Viernestrecechac, saca er mashete premoh

TODAS tienen buhero, pero POCAS tiene nalgas atractivas.

Es curioso como el 99% de jembras mejoran con el culo en pompa a cuatro: a las gordas se les ve más lustroso y firme, menos grotesco y celulítico, y a las delgaduchas o "planas de cara B" se les ve más curváceo y natural.

Todas putas, eso yes

Editado cobardemente:
@dakilla si quieres que eche una maldición a alguien que te haga daño, dímelo . Hay una santa ortodoxa, Olga de Kiev , muy maja y efectiva, usted la conoce @Trujamán , en la zona de los Urales es muy usada.
iu

Editado cobardemente:
¿Ya estás con el vino, Pakilla? No se te entiende una mierda, hija de la gran puta.

Haz el favor de dejarte las tonterías y cumple con tu obligación de dedicar una mierdicanción a tus protegidos, los tonticos de foro: @Max_Demian, el fimoso; @Cenobita; @Ferris y @En plan!!, conocido como el Verruga.
No me pongas el último en esa lista que soy muy susceptible, por favor te lo pido.

Este finde no podré ir a las chinas a que me den masajes y mimitos :sadpepe:, puta benemérita. Así se lo gasten en medicina.
Vé a la señal de STOP y hazte una buena paja agarrado al poste que la sujeta. Piensa que ha sido por tu seguridad, gracias a esos 100 cochinos euros no te has quedado en silla de ruedas 4eva, tómalo como un aprendizaje y una manera de gastar 100 euros menos este mes en prespiputas.

@dakilla si quieres que eche una maldición a alguien que te haga daño, dímelo . Hay una santa ortodoxa, Olga de Kiev , muy maja y efectiva, usted la conoce @Trujamán , en la zona de los Urales es muy usada.
iu
No me gustan las maldiciones y su efecto boomerang. Yo soy más de congelation, que es algo así como repeler y luego si bota y bota, que bota, pues en su culo explota.
¡Gracias igualmente!

Yo cuando salgo a correr ando un poco para desentumecer, pero los únicos que veo andar son a los gordopilos y a gentes empujando carritos de niños, huyendo de @serdo tal vez, nunca lo sabremos.
A diferencia de correr, andar estimula más el riego sanguíneo en huesos y todos los órganos del cuerpo que correr, una hora a paso relajado, viendo los pajarillos y las flores elimina todo cortisol ( abundante en correr) y redistribuye el funcionamiento armonioso do corpo.

Atrás
Arriba Pie