Viernestrecechac, saca er mashete premoh

Evidentemente no hubiera sido lo mismo, ademas que hay muchos factores a tener en cuenta, pero resumiendo, no les hago la cena ni de puta coña.

Muchos factores a tener en cuenta=les hago la cena para ver a la chavala y luego hacerme una paja.

A ver, que no eres su abuela. Se supone que deberías criar a un hombre y le haces la cena para verle feliz. Joder, que eso es lo que decía mi abuela haciendo croquetas.

Tenías que haberles interrumpido dando pollazos en la cara a tu hijo. Así aprenderá.
Qué subnormal eres joder. Las relaciones entre chavales hoy no son las de antes. Que tengan pareja chica, no quiere decir que sean lesbianas. Conozco varios casos de tías que tienen novias del mismo sexo, y se hinchan a follar con tíos. En estos tiempos las cosas se han ido de madre. Pero no, ni lleva el pelo corto, ni lleva camisas de leñador, ni es del Bar$a.

Ah bueno, mucho mejor la degeneración que cuentas. Donde va a parar.

Si va por la vida recogiendo lefa pero su pareja es mujer entonces no pasa nada. Entonces no es TAN PUTA.

Editado cobardemente:
Buenos dias a todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, ya he sacado de paseo a la niña.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿ cómo lleváis la mañana?

Cuando mi sobrino aún no hablaba del todo y había que interpretarle, un día que me lo dejaron me explicaba mi hermana todas sus palabrejas. Y me reía mucho porque ya concluye diciendo y si dice feo es que ha visto un negro, hija, que le ha dado por ahí.
Y así era, era ver un negro en la tele o por la calle y se quedaba serio y decía feo! No! Qué cosas.

Bueno antes de finalizar el turno se me ha ido el youtube por Las Gachises, que ya las vi tiempo atrás.

El que más me gusta es la versión moderna de Enrique el Ultrasur:

La cantante morena tiene un no se qué que me gusta
Con la misma táctica y técnica del punk que decía Arturo de los Nikis: El fa en el mástil lo aguanta todo.

K#rma y #no es un chico malo aunque a veces se le va la mano#

Sólo hacen versiones?

Qué subnormal eres joder. Las relaciones entre chavales hoy no son las de antes. Que tengan pareja chica, no quiere decir que sean lesbianas. Conozco varios casos de tías que tienen novias del mismo sexo, y se hinchan a follar con tíos. En estos tiempos las cosas se han ido de madre. Pero no, ni lleva el pelo corto, ni lleva camisas de leñador, ni es del Bar$a.
Pues me lo pones aun peor.
Y tu como figura paterna pues no se, amego, no se.
Sepas disculpar mas en efecto esas cosas me superan, no las veo ni medio normales.

Nos vamos al guano como sociedad, si.

Once meses tiene ya, y cinco conmigo.
¡Viva Morgan!

Ver el archivos adjunto 214785
¿Ese es el tuerto?
Ponle un disfraz de pirata canallita para que vaya a por Blanki

K#rma dominical y anal

Pues me lo pones aun peor.
Y tu como figura paterna pues no se, amego, no se.
Sepas disculpar mas en efecto esas cosas me superan, no las veo ni medio normales.

Nos vamos al guano como sociedad, si.
Pero qué cojones, le he hecho la cena al chaval y su novia, ya me dirás tú donde está el problema. Una puta cena a dos chavales de 16 años y parece que Occidente se vaya a la mierda.

Mi trabajo ya está hecho: no es independentista, no es drogadicto, y no es del Barça. No sé qué más cojones puedo hacer.

Sólo hacen versiones?
No conozco mucho (novedad) amego Toñito.
.Las conozco de cuando tengo tiempo y youtubeo de año en año. Me salieron buscando cosas de Los Nikis

Eso parece como un estudio de grabación donde va gente normal a grabarse una cancion. Luego he visto que actúan la morena y algunas más en bares pequeños con el nombre de Las Gachises.

Encontré esta canción de temática forera ferrisiana que lo mismo es propia.
Es simplona de esas del fa en el mastil lo aguanta todo, pero la tipa tiene su aquel:

K#rma y gachís de Paco Martínez Soria

He salido un rato a una cosa que a vosotros no os importa, y que cantidad de personas hay por ahí al solecito. Impresionante.
Pero tranquilos que ya estoy en casa con la persiana bajada, que tanta luz deslumbra.

Pero qué cojones, le he hecho la cena al chaval y su novia, ya me dirás tú donde está el problema. Una puta cena a dos chavales de 16 años y parece que Occidente se vaya a la mierda.

Mi trabajo ya está hecho: no es independentista, no es drogadicto, y no es del Barça. No sé qué más cojones puedo hacer.
Lo de la hija lesbiana/no lesbiana con novia es lo que nos tiene atorados.
Yo también les hubiera hecho la cena, de hecho con 17 tenía un novio que me acompañaba siempre a casa y su madre nos preparaba a cada uno un bocata para comérnoslo de camino. Y en mi casa mi madre un día le partió el filete en trozos como si fuera un bebé, que a mí no me lo partía.

Atrás
Arriba Pie