Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Los putamierda que asaltan en el bosque sigilosos son lamentables. Joder si es que es a plena luz del día y se les ve a leguas.

No se supone que eran los mismos ninjas mastahblastah de las cerbatanas????

La tia carapintada q lucha a gatas pegando bolazos en la cabeza es la misma empoderada q violetea a Bjorn???

Vaya flojazos, gastan el +100 de ataque y +100 de sabiduria de una y a la siguiente, cantazo :99:

Por lo menos viene Rolo a darle consistencia al asunto.....vaya tela.
 
Última edición:
bueno no mal capitulo el 10. interesante y bien facturado tecnicamente, si obviamos los gazapos y patochadas que venimos comentando de esta temporada ( ejercitos de feminazis sin ningun rigor historico, paraplejia milagrosamente curada, situaciones ridulas etc)...

se ha convertido en una serie espectaculo para ver con el cerebro desconectado, como GoT de las ultimas temporadas.

aparece rolo a ver si vuelve el lol a la serie al menos
 
Es verdad, Ivar ahora camina normal. Qué se echó fastum gel en la rodilla o se dio unas friegas de alcohol de romero?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Es verdad, Ivar ahora camina normal. Qué se echó fastum gel en la rodilla o se dio unas friegas de alcohol de romero?

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas
que poca atencion por el detalle: usa un peazo zapaton ortopedico que le deja toda la pata tiesa, por lo que muy "normal" no anda, pero se sostiene.
otra cosa es pasar del tipo que se tenia que arrastrar y situar las patas con las manos a que resulta que solo es una pierna mala en la que le falla la junta del trocolo y con dejarla tiesa para que no se doble accidentalmente sin ninguna explicacion
 
Al final he empezado con esta serie, me va gustando por ahora, buenas batallas sin fantasmadas ni artificios. Triquiñuelas, emboscadas, y cuando toca cuerpo a cuerpo, pues pared de escudos y luego a hostia limpia, peleas sucias y sin florituras.

El nivel de hembras es c r e m a, no es listo ni nada Ragnar con esas dos mozas, y los pechotes de la Porunn del hijo, muy sabrosos.

Voy por la segunda temporada, le tengo especial aprecio al sacerdote, clava esa angustia espiritual. No me termina de convencer el alejamiento de Floki respecto a Ragnar, no veo motivos para que le de la espalda en favor del anormal de Horik.

Cuando hablaron de la muerte por "águila de sangre" pensé que no habría huevos de mostrarla en pantalla, pero me equivoqué :trump:
 
He empezado con la seria hace un mes e iba leyendo el hilo poco a poco para no comerme spoilers. La verdad es que la serie no está mal, pero no es de lo mejorcito, ni del "top10". Pero entretiene y empatizas con los personajes. La he disfrutado mucho hasta la cuarta.

La quinta temporada ha pegado un bajón brutal. El último capítulo a mí no me ha gustado nada, esa narrativa de cortar la paja de la pelea para poner los flashbacks de todos no me ha convencido. Aparte que habían momentos de vergüenza ajena, como la tipa esa que se folla a Bjorn en la que hay un momento que pega 3-4 hostias con la bola y los contrarios sólo se le arriman esperando el golpe, nada de atacarla o cubrirse. Parecía una escena de un ensayo previo al rodaje, me llamó mucho la atención lo mal hecha que estaba.

Y tampoco me convence Ivar en el aspecto de que tenga tan intimidados o fieles a sus seguidores. No me creo que el rey pelo guapo no trame cargárselo y que se quede su ejército, más aún cuando ya le ha dicho que sus planes son reinar y viendo lo zumbado que está, le puede traicionar en cualquier momento.
Lo mismo con la muerte de Sigur. Ivar lo mata y no pasa absolutamente nada, ni Bjorn ni nadie le recriminan lo que acaba de hacer, ni sufre castigo alguno. Matas a tu hermano por que sí y en el siguiente plano la serie sigue como si nada. Tampoco me cuadra que Rolo ayude a Ivar. Si con el que más simpatía tiene es con Bjorn, acepta ayudar a un hijo de Ragnar al que apenas conoce contra su otro sobrino al que sí tiene aprecio.

El monje que se va a terminar follando a Lagertha, creo que los productores vieron que la serie iba a caer sin Ragnar y decidieron meter otro personaje de peso y con un buen actor conocido. Pero les ha salido rana la apuesta porque el personaje que le han preparado es plano y tonto. Ahora peleo por Ivar, ahora por Lagertha, ahora por dios... Ni se acerca a su gran personaje de los Tudor.

Creo que han pegado una buena cagada con la quinta y van a tener muy difícil levantarla si no hacen limpieza de personajes y trama. Peligra en convertirse otro The Walking Dead.
 
En youtube hay especulaciones panchis sobre la posibilidad de que bjorn sea hijo de Rollo. Yo espero que no, seria un poco gñe a estas alturas.

El otro dia lei que volvia el 6 de Marzo, pero no se si se referia a estreno de nuevos capítulos o repeticion en X cadena por primera vez.
 
No sé cuando estrenarán la segunda parte de la quinta temporada, pero parece que será en otoño, como pronto, porque los episodios de la segunda parte de la quinta temporada se empezaron a rodar este mismo mes de julio.

Las cuatro primeras las he seguido por Netflix, pero la primera parte de la quinta, la he visto en Amazon Prime Video, porque ya la tenían. Supongo que en Netfix pondrán la primera parte de la quinta cuando estrenar la segunda parte, aunque veo que Amazon se les ha adelantado y ha conseguido estrenar antes que Netflix.

Y qué decir. La serie mantiene esa esencia y mísitica que tanto me ha gustado, aunque, cierto es que ahora la serie ya está muy lejos de lo que fueron,por ejemplo, las primeras temporadas.

Sin Ragnar en escena, bueno, es un vacío muy grande que sus hijos no consiguen llenar. El viajecito de Bjorn al mediterráneo, a Sicilia, fue un rollo y un aburrimiento total.

Lo que ya no aguanto es el rollo ese de la Lagarta con su reinado progre y su ejército feminazi. Lo de los Sami, en sus escenas ed lucha en el bosque, si que es verdad que me dió un poco de vergüenza ajena.

La serie no es como al principio. Ahora es más recatada (cuano antes se veían epchos pro doquier) y tanto ya es tan cruda ni tan sangrienta como antes.

Floki me encanta. Está completamente ido de la olla, ahora en su paraíso perdido... (¿Islandia?).

Ivar, por mucha cara de loco que ponga, y engangrentado, no consigue elevar el interés. Me gusta la ambientación de las serie, pero el bajón es evidente, aunque he leído que les va muy bien en audiencia incluso sin Ragnar, o sea que, de momento, seguirán con ella, supongo, más allá de la quinta temporada.

Ahora que llega Rollo, veremos a ver qué pasa.

Un saludo.
 
Llevan emitidos ya 5 episodios de la temporada 5B, por si hay algún despistado.

Me está gustando pero hay cosas que me chirrían mucho. Ivar sobre todo. Y el no envejecer de las mujeres.

Ya no se si pensar que he perdido algo de interés por la ausencia de Ragnar o por lo que me pasa con muchas series cuando llevan varias temporadas y pierden su esencia.
 
Bueno, pues parece que por fin los guionistas de Los Serrano están trabahandou para la quinta temporada de Vikings.

Aires de batucada en Kattegatt, un Ivar caricaturesco que se tiene que mirar eso tan breikindens que hace con el cuello que lo capacita más para el videoclip de Thriller de Maicol Yackson que para ser un temible jefe vikingo, y por si esto fuera poco , el galán Bjorn Ironside teniendo hamoríos más poco probables que los de Cachondo...

Yo es que me cago en su puta bida, si es que no se han gastao ni dos euros en la supuesta caracterización de una Lagartha vieja. Me cago en sus putas madres.
 
Vikingos ha sido CANCELADA, pero aún tendrá una sexta y última temporada.
 
Pero han dicho que tendrá spin off.
 
Última edición:
Eso da igual. La serie se acaba, que es lo importante, que es la que seguía. Una magnífica serie en sus comienzos que ha terminado como ha terminado. Por eso su cancelación es una buena noticia. Me veré la segunda parte de la quinta y luego la sexta en su momento, y AGUR.

El spin-off que se lo metan por allí.
 
Bueno, si tiene una sexta temporada más que cancelación es un final.
 
Tras el muermo del episodio 18 procedo al visionado con ascuas de esperanza en el coraÇao por ver si el 19 retomaba un poco el tema de la furia, el fuego y las heces.
Pues No.
Hablando dakillísticamente, por no hacer spoilers, 2 perlas NWO se cuelan como el que no quiere la cosa en el discurso de la serie.
Uno que con las muheres mandando el mundo sería mejón.
Dos, no os extrañe si en el siguiente episodio, sajones y normandos organizan una Carrera de la Mujer, todos vestidos de rosa, y después batucada y palleya popular.
 
Ayer me vi el primero de esta temporada. Casi ni me acordaba. Por cierto, para añadir algo más al payo que me precede, para la época que estamos tratando el celibato no era obligatorio entre los curas y mucho menos entre los curas con galones. A nuestro bishop le podrán decir que se folla a una pagana, pero nada más.
 
A ver... sin Ragnar, ya no es lo mismo, pero continúa molando. Parece que para la próxima temporada se van a cargar a Legartha y eso no sé si sabré soportarlo...
 
Pero vamos a ver. En el episodio que vi ayer salieron los nazis (esas banderas rojas con círculo blanco y una pseudo esvástica) cuando Ivar decide cargarse la asamblea, un chinorris budista en Noruega en el s. X, y para una vez que no llueve en Islandia se ve que el suelo es como el de Sayago, to reshulo de rocas metamórficas antiquísimas. ¿Para cuándo los pterodáctilos y los aliens?
 
Última edición:
Una vez que cascó Ragnar perdió todo el interes para mi.
 
Ya sólo falta una temporada más, y adiós 'Vikingos'.
 
Atrás
Arriba Pie