Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Qué cap es el primero de esta temp? Ni me acuerdo
 
Llevo ya 3 ó 4 capítulos y me está pareciendo bastante insulsa esta temporada, quizá porque se me está haciendo muy larga pero no consigo que me enganche como antaño.

Quizá la ausencia de Ragnar se note demasiado...
 
Me ocurre lo mismo, se me hace eterno cada capítulo, ya he abandonado.
Hasta personajes que antes me gustaban, ahora, ni verlos.
 
Llevo ya 3 ó 4 capítulos y me está pareciendo bastante insulsa esta temporada, quizá porque se me está haciendo muy larga pero no consigo que me enganche como antaño.

Quizá la ausencia de Ragnar se note demasiado...
Sin Ragnar no es lo mismo y es verdad que se está haciendo coñazo. No quiero no pensar lo que vendrá la temporada próxima sin Legartha.
 
Pues vista la 5b, nada, me dio la sensación de que a mitad parecía que remontaba después del bajón de la 5a pero el último capítulo es de risa.

Sobre todo es de risa la manera en la que se les escapa Ivar. Están en la puerta de su tienda y a Ivar le da tiempo a asesinar a su mujer, colocarla en la cama y ponerle al lado el cofre con los huesos de su bebé muerto. Todo eso hecho por un puto lisiado que no se tiene en pie...

Entran a buscarlo 2 minutos después y ha desaparecido. No se les ve ni buscarlo ni pensar, vamos a dar 4 zancadas rapiditas que lo pillamos aquí al lado en 1 minuto. Pues no, Ivar se escapa. Vaya manera más mala de cerrar la temporada. Luego también, Lagertha parece que envejece 10 años en 3 capítulos. No sé, la han cagado mucho para mí esta temporada.
 
Pues vista la 5b, nada, me dio la sensación de que a mitad parecía que remontaba después del bajón de la 5a pero el último capítulo es de risa.

Sobre todo es de risa la manera en la que se les escapa Ivar. Están en la puerta de su tienda y a Ivar le da tiempo a asesinar a su mujer, colocarla en la cama y ponerle al lado el cofre con los huesos de su bebé muerto. Todo eso hecho por un puto lisiado que no se tiene en pie...

Entran a buscarlo 2 minutos después y ha desaparecido. No se les ve ni buscarlo ni pensar, vamos a dar 4 zancadas rapiditas que lo pillamos aquí al lado en 1 minuto. Pues no, Ivar se escapa. Vaya manera más mala de cerrar la temporada. Luego también, Lagertha parece que envejece 10 años en 3 capítulos. No sé, la han cagado mucho para mí esta temporada.

Han habido cosas muy GÑE.
 
Cuando pongan la 5B en Amazon Prime, la veré, y luego opinaré... ya veremos. Al menos sabemos que está, con la sexta temporada, se la cepillan completamente.

¿Los spin-offs? Me dan igual, no pienso ver nada. Vikingos termina con la sexta temporada. Piunto y final.
 
Vi un par de caps de la última y esto degeneró demasiado
 
Me pasará como con the walking dead y la acabaré abandonando
 
6ed146c01f9d96a7986a688a9497617a.jpg
 
joder mira si es mala esta nueva temporada que la termine de ver hace 3 dias, y ayer intentandole hacer un resumen a un colega, y no era capaz de acordarme ni de las tramas. ni 3 dias hace que la termine de ver.

las batallas, eso si, siguen estando mejor rodadas que el 90% de las series y de las peliculas de tematica medieval . es lo que salva un poco la serie, pero por lo demas....pfff que terminen con esto de una puta vez y a otra cosa.
 
Suscribo todo lo dicho aquí de la temporada 5b. Truñaco del quince, típico de cuando se estira el chicle de una serie hamaza a límites poco razonables.

Lo de Ivar en la quinta temporada podían haber puesto a Pepe Viyuela y hubiera salido la misma bazofia
 
Realmente muy aburridos los últimos episodios. Lo único que me ha gustado ha sido cómo iba cogiendo cuerpo el personaje de Alfredo el grande (por cierto el actor parecía un joven jimmy page :lol:)
 
Yo vi varios cap de la 5b y de la mierda que es no me apetece ver más. Tendré que forzarme
 
coño coño


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, Batalla de Hastings FTW.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Viendo los nombres que se citan en el artículo, la nueva serie debería estar repartida entre dos narrativas, por un lado el descubrimiento de América por los vikingos (Leif y Freydís son los hijos de Erik el rojo, y son los que estuvieron por allá, Freydís era una tía y bastante cañera, con lo cual será la protagonista de la serie y aprovecharán para meter toda clase de discurso feminista), y por otro lado la guerra a tres bandas por Inglaterra entre Harold (rey anglosajón), William (duque de Normandía, pariente lejanísimo de Rollo, pero en la práctica de vikingo poco, a estas alturas ya un noble francés como cualquier otro) y Harald (rey de Noruega y que sí que era un vikingo como Odín manda, una mala bestia que además de joven estuvo en la guardia Varega del emperador Bizantino).

Eso en teoría, en la práctica ya veremos. Pero bueno, al menos hay chicha para batallacas y diseño de producción chulo (sinceramente las dos únicas cosas que me interesan).
 
Última edición:
ostia netflix haciendo vikings madre mia....si ya teniamos a las laguertas emponderadas en hbo, lo de esa va a ser brutal:lol::lol::lol::lol::lol: amazonas segando falos heteropatriarcales con hachas de 57 kilos incoming.
la va a ver su puta madre
 
La época es cojonuda, la historia me encanta, la vida de Haldrada es espectacular, pero si son los mismos que perpetraron vikings es que ni me subo al autobus, y como sean del canal historia, ya es que salgo corriendo.


Ya estoy muy escarmentado con esta serie de aberraciones, ya me imagino marcándosela con lo de norteamerica, las mujeres vikingas teniendo intercambio cultural con los indios y enseñandoles ténicas de guerra para que luego luchen con los malvados católicos. Al jardrado teniendo un romance con una buenorra hija de alguien importante. Y mierdas de ese estilo. Voy a la defensiva porque ya me he llevado muchas hostias
 
No sé yo. Esto de los refritos nunca ha terminado de salir bien, y siempre desprenden un intenso aroma a pufaco. Amén de lo que dice Norteñus, lo peor es que tendremos las primeras temporadas de Vikings para comparar, y eso es un gran lastre. A nada que la cosa se desmadre ya será un truñaquen que lo va a ver su puta madre
 
Tenéis unas ganas de disfrutar que entusiasman a cualquiera, amigos.
 
Qué pasa putos, ¿ya os habéis olvidado de Vikings? Ya empezó la temporada, y como se suele proceder, meten oooootro malote carismático y sanguinario.

Esto ya no da más de si, hamijos.
 
Lo mejor de esta serie, es que acaba ya. Hay que ver lo que era Vikings en sus inicios y en lo que se ha convertido... bueno, más bien en lo que la han convertido.

Yo ahora sigo al serie más o menos al día porque mi hermano se ha puesto SKY y lo tengo gratis. De los tres vistos, los únicos emitidos en España, (el miércoles ponen en VOD el capítulo 4, cuando en USA creo se han emitod ya hasta el sexto), aburren mucho, aparte de las flipadas y las cuotas feminazis. Lo del globo en el Rus de Kiev, esa guardia estilo ninja y que se intuye está formada por mujeres... el alegato de mujer embarazdaa y empoderada de Torbi, etc, me han producido mucha vergüenza ajena. Por lo demás, Bjorn podrían cambiarle el apellido y en lugar de "piel de hierro", le podría llamar "el bobo" o "el indeciso". Un personaje de bragueta inquieta, que nunca sabe qué hacer, ni sabe tomar decisiones, siempre con dudas y que se tira a todo lo que pasa por delante y traicionado de la forma más estúpida posible.

Ivar, pues fíjate tú, lo tienen ahí de un lado para otro en Kiev, mientras comprueba que hay un tío más degenerado y loco que él.

Y mientras Ladgerda, la inmortal, parece que sale de su retiro y va a formar un ejército de viudas y campesinas para defenderse del malvado heteropatriarcado.

Lo dicho, lo mejor es que acaba ya. Ójala hubiese acabado The Walking Dead en la temporada 6... pero no, la agonía continuará con, al menos, una temporada 11.
 
Última edición:
Arriba Pie