Jajaja, que buenas algunas historias pero yo tengo una mejor de un colega segurata. Allá va... preparense porque es buena.
A mi colega ( ahora segurata con esta historia era controlador ) le tocó vigilar un centro para la tercera edad, el cual estaba completamente construido a falta de la instalación y cableado de internet para las oficinas, y del sistema de seguridad, es decir, que no había viejos joder.
Si bien un día y ante la fauna y flora ( flona y faura mejor dicho ) que allí trabajaban, 1 vieja, 1 viejo porreta, 2 inmigrantes y una pareja de novios auxiliares mutantes, ella de 19 y el de 50, así que imaginad la pareja.
Un día así como hoy, soleado con baja brisa de levante y alguna que otra nube, alquien se cagó en el váter dejando una incipiente masa de mierda diarreica, aquello se secó y se formó como una costra de mierda, en la que fueron pasando los días y en los cuales cada vez había más mierda pegada en el váter, jajajaja.
Total un día el jefe de la empresa le da por pasarse y observa atónito que ante su necesidad de evacuar orín le es imposible porque el váter casi está cobrando vida propia. Según me comentó, se lio una que no veas en la que les citó al día siguente a TODOS para que limpiasen aquello ( ya me dirán como van a limpiar 7 personas 1 váter... total el colega llegó tarde y por lo que se ve el equipo basura se había puesto a limpiar el recinto cosa que ya estaba limpia, y ni tocaron el váter. Al final sabéis quien limpio esto? el pringao de mi colega jajaja. Tal fue su cabreo que ante esa jugada tan "limpia" por un grupo de descerebrados, optó por el combo de "la venganza será terrible". Según él aguantó todo lo que pudo las ganas de cagar para echar una buena bosta en el turno de día, y luego al finalizar el relevo ir a la empresa para pirarse.
Esto obviamente lo contamos una noche ciegos, y no veas que risas jajaja. Os imaginais que os toca limpiar la mierda de un INMIGRANTE O ALGÚN PANCETA DESFASADO, JAJAJAJA.