Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Moporday rebuznó:
Tal cual. La serie es bastante fiel, cambiando pequeñas cosas. Creo que no fue Ragnar el que se hizo pasar por muerto, sino su hijo. Grandísima temporada, se va a hacer muy larga la espera.
pero realmente existió? es que hay muchas leyendas en torno a su figura. sabes dónde puedo informarme más sobre él que no sea wikipedia?

de dónde sacaste que fue el hijo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
pero realmente existió? es que hay muchas leyendas en torno a su figura. sabes dónde puedo informarme más sobre él que no sea wikipedia?

de dónde sacaste que fue el hijo?

Si te interesa mucho, Gayo (Jaques de molay) en PF da auténticas lecciones junto con Asta sobre el tema. No es 100% claro que Ragnar existiera, porque muchas cosas son pura literatura, pero las historias (Como esta de Paris) si que sucedieron.

Si quieres saber más pásate por PF y pregúntale a Gayo o leéte los temas del subforo Ágora.

Moporday rebuznó:
Si te interesa mucho, Gayo (Jaques de molay) en PF da auténticas lecciones junto con Asta sobre el tema. No es 100% claro que Ragnar existiera, porque muchas cosas son pura literatura, pero las historias (Como esta de Paris) si que sucedieron.

Si quieres saber más pásate por PF y pregúntale a Gayo o leéte los temas del subforo Ágora.

La verdad que cuando veo series de este tipo intento informarme sobre los personajes.

En torno a Ragnar hay demasiada leyenda, como su muerte. ¿Rollo era su hermano? Porque miré y no traía nada que dijera eso.

Filimbi rebuznó:
La verdad que cuando veo series de este tipo intento informarme sobre los personajes.

En torno a Ragnar hay demasiada leyenda, como su muerte. ¿Rollo era su hermano? Porque miré y no traía nada que dijera eso.

Mira, esto es un quote de Gayo. Sobre lo de fingir el entierro:

La estratagema del entierro la usó Björn Ironside Ragnarson en la ciudad italiana de Luna (que en ese momento los vikings creyeron Roma) en la expedición que Björn junto con Hastein (a quien en ocasiones se le considera hermano suyo) hicieron por el Mediterráneo allá por el 860.

lo de Rollo

Además sabemos que el primer duque de Normandía fue un tal Rollo/Hrolfr - que luego se cristianizó como Roberto. Y hay quien dice que este Rollo tenía sangre de los Ynglings (la familia de Rollo y Ragnar), así que no me cabe duda que el Rollo de la serie terminará siendo duque.

Lo dicho, pásate por ahí y te lees los hilos.

Moporday rebuznó:
Mira, esto es un quote de Gayo. Sobre lo de fingir el entierro:

lo de Rollo

Lo dicho, pásate por ahí y te lees los hilos.

Lo de Rollo lo había visto en wikipedia y sí, era Duque de Normandía.

¿No se puede leer sin registrarse?

Filimbi rebuznó:
Me registré pero no llega el correo, no sé si hay que activarlo a mano.

No me acuerdo muy bien, pero creo que aunque no te llegue puedes loguearte y ya está. Los que administran son medio lelos y ponen todas las dificultades posibles.

Moporday rebuznó:
No me acuerdo muy bien, pero creo que aunque no te llegue puedes loguearte y ya está. Los que administran son medio lelos y ponen todas las dificultades posibles.

Nada, no deja. Una pena porque me interesaba bastante.

Por ejemplo me vi Daredevil y me ponía a informarme del personaje y demás porque nunca fui muy de cómic.

Joder puta serie, sin duda una de mis preferidas.

Qué puta agonía lo de Ragnar... Un mes moribundo y ahi sigue jodido. Algún médico en la sala? Se estalló un riñón o qué? En la vida real sería posible sobrevivir así?

Y luego torstein se va al otro barrio por una flecha en el brazo.

No tiene porque ser un riñón. Puede tener costillas rotas, infecciones, afecta al pulmon, alguna lesión menor interna.

Mis dieses a esta serie,de lo mejor en emisión......

Muy bueno el capítulo 10...more inside

siempre dicho que una serie es buena cuando ocurre un giro inesperado totalmente para ti, yo ya me hacía a la idea de que esta gran serie acababa, odiaba a Ecbercito de Wessex ( triple combo para él por follarse a su nuera ) y estaba pensando en coger un charter para mearme en el ayuntamiento de Winchester como venganza... pero no. El tito Ragnar hace un horse of Troya y se cuela en Pagí para darle candela a los francos. Buenísimo, incluso desde la caja oiría qué pensaba realmente de ellos sus más cercanos ...sabe que la rubia aun quiere tema, que el Floki sigue obsesionado con Anthelsthan o que Rollo sigue siendo un puto envidioso... enorme la vomitadura verbal de la princesa valiente y la cara de Rollo en plan " que bonito lo que me debe estar diciendo " ...ENORME ESTA SERIE

Freddie Mercury rebuznó:
La verdad es que la 4 temporada puede ser apoteósica
Rollo vs Raghnar

Lo que mencionas en el spoiler ya ha pasó en la segunda temporada.

"je vous salue" dice el Rollo, que gran muchacho :lol:

para mi las 3 temporadas estan bastante a la par en calidad, gran serie.

Creo que ya ha comenzado en tnt.

O si te refieres a Lagertha a 4 patas, no te se decir.

Esta serie hay que verla en versión original como casi todas. En a trama de wessex el inglés es puro shakespeare, al rey y a su hijo cornudo no es ni necesario leer los subtítulos. El que se pierda la voz propia de Floki, Rolo o Ragnar no merece nada.

vincenzolaguardia rebuznó:
Esta serie hay que verla en versión original como casi todas. En a trama de wessex el inglés es puro shakespeare, al rey y a su hijo cornudo no es ni necesario leer los subtítulos. El que se pierda la voz propia de Floki, Rolo o Ragnar no merece nada.

Yo ya me aplico eso a todo, cine y series. Ha sido pasarme al visionado en versión original desde hace un año y al volver a ver algo doblado me da asco y vergüenza ajena hispañistaní "NUESTROS DOBLADORES SON LA HOSTIA" anda y váyanse al carajo.

Yo tambien me lo aplico a todo, como por ejemplo la enorme Deadwood, pero claro me refería a esta, una de las cosas por las que me da pereza ir al cine es darles dinero a la industrias del doblaje.

Trailer de la 4ª. Para mi gusto cuenta demasiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empieza en febrero.

Ya falta poco y esta temporada tendrá 20 capítulos creo :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie