Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

La serie parece mantener el ritmo bastante dignamente, y con este último capítulo ha demostrado que le queda mucho por dar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mismo en la wiki os hareis unos spoilers de las temporadas que se nos vienen si los productores quieren.

Si has visto "The last kingdom" ya estás más que spoileado. Menuda gracia le debió hacer al Hirst ver como le pisaban esa parte.
 
Última edición:
Si has visto "The last kingdom" ya estás más que spoileado. Menuda gracia le debió hacer al Hirst ver como le pisaban esa parte.

Pues no la conocia, pero me la acabo de terminar. Es buena, mucho estereotipo (el heroe, el malo, el noble, la martir...) pero muy buena.
 
Ahora que la han puesto en netflix, me he visto las tres primeras temporadas. Y encantado. Esperando ver la cuarta.

Buenas tardes.
 
Lo de Algeciras no ha tenido nombre. La primera vez que he percibido una sensación putapénica viendo la serie.
 
Lo de Algeciras no ha tenido nombre. La primera vez que he percibido una sensación putapénica viendo la serie.
Comparto opinión. 3 gordinflones defendiendo a las ninfas y una imagen paupérrica de los moriscos.
Por otro lado, genial el mensaje a los hijos de Ragnar, se prevee una gorda. Me quedao con ganas de más.
 
Última edición:
Es lo peor de la serie por ahora, ciertamente. Pero el capítulo ha molado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final.
 
El Floki se nos hace musulmán. lol. Los morapios orando cual robocs mientras los bárbaros se dan un paseo.

Algeciras, uno de los puertos más importantes del sur de Europa, sin defensa alguna y con cuatro gatos haciendo una rave.

Masacramos a tu gente, pero te quiero adoptar.

Un fantasma tuerto en plan Shakespeareano.

En fin...un despropósito.

Lagarta, con los días contados, por cierto.
 
Mmm quizá sea de los pocos capítulos que no me han gustado mucho. La imagen final de Odín me chirría. Creo que quedaría mejor que los hijos lo viesen en plan visión/alucinación o en sueños. O el tuerto paseando por delante de ellos sin decir nada.

Seguro que Filimbi al ver la primera imagen del capítulo pensó que Ragnar salía de la tumba inmune a las serpientes.
 
Sé de Odín porque juego a los final fantasy y lo invocas.

Lo de Algeciras es de coña, vaya cutrez. Y le cortan el tarro al moro y los otros rezando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Voy con retraso (karma bordeline), he terminado la temporada 3, me ha agradado bastante, el asedio de Paris espectacular. Y sobre todo promete mucho la temporada 4 que me encamino a ver en breve, sobre todo los que respecta al pana Rollo, que me imagino que se basa en un personaje histórico Rolum, y sus andanzas en Frankia.

Solo unas cosillas, comprendo que no hay que ser pelma con el rigor historico, ni siquiera yo soy un experto en historía, pero ponerle a los sajones de wessex, unos germanos cristianizados apenas 200 años antes, unas borgoñotas (los cascos esos con cresta) del siglo XVII es como ponerle a los tercios de flandes cascos de marine.

Y tb se podían cortar un poco poniéndolos tan subnormales. Al menos los francos les dieron madre, con las ballestas. Que esa es otra, los francos solo tienen ballestas. Es su especialidad, si les das un hacha o una espada se les cae el brazo, enga ya cojones.
 
A mi lo que me pasa es que siempre veo a Odín como lo dibujaba Walter Simonson...

thor337e.jpg




o como lo dibujaba King Kirby.

thor143.jpg
 
En el siguiente empieza la guerra

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Floki . . . quien es ?? el " vickie el vikingo" se saca ideas recombolescas de la nada !!!

Se esta viendo que el poderio en las batallas, cuerpo a cuerpo, de los vikingos se esta haciendo debiles contra las flechas.

El "barquero" que se presenta en el pueblo vikingo cada vez que se van a una batalla, se pone las botas follando como un condenao a todas las mujeres del pueblo. A los 9 meses debe haber mas poblacion !!! No se daban cuenta los vikingos ???
 
Floki . . . quien es ?? el " vickie el vikingo" se saca ideas recombolescas de la nada !!!

Se esta viendo que el poderio en las batallas, cuerpo a cuerpo, de los vikingos se esta haciendo debiles contra las flechas.

El "barquero" que se presenta en el pueblo vikingo cada vez que se van a una batalla, se pone las botas follando como un condenao a todas las mujeres del pueblo. A los 9 meses debe haber mas poblacion !!! No se daban cuenta los vikingos ???

Capítulo 3x08?
2vbuc8o.jpg
Te recomiendo que no leas los comentarios porque te vas a comer algún que otro spoiler y te vamos a joder la serie.

-----

En cuanto al capítulo de esta semana, en la línea de siempre. Pero tengo que decir que Bjorn no me está convenciendo. No se si es la mierda de barba que le han puesto, el pelo o las caras de estreñido que pone. La temporada pasada me gustaba mas. Me parece muy gañán.
 
Visto los 10 primeros capítulos de la 4. Temporadón!!, están asumiendo mas realismo y que no a todos nos gustan enemigos gilipollas y poses de videoclip.
Los intentos en París son de lo mejorcito.
El detalle de la China ha sido acojonante, cuando ví el cartel de la 4 t que salia la China con pose to molona, pense uff ya van a meter a una china haciendo artes marciales, hahaha, luego cuando apareció en el poblado, pensé ya está ahora el romance de marras. Pero estaba totalmente equivocado, la hija puta lo metió en la droja y este para quitarle los gramos y no se chive de otras cosas la ajoga hahahahahaha

Solo algunos defectos, repite mucho algunas cosas, los nuevos que vienen a malmeter, los rollos de Floki, y otras cosas que ahora no caigo, pero se me hacia un poco estomagante.
 
Se nota que Floki ha visto Ben-Hur.
Por cierto , ya me gustaría tener la guardia pretoriana de Lagarta, vaya bollycaos.
 
Bollycaos, si no veas, tienen todas caras de machorra, asi¡í tienen que ser la de tu pueblo. El que sean todas bastante cardos es un detalle que me gusta, puestos a meterse ese detalle novelado, por lo menos son realistas y no ponen guarrillas con pose de malota.


lagerta.gif
 
Bollycaos, si no veas, tienen todas caras de machorra, asi¡í tienen que ser la de tu pueblo. El que sean todas bastante cardos es un detalle que me gusta, puestos a meterse ese detalle novelado, por lo menos son realistas y no ponen guarrillas con pose de malota.


lagerta.gif

MELASFO a Todas.

Que buena se ha puesto esta serie. Aunque Ivar, no puede ser así, es un tío que en la historia tiene fama de Berserker. Y quizás fue un cojo pero no un hombre que debía arrastrarse para poder moverse. Da mas pena que miedo.
 
Arriba Pie