Vigilantes de Seguridad, especímenes varios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Tambien e contado las historias que me ocurrieron a mi como segurata, asi que no viene al caso volver a contarlas aqui.

.

Deberias haber vigilado tu peso, guaje

El vigilante
está vigiliantado
quien lo desenvigiliantará?
el desenvigiliantador que lo desenvigiliantadorice,
buen desenvigiliantador será

Personalmente creo que los vigilantes jurados son una raza a parte, salvo contadas excepciones, son tarugos que no pasaron las oposiciones a policía nacional pero les molaba el rollo de la porra y la autoridad, y se tuvieron que conformar con eso.

Luego están los que no tienen más remedio que ser seguratas, y que lo son porque les llamaron de ahí antes que del pans.

Pherseo rebuznó:
En realidad el problema es que por la gran demanada de seguridad que tiene el pais y la escases de vigilantes formados se creo la imagen del auxiliar de seguridad. El auxiliar no necesita estar titulado ni haber echo la preparacion que un vigilante si necesita, pero cumplen de una forma solapada la misma funcion, aunque solo puede limitarse a "estar ahi" y nunca actuar directamente.
El problema viene en hoy en dia cogen a cualquier cosa que camine como auxiliar, los explotan trabajando a 12 horas diarias y les pagan una base de 600€ al mes. Los trabajadores sin preparacion no trabajan bien, sin descansar en semanas no trabajan bien y la calidad de los servicios es una puta pena.
Ahora llegas a cualquier lado y te encuentras de segurata a un tio con la tipica chivita candado (como la mia) que se pasea por el centro comercial arqueado y con los brazos semiabiertos(como si tuviera una mandarina en el sobaco) haciendose el cuadrado y mirando mal a todo el mundo porque esa es su idea de infundir respeto.
El tema de la seguridad es algo que cada vez llama mas la atencion, cada vez hay mas basura en el mundo y con ella la inseguridad crece aun mas.
La solucion es acabar con la imagen del auxiliar y conseguir mas gente formada. que estudien en las academias de seguridad y se saquen su titulo, que se preparen y se presenten a las pruebas de seleccion de la policia, consigan su "chapa" y salgan al mercado laboral a trabajar como un profesional.

Y sobre anecdotas y demas, hay de todo tipo, igual que hay de todotipo de vigilantes, pero este tema me suena que ya se hablo y bastante en otro momento en este foro. Tambien e contado las historias que me ocurrieron a mi como segurata, asi que no viene al caso volver a contarlas aqui.

Fijandome en el dibujo, veo que el segurita no tiene ni placa identificativa ni defensa, asi que imagino que sera un auxiliar. Y un auxiliar lo puede ser cualquiera, no hace falta estar preparado... eso es lo malo.

Eh gordo! una carrrera.

La verdad, es que cuando entro en los supermercados y veo esos pancetas como seguratas, me entran unas ganas de coger una botella de de chivas y largar por patas que haber si me cogen. Te daría tiempo a volver a entrar y coger la mezcla y unos puritos, mientras al gordopancetas le sale el hígado por la boca.
Que malo soy.

MA-YO-NE-SA
Y vale ya, no jodamos con nuestra mierda un post interesante, la poxima tonteria me la envias por MP

Ultimamente tenemos uno de las mismas caracteristicas que el citado anteriormente, incluso coincide con el dibujo mas o menos.
El tipo es triste y tiene miedo hasta de su sombra.

El primer dia que estubo allí se cruzó con un grupo de gitanos pequeños, a los cual intentó tratar como niños normales, en pocos minutos le estaban llamando gafudo y pringao, y el mas mayor de ellos (apenas 10 años) se le encaraba y empujaba, xq los gitanos son como los animales, no se lavan y huelen el miedo.

Bueno pues una vez te vacila un niño como ese, es cuestion de minutos tener a toda la poblacion gitana alli para reirse de ti... hasta ahí todo sigue un desarrollo mas o menos "normal". Pero lo de hoy ya ha sobrepasado lo ridículo.

Salen del recinto un grupo de 4 gitanos de unos 20 años para llamarle, por las risas y la forma de llamarle se sabe que van a vacilarle, aun asi cumple con su deber y va, cabizbajo, intentando ocultar el panico que le corroe.

Desde mi posicion no oigo lo que le dicen pero veo que le abrazan entre 2 y se lo llevan... me temo lo peor asiq decido acudir en su ayuda y cuando porfin se separa de ellos y vuelve me explica:

Yo: Que pasa hombre como dejas q te vacilen asi? para que te kerian?

Vigilante: Es que decian que ese chaval que estaba junto a ellos se estaba tirando pedos y querian que yo lo comprobase...

Yo: En serio..? pero si ese chaval va con ellos también...

Vigilante: no no.. no creo, el caso es q he tenido q ir a ver si de verdad olia y se estaba tirando pedos

toda esta conversacion con las carcajadas de fondo y los insultos variopintos como gafotas o "pringao que te gustan los peos"
uno de los mayores dramas que yo he presenciado en persona...

:cry: :cry: :cry:

Que tipo de formacion o examen ha pasado ese hombrecillo que le haya acreditado como vigilante de seguridad ?? y que ha sido de su dignidad ??

Por cierto no seais gilipollas y dejar de meteros con Pherseo, al menos hasta que lo hagais con gracia :x

Suso_VK tienen coña las historias, pero me asalta una duda, tu curras o estas pendiente del segurata para luego contarnos las historias aqui??

devian rebuznó:
Suso_VK tienen coña las historias, pero me asalta una duda, tu curras o estas pendiente del segurata para luego contarnos las historias aqui??

jajaj mi curro basicamente es observar, son las ocho horas mas paradas de mi vida, por desgracia el sueldo es proporcional al trabajo realizado

el trabajo de securita empieza a catalogarse como trabajo basura. actualmente veo como los centros comerciales están llenos de inmigrantes latinoamericanos, hombres y mujeres, algunos de dudosa corpulencia fisica como para ejercer su labor incluso. Un trabajo que ayuda a perder la cabeza. Ocho horas todos los días dando vueltas por los centro comerciales ayudan a perder el norte sin duda.

Muchos de los que trabajan son policias nacionales frustrados...

Se va uno una horita a jugar al dod y la vuelta se encuentra más de esta mierda tan buena que posteais :oops: Joder necesito un puto cerebro bicéfalo para poder asemejar tanta información. Malditos seais hijos de satanás!!! :twisted: :twisted: :twisted:

A MI METROS CENTROS COMERCIALES Y DEMAS SIEMPRE ME PIDEN QUE ENSEÑE LAS BOLSAS Y ME PONEN CARA DE RACISTAS

DESDE LOS ATENTADOS DEL 11M LA GENTE DE MI COLOR LO TENEMOS CRUDO

Y ENCIMA YO SOY HINDU Y NO UN PUTO MAHOMETANO

FIESTERO rebuznó:
A MI METROS CENTROS COMERCIALES Y DEMAS SIEMPRE ME PIDEN QUE ENSEÑE LAS BOLSAS Y ME PONEN CARA DE RACISTAS

DESDE LOS ATENTADOS DEL 11M LA GENTE DE MI COLOR LO TENEMOS CRUDO

Y ENCIMA YO SOY HINDU Y NO UN PUTO MAHOMETANO

Como es la cara de racista ?? (repito: no sabes escribir en minusculas)

Mitch Buchanan rebuznó:

bucanan tron, quitate esa firma que me voy a acabar follando al ordenata

luego ya veras que percal para quitar todo el grumo del jardisc

No me he leído entero el post, pero supongo que habréis comentado uno de los típicos SEGURATAS, el abuelete, de unos 50 a 65 años, que es de suponer perdió su antiguo trabajo en una fábrica, y ya le era muy dificil encontrar un trabajo parecido al que hacía antes.

Esta gente no tiene reparos en contratar gente así, se ven sobre todo en el metro bastante.

Yo recuerdo a un segurata de mi antiguo trabajo........era tremendo, 25 tacos, 1.90 de estatura y unos 150 kilos.....lo peor era el pestazo que hechaba, que mal olía el cabrón cuando sudaba, claro es que es evidente que un tipo así en otras pocas cosas puede trabajar.....

Y otro segurata en la misma empresa....increible, emigró de cuba a españa con 63 años!!!! para currar"!!!!!!!!!!, y el tío todavía sigue currando de segurata, increible.

semete rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:

bucanan tron, quitate esa firma que me voy a acabar follando al ordenata

luego ya veras que percal para quitar todo el grumo del jardisc

LA QUE PONES CUANDO SE TE SIENTA UN NEGRO AL LADO EN EL BUS

A LO OTRO, BUENO, SE ME HA ROTO EL "BLOC MAY"

210411.jpeg

Golfa!!

Suso_VK rebuznó:
devian rebuznó:

jajaj mi curro basicamente es observar, son las ocho horas mas paradas de mi vida, por desgracia el sueldo es proporcional al trabajo realizado

segun describes tu curro tienes toda la pinta de ser tu el vigilante miedoso:)
pero no te culpes,eres humano y es normal tener miedo ,con la experiencia aprendes a ocultarlo :P

anna_lee rebuznó:
Personalmente creo que los vigilantes jurados son una raza a parte, salvo contadas excepciones, son tarugos que no pasaron las oposiciones a policía nacional pero les molaba el rollo de la porra y la autoridad, y se tuvieron que conformar con eso.

Luego están los que no tienen más remedio que ser seguratas, y que lo son porque les llamaron de ahí antes que del pans.

NPI
Los de seguridad son gente, en general, que es joven y saben (y con razón) que se pueden meter de ostias mejor en la puerta de una disco que patrullando con un compañero y preparado para calmar conflictos callejeros, además de tener un riesgo menor de acuchillamiento por parte de los gitanos del barrio. Los vigilantes suelen ser más listos que los policías.
Él lo sabía:

1999274.hmedium.jpg

PD: Faltan vigilantes de seguridad en España, pero no titulados, ya que si todos los titulados ejercieran no habrían huecos. El problema es, como siempre, la patronal y los sueldos. Parece que vivamos en África, sólo que ahora nos los traen de fuera para que al menos vivan debajo del puente los trabajadores y no en una finca. Acabáramos!

aurresku rebuznó:
segun describes tu curro tienes toda la pinta de ser tu el vigilante miedoso:)
pero no te culpes,eres humano y es normal tener miedo ,con la experiencia aprendes a ocultarlo :P

yo no soy vigilante. Estando alli se me acerca un vigilante y me dice:

-Oye tu sabes leer y escribir?
-mmm si
-Y tienes el graduado escolar?
-mmm si, me costó pero lo saqué
-Pues tio deja esta mierda y hazte vigilante

Acto seguido me dice: -espera que hay conflicto en los WC, tengo que ir para allá!

otra anecdotilla

Los vigilantes de seguridad, en general, son los residuos mas chungos de la sociedad, ni skincurrucucupaloma les alcanza.

Como aficionado o incha, o como le quereais llamar, al baloncesto la verdad es que tuve bastante contacto con esos especimenes que ademas de incultos y retardeds son prepotentes.

La gota que colmo el vaso de mi paciencia fue en el ya destruido raimundo saporta, yo iba a der un r.madrid-estudiantes y como toda mi peña me lleve un silbato para montar ruido en el ataque del rival. Vale, pues despues de hacer ruido con el en 3 o 4 jugadas (algo totalmente normal x otra parte) un segurata me llama diciendome que es la tercera vez que me grita y que si soy gilipollas, a lo que yo contesto diceindole un contundente "a tomar por culo" pero el tio sigue insistiendo hasta que me acerco a él, momento en el cual me suelta una bofetada mientras me dice "eres muy chulito,no?". En ese momento y sin pensarlo lo empuje por la grada, y, derrepente, me vio rodeado de simios vestidos igual que el que me querian felicitar. Al final sali del pabellon vivo gracias a un madero que lo habia visto todo y me saco de alli. Pero lo mas gracioso de todo paso cuando tres horas despues del partido me encuentro al segurata en un 24 horas, le saludo y me cuelo y el tio no se atreve ni a mirarme.

Perdon por mi ortografia y no saber redactar. La logse es mala niños

Atrás
Arriba Pie