Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Yo lo dejé en la temporada anterior. Sin Ragnar esto pasó a ser una puta mierda
 
Te quedan muchas cosas maravillosas por descubir en la última temporada de Vikingos.

Feminismo, diversidad, empoderamiento de las embarazadas y globos aerostáticos....

MARAVILLOSO.
 
Última edición:
Es que estoy dispuesto a tragarme lo del globo y todo.

Lo que no me trago es que Novgorod sea una puta casucha cuando era una ciudad mayor que Kiev, la pinta de tártaros de novela de Emilio Salgari de todo Cristo y la mierda de pussy-lánime de Bjorn Brazo de Gitano.
 
Visto ayer el cuarto episodio que, por fin se han dignado a poner en SKY, cuando en USA ya van por sexto, creo.

Bueno, pues nada, más aburrimiento, más empoderamiento y más vergüenza ajena.
La trama de Lagerda da más vergüenza que nunca y se nota que sólo está hecha para contentar a ciertos colectivos.

Ayer, en el episodio cuarto, antes del ataque de los bandidos, me suelta un discurso la señora ante los campesinos, diciendo que tienen que defenderse y que lo harán, atención "las mujeres ANTES que los hombres". :shock:

La defensa de Lagerda se basa en convertir a unas pobres campesinas en guerreras, a los niños en arqueros con precisión milimétrica con arcos fabricados la tarde anterior (id al bosque y traed madera para hacer arcos) y a los hombres del poblado los relega a un plano secundario, a "proteger el granero", porque serán las mujeres las que finalmente se enfrenten cuerpo a cuerpo a espdazo limpio a los bandidos que viene, además, a caballo. Y ganan además las mujeres 'guerreras' de Lagerda.

Y la muerte del crío, qué muerte tan gratuita y que escena más bochornosa. Al menos podrían haberla pensado de otra forma ¿no?

Respecto a Bjorn, mira que es tonto y que nunca se entera de nada, pero cuando les interesa lo hacen muy suspicaz y listo, y desde el segundo uno se huele que lo que ha pasado en Islandia no es lo que le habían contado. Mira tú.

Ah, y la reina, la mujer de Bjorn, embarazada ella, que ha soñado que ha pasado algo en el poblado de Lagerda, y allá que se va... con sus guerrAs...

En fin, venga, que siga el circo. Menos mal que ya acaba con la sexta temporada.
 
Jajajaja, qué puto grande el Rey Harald.

¿Grande Harald? ¿Por qué lo dices? Yo he visto hasta el cuarto y es un prisionero pringao de mierda. Igual que su amigo Bjorn, el bobo.
 
Última edición:
Peromecagüendeuscaos, que empiezo a ver el primer episodio y me sale un monje budista negro, en Kiev, antes del año 1000.
Te quedan muchas cosas maravillosas por descubir en la última temporada de Vikingos.

Feminismo, diversidad, empoderamiento de las embarazadas y globos aerostáticos....

MARAVILLOSO.


Y todavía hay gente que sigue viendo esto? Que mas os hace falta?

Lo del monje budista negro leroy kung fu es de la vikings o de la nueva serie?
 
Última edición:
Me gusta acabar hasta el final las series que veo, y al menos esta acaba ya. Es verdad que la serie ya es un despropósito absoluto y aburrida, pero bueno, ya acaba, así que, bueno... la terminaremos.

Peor es lo de The Walking Dead... que también sigo viéndola :face: y esa no tiene visos de terminar nunca. Al menos la temporada 11 ya está confirmada.
 
Última edición:
Ahhh, tu la sigues al ritmo de USA, ¿eh? Vale, vale... veremos a ver qué pasa entonces.

Un saludo y buenas tardes.

9496f33523550ba55771fb38386e78bb.jpg
 
Última edición:
Sus traigo novedades.

El Rey Harald se ha hecho de Potemos, porque es el rey del pueblo. Lo dice 300 veces en 5 minutos.

¿Soy yo o he visto unos camélidos americanos en Kiev? No sé si eran llamas, vicuñas, alpacas o qué se yo. Eran 3 y las paseaba un sujeto en medio de un plano general de la única calle de Kiev. Que no, que le di para atrás, que no soy yo.

Lo acabo de mirar. Eran alpacas. Dadme un leuro.


1578936766814.png
 
Bueno, ya he visto el quinto capítulo. Es todo muy aburrido y no pasa nada.

Ladgerda sigue con su ejército feminazi esperando a que ataque el patriarcado.

Ivar en Kiev, reptando de aquí para allá y ya está.

El otro hermano, el borracho y jonki de las setas alucinógenas, que lleva cinco capítulos seguidos sin hacer nada más y ya produce mucho hartazgo.

Y Bjorn, el tonto, que sigue sin enterarse de nada, muy confiado, y poniendo miraditas tipo "te voy a follar viva" en cuanto le ponen una mujer delante, en este caso, una condesa. Parece que está en la serie sólo para eso, porque ni es rey, ni líder, ni estratega, ni hombre resolutivo ni nada, es un puto cero a la izquierda.
 
Última edición:
Bueno, ya he visto el quinto capítulo. Es todo muy aburrido y no pasa nada.

Ladgerda sigue con su ejército feminazi esperando a que ataque el patriarcado.

Ivar en Kiev, reptando de aquí para allá y ya está.

El otro hermano, el borracho y jonki de las setas alucinógenas, que lleva cinco capítulos seguidos sin hacer nada más y ya produce mucho hartazgo.

Y Bjorn, el tonto, que sigue sin enterarse de nada, muy confiado, y poniendo miraditas tipo "te voy a follar viva" en cuanto le ponen una mujer delante, en este caso, una condesa. Parece que está en la serie sólo para eso, porque ni es rey, ni líder, ni estratega, ni hombre resolutivo ni nada, es un puto cero a la izquierda.
Amí es que sin Ragnar Lothbrok, esto ya no me parece lo mismo...
 
Yo sólo quiero que llegue el capítulo 20, y poner punto final a la serie.

Habrá un spin-off de Vikings, que por supuesto me interesa una mierda y no pienso verlo. No quiero saber nada que tenga que ver con Vikings. Bastante tengo con tragarme la última temporada.

Pero es que, además, el spin-off lo va a hacer Netflix... :face: y aparte del empoderamiento absoluto de la mujer en elfuturo spin-off, me estoy viendo ya la diversidad racial del spin-off con vikingos negros, moros y chinos... al tiempo. :lol:
 
cuantos capitulos tiene esta 6 temporada ??. . . . visto el 9 y no se apriesa final de las tramas
que fue de floki ???

la abuelita lagerza, queria jubilarse en un chalet en primera linea de playa, con sus nietos, animalitos, etc . . . .

pero tenia unos vecinos malos . . . . y le dieron por saco a la abuelita
 
Pues tendrá 20 capítulos, repartidos en dos bloques de 10. Emiten hasta el 10, y hacen parón, y luego volverán con los otros 10 más adelante.

Ayer ví el 6 y el 7 por SKY. No se avanza en nada. Sólo es reseñable el capítulo 6 por la muerte de cierto personaje. Mencionar también la cara de imbécil que se le queda al tonto de Bjorn, que es TOOOONTO de cojones. Nunca se entera de nada.

Y el capítulo 7, pues no es más que un funeral. Todo el capítulo es un funeral. Su ceremonia, sus cántimos y ya está. Todo muy emotivo, pero no es más que un funeral.

Entiendo que haya que despedir bien a ese personaje, lo merece, por lo que ha sido, no por lo que era en las últimas temporadas. Pero aún así, dedicar un capítulo entero a celebrar un funeral... aunque claro, hay que rellenar contenido, porque son 20 episodios... lo entiendo.
 
Última edición:
Ya empiezan con las mierdas de que descubieron América. NO SEÑOR, HIJOS DE PUTA, ESE FUE DON CRITOBAL COLÓN.
 
Vikings, en el aspecto histórico, hay que tomársela ya a guasa. Es una serie de ciencia-ficción, y por otra parte, un producto cocinado y aderezado al gusto del lobby feminazi.

En eso la han convertido. Menos mal que esta, la sexta, será la última temporada.
 
Última edición:
Y que viva la guerra de los cloncs.

Y Kiev cada vez más pequeño.

¿En el último no faltan como 5 minutos en el momento de la lucha y el encuentro?
 
los nietos de ragnar no duran mucho . . . . a ninguno le ha salido pelos en los huevos porque mueren antes.

no va a quedar ninguno que perdure su apellido

segundo hijo de ragnar que muere , , , , el primogenito
 
Nos metemos con ésta pero ayer me vi un episodio de la tercera tda de la de los Medici en el que Fernando de Aragón, aka el católico, es como 20 años más viejo de lo que era, tiene un hijo bastardo llamado Enrique de Aragón que muere luchando con los otomanos, está casado con una tal Hipólita y tiene un hijo llamado Alfonso con barba y pelos en los buebos.
 
Arriba Pie