Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Al obispo no le doy más de dos capítulos. He visto hasta el cuarto.

Dicho esto, a los melancólicos de Ragnar, que bien es cierto fue el buque insignia durante las cuatro temporadas anteriores, su muerte era necesaria para dejar libres otras tramas.

Se han pasado con el obispo follaor, pero se entiende como una nemesis de Ivar.

No está tan mal la serie, lo que chirría bastante es lo de Lagertha. .
 
Última edición:
¿No va a haber más que 6 cap esta temporada? ¿O faltan el resto?
 
Ah vale es que en pordede salían 6 y me extraña.

Eres Mopor? Creo que sí, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No. Distinto forero, pero no soy conocido ni nada solo me paso por aqui por epocas.

El estara haciendo sus cosas de canario por ahi.
 
Lo del monje no hay por dónde cogerlo.como lo de Bjorn el enamorado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. La serie se va al carajo irremediablemente.
 
Casi vomito con la escena de Bjorn y la pava esa.

Que empoderamiento y que vicio manejaban las chicas en la alta edad media, recristo.
 
La estoy viendo por cuadrar el círculo con el tema de los viajes por parte de Bjorn y el hermano del rey Harald con ese peinado que le cae sobre un lateral tapándole el ojo con el que apunta las lefadas en la jeta del rubio... pero la mierda infumable de la "batalla" del quinto capítulo (creo) sobrepasa los límites de las flipadas insalvables.
 
visto el 8

la verdad es que no veia a una serie dar un bajon tan espectacular de una temporada a otra desde juego de truñacos.

lo de laguerta y sus
muerte por kiki de verdad, es que ya, joder parad esa mierda, es ridiculo.

¿porque cojones ivar dice en la reunion que aceptas las condiciones, manda traer hidromiel para celebrarlo, y acto seguido le da la venada y se hecha para atras? todo es enumerito para tirarle el hidromiel al tontolava del hermano? pero en que cojones piensan los guionistas? y ese rollo del cuadrado magigo de vanderlei luxemburgo formado con picas de colorines cada uno de un bando como si fuera un sevilla betis? la ostia puta pero que coño se han fumado este año?

pasar de las lcuhas de ragnar contra hekbert o rolo a esto.....:face::face::face::face:
 
Última edición por un moderador:
Yo he visto el quinto en Movistar series.
Lo de la encerrona de las alcantarillas, el toreo al obispo follaor, el eterno perdedor hijo de Ecbert, sin contar el periplo morapio de Bjorn y el batería de Spandau ballet, pues la verdad es que esto está cogiendo cotas de capítulos de los power rangers.

Únicamente se salva el Floky ese.


Por cierto como habéis visto ya hasta el octavo?
 
Última edición:
A ver si ponéis los spoiler en spoiler me cago en vuestra puta madre. Lo digo por
el de la muerte de Lagertha
 
Yo he visto el quinto en Movistar series.
Lo de la encerrona de las alcantarillas, el toreo al obispo follaor, el eterno perdedor hijo de Ecbert, sin contar el periplo morapio de Bjorn y el batería de Spandau ballet, pues la verdad es que esto está cogiendo cotas de capítulos de los power rangers.

Únicamente se salva el Floky ese.


Por cierto como habéis visto ya hasta el octavo?

La verdad que tus comentarios son acertados a la par que loleantes. Es todo ya lamentable y no hay por dónde cogerlo
 
La serie ya tenía sus flipaeras en los tiempos de Ragnar, pero se hacia visionable y entretenida, pese a las mujeres guerreras poniendo cara de velocidad y los sajones haciendo de masillas.

A día de hoy lo bueno que tenía no existe, lo malo lo han acentuado, y además han añadido mas mierda. Cierren ya este hilo y olviden que esta serie existió, o déjenlo en que acabó en el momento en que murió Ragnar.
 
Putapénico todo, putapénico.

Lo de las cervatanas es como para irrumpir en la sala de guionistas y empezar meter hostias sin mediar palabra.
 
Esta serie es como 'The Walking Dead', es decir, debido a lo mucho que me impactó y me gustó en sus primeros tiempos, por nostalgia, las seguiré hasta el final, aunque ya no sean más que un reflejo de su propia sombra, especialmente en el caso de 'The Walking Dead'.

Sobre 'Vikingos', qué quereis que os diga. La serie era Ragnar. Sin él, el nivel de la serie desciende al subsuelo. La historia ya ha desvariado bastante. Por una parte tenemos a la Lagarta y sus ejércitos feminazis e igualitarios, y por otro lado tenemos a esa panda de niñatos pajilleros, los hijos, que no me dicen nada, no me aportan nada, y por los cuales siento interés cero en saber nada de ellos, me importan una puta mierda. Mención especial al tullido, al que repta cual víbora... patético.

En fin, cuando la pongan en Netflix (vete tú a saber cuando), veré la quinta temporada... pero como veo a 'The Walking Dead', para pasar el rato con el cerebro en modo OFF, dormir, o sentir vergüenza ajena, deseando que de una vez por todas que cierren la serie definitivamente.

Buenas tardes.
 
Pero qué especialitos sus habéis vuelto. A mí me parece que está yendo bien la serie a pesar de la baja de Ragnar.

Los primeros capítulos fueron algo flojos, pero el 5x08 a mí me ha molado bastante.
 
La escena de Aethelwulf es de vergüenza ajena

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Cierto. Se lo tenian que haber cargado de un machetazo en tol pecho.

5x09 me ha resultado algo flojo. En el 10 volverá a haber jarana. Creo que aparece Rollo.
 
Los putamierda que asaltan en el bosque sigilosos son lamentables. Joder si es que es a plena luz del día y se les ve a leguas.

En todas las putas series los protas o personajes gordos nunca mueren a manos de alguien que no sea su super enemigo, su hermano o su puta madre. Da igual que sea una batalla multitudinaria donde hay 200.000 dándose hostias como panes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie