Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

yo tengo pendientes los diez últimos aunque me da mucha perecita, espero que aparezca floki

Yo también lo espero. Un Floki convertido al cristianismo, lmao.

En fin, qué pereza, joder. Pero hay que cerrar el asunto. Siete años viendo esta mierda, no nos queda otra.

Visto el primero, pues nada, todo muy épico y tal. La ayuda de última hora...en fin lo de siempre.
 
Yo también lo espero. Un Floki convertido al cristianismo, lmao.

En fin, qué pereza, joder. Pero hay que cerrar el asunto. Siete años viendo esta mierda, no nos queda otra.

Visto el primero, pues nada, todo muy épico y tal. La ayuda de última hora...en fin lo de siempre.
Yo vi anoche el primero, por el mero hecho del completismo, y meh
Me dio mas pena cuando me llegó el otro día un huevo roto de 24 del pedido de hipercor que la muerte de Bjorn polla de hierro
 
Me ví hace una semana los 10 últimos en un día, a 1.3x de velocidad (ya me daba un poco igual, la serie ya apenas tiene contenido y el ritmo es demasiado lento). No es genial pero al menos la han cerrado bien cerrada.
 
Última edición:
¿No os jode un poco que:

Nariz chata se quede en Islandia como vencedor? COño que se sale con la suya y se queda las tierras y la ballena, esperaba polla en mano el momento en el que Ubbe le clavase el hacha en la cabeza.
 
Acabada de una puta vez, qué cansancio y qué pereza de final de serie, par favar.
LO PEOR
- como ya dije, qué pereza de Bjorn, un personaje que tenía que molar, y que se pasa de la mitad de la serie en adelante con cara de oler mierda y cambiando de mujer cada 3 capítulos, cambios sin gracia y sin justificación. bien muerto está el cabrón.
- oleg, el puto príncipe y todos los rus, qué puto coñazo de trama; el oleg no encaja nunca, da más pena que miedo, el chaval heredero es totalmente insoportable, el único que pasa como buen personaje es el hermano de oleg, como coño se llame; la entrada de ivar y hvitserk me parece absurda, forzada e innecesaria, un bluff total.
- el puto rey inglés. molaba el chaval que hacía de él cuando era místico, blanquito y con el pelo largo, como su padre el monje follarín. pero este último actor, queda bien como rey enfermizo y santurrón, pero en la batalla es menos creíble que la cifra de 70% de vacunados en España antes del verano. Es un adolescente con un bigote de los chinos pegado y la misma capacidad de lucha de Marcelo.
- Kattegat. Todo lo que pasa ahí tras la última batalla. No pasa NADA, no le importa a NADIE, es la cuota de poder femenino en la reina trepa y a chutar. Qué pesadez. Se han cargado un personaje aceptable como Gunnhild, que era lo único decente y creíble que había ahí.
- Ivar de los cojones. Tenía que ser el más guay, el superviviente, el lisiado más listo, pero es pesado, muy pesado, cambiante, es un zumbado pero no, es listo y luego tonto, es duro y luego tierno como un donut, odioso en el mal sentido (joe pesci es odioso en el buen sentido en Casino/Uno de los nuestros).
- Hvitserk. Posiblemente el personaje más insoportable de la serie, entre adicciones y su estúpidamente flipada forma de pelear como un poligonero, me da una terrible pena que no muera antes entre terribles sufrimientos, devorado por un oso o de peste.

LO SALVABLE
- la trama de Ubbe es medio pasable, es de lejos el mejor hijo de Ragnar, y poco a poco lo hacen más parecido o casi igual a su padre en sus inicios, navegante y comerciante más que conquistador que quiere seguir su legado; pasable de lo de Groenlandia y las penurias, injustificada esa huida apresurada en el barco, cuando se han cepillado a todos y yo juraría que sólo queda nariz chata y su mujer; joder, te lo cargas, te llevas media ballena envasada y desespinada al vacío, 5 metros cúbicos de agua, y ponte a viajar.
La llegada a América es previsible desde el primer segundo, igual que la aparición de Floki. Es agradable ver a Floki tras tantos capítulos, estaba claro que estaba vivo porque no lo hemos visto morir. La molona integración con los indios, aceptable.
- cabello hermoso. hace bien de tipo no querido y reconocido por su pueblo ni por las hembras, como dice él. tiene una muerte algo chorra (qué hace solo) pero pasable.
- torvi. le queda un buen personaje al final, de guerrera a madre sufridora.

Por cierto, aunque en su última aparición ya le vimos como George Michael en sus últimos días, me hubiera gustado ver a Rollo

Una pena de fin de serie, que tenía que haber acabado en la temporada 4, a lo sumo, 5 ó 6 capítulos extra para ver de forma comprimida el legado de los hijos de Ragnar, los que se fostian, y los que viajan buscando nuevas aventuras.
Las primeras temporadas nos han dejado momentazos, con peleas y tramas creíbles, secundarios cojonudos como el fabuloso Rey Ecbert sobre todo y su menospreciado hijo Aethelwulf, el vidente, Athelstan... pero desde que se veía el apelmazamiento de Ragnar, ha caído casi en picado. Una pena.
Quedaos con los primeros años, que sí han valido la pena.
 
¿No os jode un poco que:

Nariz chata se quede en Islandia como vencedor? COño que se sale con la suya y se queda las tierras y la ballena, esperaba polla en mano el momento en el que Ubbe le clavase el hacha en la cabeza.
No.
vencedor por quedarse en una puta mierda de terreno él solo con su mujer
están condenados a morir como no vuelvan a islandia.
como dije en el comentario anterior, sí, escapan de él como si fuera Godzilla en vez de darle materille y quedarse con la puta ballena muerta
en general la serie en los últimos años ha tenido muy muy poca violencia salvaje y gratuita.
por no hablar de lo ridículamente escondidos que han estado los desnudos.
 
Ale, serie terminada. La última temporada (quizá las dos últimas) me han parecido cansinas, el final un poco meh (tenía que haber habido una aniquilación total en el nuevo mundo), pero al menos lo han dejado bien cerrado.
 
Un poco decepcionante la última temporada , demasiado lenta sin que pasara nada relevante, desde que murio Ragnal , el único que merecía la pena era Floki , el unico consuelo que mas o menos la han resuelto más o menos bien.
 
Puf estoy acabandola mientras wasañeo. Tremenda basura, joder. Si es que desde que no sale Ragnar es infumable del todo
 
Yo dejé de verla en la tercera o cuarta temporada, más o menos después de morir Ragnar. Una puta telenovela, un puto culebrón. Basura.

Es que ni Laguerta lo salvaba.
 
Arriba Pie