explota.
Salir a "andar". Pero hijueputa, que tienes 47, no 70 pedrolos.Voy a andar, sijodepugtah, no a un pase de modelos.
Andar tiene beneficios, don pantuflo.Salir a "andar". Pero hijueputa, que tienes 47, no 70 pedrolos.![]()
Yo cuando salgo a correr ando un poco para desentumecer, pero los únicos que veo andar son a los gordopilos y a gentes empujando carritos de niños, huyendo de @serdo tal vez, nunca lo sabremos.Andar tiene beneficios, don pantuflo.
Jaja, habló el que viste como un paramilitar serbobosnio.
A diferencia de correr, andar estimula más el riego sanguíneo en huesos y todos los órganos del cuerpo que correr, una hora a paso relajado, viendo los pajarillos y las flores elimina todo cortisol ( abundante en correr) y redistribuye el funcionamiento armonioso do corpo.Yo cuando salgo a correr ando un poco para desentumecer, pero los únicos que veo andar son a los gordopilos y a gentes empujando carritos de niños, huyendo de @serdo tal vez, nunca lo sabremos.
TODAS tienen buhero, pero no todas tienen el buhero rellenableTODAS tienen buhero, pero POCAS tiene nalgas atractivas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.