Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Espero que el capítulo 4X18 se lo salten los del ISIS, joer, que mal rato con Aella.
 
Última edición:
Pero el aguila de sangre ya se ha visto en otra ocasión.

Lo mismo Aella no se lo ha tomado con tanta elegancia como Jarl Borg. El de aquel fue pura poesía, como aguanto estoico.
 
pues sí, la misma elegancia con la que el conde de beaukeler aguanta cuando lagarta le pincha con el palillo, que saber estar, que guapura y a la vez, que pardillo.
por cierto, aumentamos la corte de ninfas percutibles, menudo bollycao la condesa que se salva por los pelos.
 
Última edición:
PERO CÓMO TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE NO PONER NI UNA PUTA ESCENA PARTIENDO CRÁNEOS? NO ME JODAS.
 
PERO CÓMO TIENEN LA POCA VERGÜENZA DE NO PONER NI UNA PUTA ESCENA PARTIENDO CRÁNEOS? NO ME JODAS.

Porque contra Ecbert vamos a ver la gran batalla y no tenía sentido poner dos seguidas en dos capítulos. El primero es un aperitivo para que veamos las dimensiones del ejército y la venganza contra Aella.
 
Porque contra Ecbert vamos a ver la gran batalla y no tenía sentido poner dos seguidas en dos capítulos. El primero es un aperitivo para que veamos las dimensiones del ejército y la venganza contra Aella.
Ya ya, pero coño, un par de hostias, hachazos o algo... No ver la estampida y de repente ver el trineo.
 
Jejeje, menudo grito pega el gordo que hasta despierta al Ecbersito.
 
Última edición:
porque atacan y aniquilan al ejercito de Aella . . . . . no habia dicho Ragnar, que atacaran solamente al Ecbert . . . . . se pasaron por el arco del triunfo los hijos, lo que dijo su padre como ultima voluntad !!!!

La amante de Lagertha . . . . se pasa por su himel a la madre y al hijo !!!! puta envidia :121!!!
 
¿Es cosa mía o me es imposible sentir empatía por ningún personaje de esta serie exceptuando Lagertha y Rollo?

Siento un fuerte impulso de dar de hostias a Floki
 
los vikingos jugando al raton y al gato con los sajones . . .
 
Bueno movia los parpados, pero tiene pinta de acabar ardiendo en un barco a la deriva, no?

No se, si quieres que esté muerta no utilizas el recursos de abrir los ojos en el último momento. Yo creo que seguirá vivita.
 
Os follariais a zorras con menos movilidad

No se porque los guionistas iban a ser menos
 
La Torvi está cocinando en el Valhala, hombre. Además te lo enseñan con el típico plano sorpresa para mostrar que un personaje se ha quedado moñeco.
 
¿El Harald este no fue el primer gran rey de Noruega? Lo digo porque no huele a que le den matarile.
 
Podría ser porque cuadra lo de la rubia, aunque el histórico terminó casándose.
 
Por cierto ¿a alguien más le ha entrado hambrecilla cuando la haminja Lagarta a interrogado al churrasco? Ese lomo doradito tenía una pinta estupenda.
 
Torbe se lo hubiera comido fijo.

Por cierto, desde la semana pasada (capítulo 4x18) en youtube había algunos vídeos spoilers del capítulo 4x20. No pude evitar pinchar en uno de ellos al leer el título. Tonto de mí. Lo aviso para curiosos por si lo quieren ver, y para los que no, que tengan cuidado. Vi un hacha voladora que mataba a alguien... me jodí la sorpresa. No se como coño han llegado a youtube esos spoilers, pero se oían voces de turcos o similares comentando los vídeos.

y joder, el otro día frikeando llegué a una pagina tipo wikipedia de la serie, en el que ponían la edad de cada personaje. Mas menos cuadraban. Lo único que no cuadra es que Lagertha con 51 años esté así de joven. Si a Ragnar y Floki los pones viejetes, qué te cuesta poner a las mujeres también algo reventadas.
 
No pude evitar pinchar en uno de ellos al leer el título. Tonto de mí
Cagüen la puta, la curiosidad mató al gato.
Y que los turcos lo sepan antes, ya me jode.
el 19 , buen capítulo, solo que se les ha ido la castaña a los guionistas,
no veo a floki dándole la vuelta a la montaña 3 veces para sorprender a los sajones. ni iron man.
 
Arriba Pie