Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Lo de la escalada con piolet me ha parecido de lo más putapénico que he visto en tiempo en esta puta serie.
 
Ya falta menos para que termine definitivamente. Es lo que me da fuerzas para seguir viédola.
En teoría hoy me toca ver por SKY el capítulo 9, que ya estará en VOD, pero ayer he comenzado a ver en Amazon Prime Video la serie The Terror, y como que le van a dar al capítulo de Vikings... ya lo veré un día de estos... cuando pueda... si tengo ganas.
 
Bueno, visto el décimo capítulo. Ahora la serie se va a la nevera, y no sé cuando vuelve otra vez.

Tengo claro que Bjorn no ha muerto, aunque nos lo quieran hacer creer. El que muere es Harald. Pobre hombre, siempre desea mujeres que no puede tener, porque todas se van con Bjorn.

Como personajes siempre me han parecido una mierda. Bjorn siempre pone poses de 'malote', pero luego siempre ha sido un bobo indeciso y de bragueta inquieta. Ivar, entre desvaríos y locuras, al menos como estratega le da 10000 vueltas a Bjorn. Ivar siempre va 10 pasos por delante.

En el capítulo 10 se han vuelto a ver tetas en la serie...

Por cierto, cuando he visto la flota del Rus de Kiev, cristianos, y he visto que también han metido ahí, con calzador para la cuota, a mujeres soldados de nada menos un reino cistiano en el siglo IX... y algunas con la cara medio tapada al estilo ninja... ha sido momento --> :face:

En fin, que ya sólo faltan diez capítulos más para que termine esta serie de ciencia-ficción.
 
Última edición:
Nos metemos con ésta pero ayer me vi un episodio de la tercera tda de la de los Medici en el que Fernando de Aragón, aka el católico, es como 20 años más viejo de lo que era, tiene un hijo bastardo llamado Enrique de Aragón que muere luchando con los otomanos, está casado con una tal Hipólita y tiene un hijo llamado Alfonso con barba y pelos en los buebos.

¿No sería un streaming del Crusader Kings II?
 
Como no tengo nada mejor que hacer me acabé la 5b y estoy con la 6. Esto va de mal en peor. Que se acaba ya?
 
Aprovechando el apocalipsis me he empezado a verla, y madre de dios. Qué cosita más horrenda, qué interpretaciones, qué cutre todo.

¿Éste mojón es la serie con la que tanta puta brasa me han dado durante años?

Temporada primera, y 3 o 4 de la segunda. Y tripas corazón, pero ya no aguanto más.

¿Y decís que encima DECAE en posteriores temporadas? Joder, ¿cómo es posible eso??
 
Última edición:
Como no tengo nada mejor que hacer me acabé la 5b y estoy con la 6. Esto va de mal en peor. Que se acaba ya?

Efectivamente. Cuando se emita la segunda parte de la temporada 6 (otros 10 episodios) se habrá puesto el punto y final a esta serie.

Aprovechando el apocalipsis me he empezado a verla, y madre de dios. Qué cosita más horrenda, qué interpretaciones, qué cutre todo.

¿Éste mojón es la serie con la que tanta puta brasa me han dado durante años?

Temporada primera, y 3 o 4 de la segunda. Y tripas corazón, pero ya no aguanto más.

¿Y decís que encima DECAE en posteriores temporadas? Joder, ¿cómo es posible eso??

Si no te gusta nada la serie en las primeras temporadas, entonces ni se te ocurra seguir viéndola, porque como llegues a la quinta o sexta lo vas a flipar. :lol: En serio, si no te va ni al principio, ni se te ocurra seguir viéndola. Pasa a otra cosa, será por oferta de series.

A mí las primeras temporadas sí que me gustan, luego la serie entra en la deriva y en el bienqueda con el lobby feminazi y LGTB y se convierte, además, en una serie de ciencia ficción: temporadas muy largas de 10 episodios donde sobran 12, ejércitos con más mujeres que hombres, globos aerostáticos en el Rus de Kiev del siglo IX, soldados mujeres al estilo ninja en en el citado Rus de Kiev, actuaciones lamentables, guiones penosos y sermones y adoctrinamiento feminista en todos y cada uno de los capítulos.
 
¿Es la misma actriz la. Prometida de Oleg que la ex mujer de Ivar? Parece
 
¿Es la misma actriz la. Prometida de Oleg que la ex mujer de Ivar? Parece

Efectivamente, es la misma actriz, Alicia Agneson.

5e209fc70abc9rc3mY1037-post_archive_thumb.jpg
 
Da igual, total, ya solo faltan diez episodios para terminar definitivamente una serie muy digna en sus primeras temporadas (al menos para mí), pero que ya en las últimas (fundamentalmente desde la muerte de cierto personaje) son una mierda absoluta y un instrumento más de propaganda (muy descarado, por cierto) del NWO.
 
Última edición:
Visto. Mira si se pasan el rigor que Bjorn en teoría muere en el 870 o así y coincide en lugar y fecha con tíos que nacieron después
 
Esta serie ya no tiene ningún rigor histórico. Es una serie de ciencia-ficción que rinde pleitesía al lobby feminazi.
 
Coño y lo de cambiar 100 veces de bando por temporada es algo digno de estudio. Hay tantas mierdas en la serie que ya recuerdo por qué la había abandonado.
 
Vi la serie mientras era emitida en VO, pero no me pasé por aquí. Efectivamente la serie no es lo que era, se ha ido degenerando en mi opinión por la ausencia de personajes muy carismáticos (Ragnar, Floki, Rollo) y el protagonismo excesivo y bienqueda de mujeres, que en esa época, aunque no fuera como la cultura cristiana, no sería ni un 10% de lo que muestra la serie.

Aun así, me sigue gustando la serie. Menos, pero no creo que sea taaaaaaan puta mierda como dice alguno. Y joder si no os gusta tiene fácil solución. No la veáis más. Qué manera de autocastigarse foreros como Bilbokoa y alguno más, que no paran de criticar... PUTO BRASAS.

Y respecto al spin-off, supongo que al principio estará bien. Menos para los que sigan diciendo que sin Ragnar no es lo mismo.
 
pero no creo que sea taaaaaaan puta mierda como dice alguno. Y joder si no os gusta tiene fácil solución. No la veáis más. Qué manera de autocastigarse foreros como Bilbokoa y alguno más, que no paran de criticar... PUTO BRASAS.
Pero qué cojones!!
Osea que si nos parece una puta mierda no la veamos y como no la vemos no podemos opinar y claro, todas las opiniones serán favorables y tú serás tan feliz.
Menudo subnormal estás hecho. Esto es un foro de opinión, si no te gusta la opinión de los demás te jodes ¿o te parecería mejor que te dijera si no te gustan otras opiniones no entres al foro?
 
A mí me resulta entretenida, me suda tres cojones el rigor histórico. Lo de los hermanos hiendo de un sitio para otro rollo tele transportación es bastante lamentable. El rollo feminista me parece hasta divertido en algunos momentos, sobre todo cuando se ven tías pegando mandobles como si fueran The Last Warrior.

La historia de Aibar en Rus es muy estrambótica, como el hecho de encontrarse con su mujer renacida (bueno, si a Superman nadie le reconocía con gafas, pues a esta le metemos una peluca y listos).

Aún así, las batallas, los paisajes, y la tensión previa a las batallas que crean, están bastante bien y me entretienen.
 
Pero qué cojones!!
Osea que si nos parece una puta mierda no la veamos y como no la vemos no podemos opinar y claro, todas las opiniones serán favorables y tú serás tan feliz.
Menudo subnormal estás hecho. Esto es un foro de opinión, si no te gusta la opinión de los demás te jodes ¿o te parecería mejor que te dijera si no te gustan otras opiniones no entres al foro?
A ver subnormal, claro que cualquiera puede opinar. Y por eso yo opino que el que se traga 20 capítulos aún pareciéndole una mierda y luego viene aquí a echar mierda por la boca, es más subnormal que yo.

Y no digo que solo opines si te parece chachipiruli, pero joder, es como no ser maricón e ir a locales turbios de chueca todos los findes y volver a casa quejándote de que te han intentado tunelar el recto.
 
A ver subnormal, claro que cualquiera puede opinar. Y por eso yo opino que el que se traga 20 capítulos aún pareciéndole una mierda y luego viene aquí a echar mierda por la boca, es más subnormal que yo.

Y no digo que solo opines si te parece chachipiruli, pero joder, es como no ser maricón e ir a locales turbios de chueca todos los findes y volver a casa quejándote de que te han intentado tunelar el recto.
Pero que ese argumento te lo puedes autoaplicar, y si no te gusta lo que lees, que no entres, cojones!
 
Mañana me leo el hilo con más cariño, acabo de ver el 6x10.
Que la serie en las últimas 3 temporadas se ha aflojado como picha de octogenario es evidente, pero hay que matizar muchas cosas
 
Na, que se encontraron unos resto óseos que supuestamente pertenecían a mujeres en un asentamiento y se montaron una película de cojones, grandes titulares y haber quién decía la gilipollez mas grande que es lo que mas vende

A eso le sumas la mitología y la época que nos ha tocado y ya tenemos el circo.

De como funcionaba las racias vikingas se sabe perfectamente de las crónicas sajonas y supongo que los habitantes del norte de Francia e incluso Galicia y la iberia musulmana tambien documentarían algo, y no hablan de mujeres en el equipo.

No tendría lógica alguna, en ninguna cultura de la época y menos en la vikinga.

Que tuvieran dos cojones vale, y que "mandasen" en su hogar normal, ellas se quedaba pariendo y cuidando la prole mientras los hombres navegaban.

No hay absolutamente nada de donde coger toda esa mierda de mujeres guerreras
 
Terminada por fin, sólo por ver cómo acaba, porque desde que no está Ragnar, la cosa cayó en picado.

No está mal como cierran las cosas.

Yo pensaba que se iban a cepillar a los 3, Ivar, Vitserk y Ubbe y que sólo quedaría el bebé de Ubbe que se llama Ragnar, en plan la estirpe seguiría por ahí. (aunque también está el futuro hijo de Ivar.

Pues eso, no me parece mal el cierre, bien matando a Ivar en el campo de batalla en vez de quedarse como siempre viendo el combate. Vitserk yo lo habría matado ahí con él, los dos hermanos juntos en el campo de batalla.

La muerte de Harald también muy rebuscada. Se pierde él sólo y justo va el inglés y lo deja mal herido, pero aún moribundo se carga a su oponente. Ni una escena en la que se les diga a los vikingos en el campo de batalla que su rey ya no está.

Y Ubbe se queda a vivir en ¿América? buen naufragio pegaron desde Islandia.

Eso sí, lo de Ivar con su minusvalía ya ha sido cachondeo estos capítulos. Se supone que no tiene ninguna movilidad de cintura para abajo y anda ya con una sola muleta hasta por el bosque. En una pelea en la que cae al suelo con el oponente, le suelta patadas en la cara. Y en muchas escenas en planos generales se le ve hasta doblar la rodilla... No me explico que se pasen tan por el forro este tema.
 
yo tengo pendientes los diez últimos aunque me da mucha perecita, espero que aparezca floki
de rolo espero poco o nada
y los ingleses, sí se les veía en el teaser, a ver si son un poco menos blandengues.
 
Yo pensaba que tenía pendientes los 10 últimos capítulos de la sexta, pero empecé a ver el 11 y no me suena de nada. Me bajo el 10 y tampoco, me bajo el último de la quinta temporada y me suena muy vagamente...

SIgo bajando retrospectivamente, que lo mismo me he saltado 3 temporadas así alegremente :lol:
 
Arriba Pie