Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Se viene la muerte de Ragnar, en cuanto Aella le pille. Esta segunda tanda de capis están siendo mucho mejores. Ya con un ritmo más normal, no como la primera parte en la que iba todo demasiado atropellado.

Curioso el plan de Ragnar, dejarse morir para forzar a sus hijos a armarla gorda y conseguir indirectamente su venganza. Ha estado gracioso lo de Magnus.
 
Para lo que quedó Ragnar. Aunque nadie le asegura que muriendo vayan sus hijos a vengarle.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Escena surrealista

Ragnar exige que le maten, el otro no quiere, temblando por si van los hijos cuando nunca ha tenido miedo a nadie.

La verdad que es todo un sin sentido
 
Escena surrealista

Ragnar exige que le maten, el otro no quiere, temblando por si van los hijos cuando nunca ha tenido miedo a nadie.

La verdad que es todo un sin sentido

No es por los hijos, hombre. Es porque se tienen un respeto entre los dos, unidos por el monje. No le importa cargarse un pueblo mandando a terceros, pero Ragnar es otra cosa para él.

Y Ragnar sabedor de que nadie se va a apuntar con él a la venganza utiliza su única baza para que sus hijos le hagan el trabajo sucio.
 
Pasar a la historia como verdugo de un mito no es negocio fácil.

Lo del bastardo Magnus me ha dado mucha penita.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No es por los hijos, hombre. Es porque se tienen un respeto entre los dos, unidos por el monje. No le importa cargarse un pueblo mandando a terceros, pero Ragnar es otra cosa para él.

Y Ragnar sabedor de que nadie se va a apuntar con él a la venganza utiliza su única baza para que sus hijos le hagan el trabajo sucio.

Conociendo a Ragnar lo normal es que se fuera a vivir tranquilo o intentarlo de otra manera, no dejarse matar
 
Yo no creo que le manden a Valhalla tan rápido. Creo que en la temporada 5 seguirá saliendo. Esta serie constantemente juega con hacernos creer que va a pasar algo y luego pasa otra cosa.
 
Uf pues para mi esta temporada no arranca eh

La maricona de rollo con el pelo pantene que ya no quiere seguir siendo el principe de beckelar por un lado, el de los juegos del hambre con perilla conquistando gibraltar, las bolleras jiujitsu y ragnar de politoxicómano con su fiel compañero el bailaor.

Que no hombre, que no.
 
Menuda mierda de serie. No puede ser que éste sea el final de tan amo y enorme personaje.

Espero que el hijo de puta de Aelle sufra lo que no está en los escritos.

Estoy triste.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo no creo que le manden a Valhalla tan rápido. Creo que en la temporada 5 seguirá saliendo. Esta serie constantemente juega con hacernos creer que va a pasar algo y luego pasa otra cosa.
Si por los cojones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Menuda mierda de serie. No puede ser que éste sea el final de tan amo y enorme personaje.


Ni que te pille de sorpresa, la serie es perfecta porque es tal cual lo cuentan las sagas.


DEP uno de los mejores personajes de TV. A ver si sus hijos están a la altura, que históricamente se supone que fueron más cabrones si cabe. Y las historias de Bjorn también se supone que fueron muy amas.
 
Ni que te pille de sorpresa, la serie es perfecta porque es tal cual lo cuentan las sagas.


DEP uno de los mejores personajes de TV. A ver si sus hijos están a la altura, que históricamente se supone que fueron más cabrones si cabe. Y las historias de Bjorn también se supone que fueron muy amas.

Ya tío pero que se te carguen al prota, un tío tan carismático como buen actor ... parece que jode, ya empatizas con él y te da pena.

No sé si aguantarán el peso de la serie los demás
 
Por cierto, curioso el tema de Ivar y Alfred jugando al Ajedréz, adelantando sus futuras batallas. Y Odín al final en el barco.
 
Ostia puta. No quería hacer spoiler para los que aún no han visto el capítulo 15 pero ya lo han hecho otros.
Joder. Tengo que hacerme un avatar en condiciones. No me esperaba un final tan "simple".
 
¿No te quedaste frío?
Si. Pensaba que antes de que pasase iba a tener un último momento de locura y se iba a llevar con él a unos cuantos.

No se, para todo el peso que ha tenido el personaje en la serie, me esperaba algo más grandioso.

Imagino que el actor quería dedicarse a otras series/películas, porque aún me sigue chirriando el salto temporal de 10 años que ha tenido la serie y lo poco que ha durado Ragnar tras ese salto.
 
Si. Pensaba que antes de que pasase iba a tener un último momento de locura y se iba a llevar con él a unos cuantos.

No se, para todo el peso que ha tenido el personaje en la serie, me esperaba algo más grandioso.

Imagino que el actor quería dedicarse a otras series/películas, porque aún me sigue chirriando el salto temporal de 10 años que ha tenido la serie y lo poco que ha durado Ragnar tras ese salto.

A mí tampoco me gustó el salto temporal. De un día para otro hala, pasaron 15 - 20 años y a tomar por culo, él un viejo al que nadie respeta y que acaba como acaba.

La serie no fue justa con él, de ser el puto amo a que hasta los de tu pueblo te escupan y se burlen de ti.

En la promo del siguiente Yvar reta a Lagertha a combate.
 
Pon Ragnar Lodbrok en Google y ya está, hijo, que pareces salido de 1990. Y si te interesa mucho hay libros a porrón.

Pero igual tenías salguna web guay o algo, joder.

Joder con el inglés, te dejamos estar en nuestro país y todavía pones pegas.
 
Última edición:
Puto Filimbi, pareces una 15 añera dolida porque su ídolo musical no le ha firmado las tetas.
 
Última edición:
Lo que no me cuadra es la caminata que se da Ecbert vestido de monje y se mantiene oculto.
 
Magnífico capítulo, poco ha sufrido el ioputa. Yo le habría sacado un ojo con el pincho ardiendo y le habría cortado los huevos. Ahora vamos a tener Walter Fimmel para rato en la producsioneh jolibudienseh.
Está claro que Vikings tiene mucho recorrido, se pueden marcar unas cuantas temporadas manteniendo el tipo, porque la historia lo merece, incluso muerto Ragni. Mucha chicha que cortar, hamijos.
 
Arriba Pie