Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Torbe se lo hubiera comido fijo.

Por cierto, desde la semana pasada (capítulo 4x18) en youtube había algunos vídeos spoilers del capítulo 4x20. No pude evitar pinchar en uno de ellos al leer el título. Tonto de mí. Lo aviso para curiosos por si lo quieren ver, y para los que no, que tengan cuidado. Vi un hacha voladora que mataba a alguien... me jodí la sorpresa. No se como coño han llegado a youtube esos spoilers, pero se oían voces de turcos o similares comentando los vídeos.

y joder, el otro día frikeando llegué a una pagina tipo wikipedia de la serie, en el que ponían la edad de cada personaje. Mas menos cuadraban. Lo único que no cuadra es que Lagertha con 51 años esté así de joven. Si a Ragnar y Floki los pones viejetes, qué te cuesta poner a las mujeres también algo reventadas.


Pues sí, que aparentan más años los hijos que ella.

Lo habían filtrado en Rusia el capítulo.
 
Pues sí, que aparentan más años los hijos que ella.

Lo habían filtrado en Rusia el capítulo.

Eso obedece a criterios de marketing, seguro. Es igual que poner a una tetona a repartir trocitos de queso en el supermercado.

Aunque con el ritmo actual de asesinato de rubitas en esta serie no se yo, pobre Helga, habia caido en una espiral de autodestruccion de amor de madre. Si es que no se puede querer a los hijos, que luego te salen raritos y se clavan hachas entre ellos.

Buen capitulo el de hoy, mucha muerte y destruccion.

Llevo despierto desde las tres sin querer y no razono adecuadamente, pero el derecho legal ese que ha firmado Ecberto es nulo, ¿no? Porque le ha transferido los poderes al hijo bandolero ese que tiene
 
Como les ha timado el perro viejo de Ecberg y ya tenemos nuevo enemigo para la siguiente temporada en el obispo follador.
 
Como les ha timado el perro viejo de Ecberg y ya tenemos nuevo enemigo para la siguiente temporada en el obispo follador.

Ecberg les ha echo "la doce-trece" . . . . los vikingos seguian llamandolo rey, cuando a ojo de DIOS ya no lo era. Tampoco es que le interesaba mucho ser agricultores. . . . solo matar al rey.
La mora se a cargado a la pobre Helga, que inociencia de esta ultima . . . floki a donde se ira ahora ??
El cura fornicador quien es ???

Bueno, acabo la temporada, y se fue el interes de la misma con la muerte de Ragnar . . . como ya han dicho por aqui, Ragnar llenaba cualquier escena .

Hay otra temporada ??? . .
 
Floki se pira a Islandia, que se supone que la tiene que descubrir
 
ANANYZAPATA
algun idea alguien de que va la inscripcion de la espada, googleando por ahy he encontrado que es una especie de abracadabra medieval
 
ANANYZAPATA
algun idea alguien de que va la inscripcion de la espada, googleando por ahy he encontrado que es una especie de abracadabra medieval


ananyzapata is the older latin spelling of the magic word ananizapta. Ananizapta is a word of magic from religion basically meaning "protection of god." this magic word in general is inscribed in many amulets, swords, scepters, rings, etc.. to ward off sickness, demons, misfortune, plague, epilepsy and all worldy danger. finally my useless irelevant knowledge is good for something.
 
El final de Helga, ha sido magnífico. Me ha encantado.

Enrique VIII ha venido a salvar England.
 
El final de Helga, ha sido magnífico. Me ha encantado.

Enrique VIII ha venido a salvar England.

¿Te acuerdas de Henry VIII?

Ha vuelto, en forma de Obispo que da por culo a cortejanas viudas.

Lo mas triste es que Ivar se cargado al hermano. Y no se, no puede ser que un tullido así tan jodido ande por allí de malo malote entre tanta bestia nórdica.
 
Siguen cagándola.

El obispo histórico es un don nadie que tiene que morir enseguida, pero como la próxima temporada sea como ésta, nos durará 10 episodios. Y se han cargado al hijo más importante de Ragnar, el que dio origen a la dinastía de la que salió San Canuto, rey de Inglaterra y de Dinamarca.
 
La figura de Ivar está muy mal construida, es un gusano de mierda que en la sociedad Vikinga no valdría para nada, por mucha cuádriga que le pongas. Si su sino es ser un puto líder, deberían haber trabajado más el discurso del personaje, mostrando capacidad de persuasión, liderazdo e inteligencia a lo Tyrion Lannister. Pero lo que han hecho, ha sido dibujar a un subnormal iracundo y caprichoso, que por mucha credecial que presente de ser el hijo de un mito, no debería liderar una mierda.

PERSONAJE DE MIERDA.
 
Última edición:
El final de Helga, ha sido magnífico. Me ha encantado.
Visto ahora, era de esperar, navaja-algeciras, mal binomio, solo le faltaba la manta a la chiquilla. Un adelanto a Curro Jimenez.
Y sí, Ivar mal construido, joer, si no tiene ni retórica para convencer a los paisanos.
 
Última edición:
A Ivar cualquiera que haga dos mamadas a mi vecino lo reventaría en nada
 
Siguen cagándola.

El obispo histórico es un don nadie que tiene que morir enseguida, pero como la próxima temporada sea como ésta, nos durará 10 episodios. Y se han cargado al hijo más importante de Ragnar, el que dio origen a la dinastía de la que salió San Canuto, rey de Inglaterra y de Dinamarca.

no se te estaran mezclando los canutos, despues del cuarto, por muy santo que sea, es probalble que parezcan todos grandes como el segundo
 
no se te estaran mezclando los canutos, despues del cuarto, por muy santo que sea, es probalble que parezcan todos grandes como el segundo

Me temo que Sigurd, según la saga de los hijos de Ragnar, es el padre de Canuto I, y de ahí hasta el actual Pulgarson, que seguro que es descendiente suyo.
 
Me temo que Sigurd, según la saga de los hijos de Ragnar, es el padre de Canuto I, y de ahí hasta el actual Pulgarson, que seguro que es descendiente suyo.

me refiero a que canuto II el grande y canuto III( harthaknut "nudo fuerte") fueron reyes en inglaterra, pero canuto IV el santo no, aunque queria reclamar el titulo murio cuando organizaba la expedicion
 
me refiero a que canuto II el grande y canuto III( harthaknut "nudo fuerte") fueron reyes en inglaterra, pero canuto IV el santo no, aunque queria reclamar el titulo murio cuando organizaba la expedicion

347466.jpg


Por cierto, ¿sólo me va como el culo el foro a mí?
 
Ya han puesto en Netflix, hoy mismo, los 10 primeros capítulos de la cuarta temporada. Un saludo.
 
A Ivar cualquiera que haga dos mamadas a mi vecino lo reventaría en nada

Concuerdo Filimbi.

Lo que pasa es que luego conozco a uno que tenía las piernas de plastilina cuando nació y se gasta la misma mala leche. Otro con el brazo igual que Nemo (el pescadito, no el del submarino) y con mala hostia reforzada y agudo ingenio. Lo curioso es que cada uno de ellos es fácilmente "derribable" pero van por la vida con la misma actitud que Ivar e imponen casi el mismo respeto. Muy inteligentes y crueles. Grandes foreros serían, eso yes.

Echo de menos a Ragnar pero la serie sigue enganchando. Tiene mis dies.
 
Alguien sabe qué pasa con la última temporada de Vikingos que me ha desaparecido de las series del Movistar???????
 
Arriba Pie