Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Me pregunto si se cargarán a Rakgnar ya en esta temporada o esperarán a la siguiente. Me da un poco de pereza la trama inglesa sabiendo lo que pasará, la del Mediterraneo tiene mucha mejor pinta, pero me da que al final irán todos de la manita a UK.
 
Miren, qué quieren que les diga, he visto el capítulo y me he quedado igual. Es lo que pasa cuando se estira el chicle, es lo que pasa, sí. Y es que uno acaba hasta los huevos.
Los pollos que hacen de vástagos tienen carisma CERO, ¿y lo de las bolleras haciendo jujitsu? VENGA, NO ME JODAS. Por no hablar del tullido master of warriors, que oiga, se va England a hacer la guerra JOJOJOJOJOJOJOJOJO
Muy mal, muy mal todo, joder.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues a mí si me ha gustado. Me esperaba un capítulo así, muy tranquilo, de introducción a los nuevos personajes. Y por otro lado Ragnar en plan viejo melancólico arrepentido. Ya habrá jaleo.

El detalle de las piernas de plástico de Ivar... Se lo podían haber ahorrado o no haberlas comprado en aliexpress.
 
Por no hablar del tullido master of warriors, que oiga, se va England a hacer la guerra JOJOJOJOJOJOJOJOJO
Muy mal, muy mal todo, joder.


En otoño de 865, junto a sus hermanos Halfdan y Ubbe, Ivar lideró el gran ejército pagano en la invasión de Inglaterra desde la costa de Anglia Oriental. Su primer asentamiento fue rápido y militarmente respondido por los anglos orientales. Al año siguiente, Ivar llevó a su ejército por tierra hacia el norte y capturó fácilmente York (los daneses la llamaban Jorvik), ya que los habitantes de Northumbria estaban en aquel tiempo inmersos en una guerra civil.

.....
 
LEYENDAS

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Dudo muchísimo que el notas fuera arrastrándose. Quizás una cojera. Se supone que entró en batalla? Lo montaban en un puto caballo? Esa peña no llevaba caballos no?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Dudo muchísimo que el notas fuera arrastrándose. Quizás una cojera. Se supone que entró en batalla? Lo montaban en un puto caballo? Esa peña no llevaba caballos no?

Ni idea, dicen que era muy buen arquero y que lo llevaban sobre un escudo varios hombres, aunque esa parte si es más leyenda y que cada uno se crea lo que quiera. Pero vamos, que la serie simplemente está contando las sagas de Ragnar, así que es normal que incluyan esa parte.

A mi, de todas formas, me interesa más lo del mediterraneo (Que también parece ser que fue cierto, como lo de Rollo).
 
No mola que ragnar sea ya pureta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
¿Es esta la temporada 5 o una continuación de la 4?

Muchos hablan de nueva temporada y otros de que se trata de 04x11
 
Ni idea, dicen que era muy buen arquero y que lo llevaban sobre un escudo varios hombres, aunque esa parte si es más leyenda y que cada uno se crea lo que quiera. Pero vamos, que la serie simplemente está contando las sagas de Ragnar, así que es normal que incluyan esa parte.

A mi, de todas formas, me interesa más lo del mediterraneo (Que también parece ser que fue cierto, como lo de Rollo).

Un tío al que tienen que llevar entre varios en lo alto un escudo para que de vez en cuando el señorito decida tirar un flecha, mientras el resto aplaude su gran puntería, aunque sea la misma que la de Ramos tirando penaltis, es utilisimo en una batalla. Porque me imagino que no pensaras que era un Legolas.

Pos siguiendo la descripción de Thornike creo que no pinta bien la cosa. De todas formas la veré porque me gusta la temática, me haré a la idea de que se han flipado mucho y ya está.

No se sí llevaban caballos o no, pero desde luego bastante pocos si es que los llevaban seguro. El tipo de guerra de esta gente era diferente, incluso de los sajones, bastante parecidos a los vikingos. 200 años después cuando llegaron los normandos desde Francia cambió mucho la cosa, respecto a la caballeria.
 
Última edición:
Un tío al que tienen que llevar entre varios en lo alto un escudo para que de vez en cuando el señorito decida tirar un flecha, mientras el resto aplaude su gran puntería, aunque sea la misma que la de Ramos tirando penaltis, es utilisimo en una batalla. Porque me imagino que no pensaras que era un Legolas.

Pos siguiendo la descripción de Thornike creo que no pinta bien la cosa. De todas formas la veré porque me gusta la temática, me haré a la idea de que se han flipado mucho y ya está.

No se sí llevaban caballos o no, pero desde luego bastante pocos si es que los llevaban seguro. El tipo de guerra de esta gente era diferente, incluso de los sajones, bastante parecidos a los vikingos. 200 años después cuando llegaron los normandos desde Francia cambió mucho la cosa, respecto a la caballeria.

Yo lo digo, por si montaban al "muñeco" en uno. Que así, sí que me parece más plausible que el notas pudiera ir a la batalla a dar hostias.
 
Los hijos de ragnar, también aparecen en el "ultimo reino" practicamente lo mismo en versión sajona.

No se como serán el resto, de ragnarsson en vikings, pero como sean como el Bjorn estamos apañaos, menudo personaje mas plano y cero carismático.
 
Última edición:
Un tío al que tienen que llevar entre varios en lo alto un escudo para que de vez en cuando el señorito decida tirar un flecha, mientras el resto aplaude su gran puntería, aunque sea la misma que la de Ramos tirando penaltis, es utilisimo en una batalla. Porque me imagino que no pensaras que era un Legolas.
.


¿A mi qué cojones me cuentas? La historia no la escribo yo.
 
Joder qué raro se me hace ver a Ragnar como un desahuciado en paro con enfermedad terminal.
 
Le hacen tocar fondo para que tenga un último momento de grandeza antes de que se lo carguen. Pero si chirría verle tan acabadete,
 
¿Vaya sobrada la Lagarta con su army coñil, ah? Iaputa.

Lo de Inglaterra, se ha puesto interesante. A ver esos dos como se lo montan para remontar el fumet.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Me da que Ragnar irá a conocer a su hijo bastardo.
 
Muy buen capítulo. Quizás no sea objetivo por el aprecio que le tengo a esta serie... pero es que me parece cojonuda.
Tiene muy buena pinta el resto de la temporada. Obviamente no se van a cargar a Ragnar así de primeras. Me da que tiene aún mucho por delante.

La invasión feminazi es algo lolesca. Ver a ragnar de mochilero también. Y al lisiado misógino también. Un hombre de verdad que no se deja chantajear por un coño.
 
Tengo tres cap pendientes pero el primero con un Ragnar al que nadie respeta y tan jodido no me moló mucho

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Menudas tetas marca Lagertha cuando se pasea marcialmente entre sus huestes, que delicia. Y como mola en el cap anterior cuando le susurra a la otra que ella no es la reina de Kattegat; que ganas tenia de que Lagertha volviese por sus fueros.

Muy jodido y triste ver a Ragnar asi.

A ver si le dan pasaporte al hijo rubio de Ragnar, el que vacila a Ivar, hijo de la gran puta.
 
Atrás
Arriba Pie