Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Que seriaza, coño.

A mi me suena haber leido lo de los 20 capitulos, pero no recuerdo donde.

El jueves 18 se emitió el primer capítulo de la temporada 4. Para los borderlines que la ven doblada, creo que el 25 de este mes se emite en España.

Empieza fuerte la temporada. Buen capítulo a mi gusto.

Me lo pondré esta noche con la mejor predisposición a ver que tal :oops:

d3917862be664ba989bda6f898cb223c.jpg

Comienzo correcto con actualización de la ubicación de los personajes y apertura de tramas, aunque todavía queda por presentar el pifostio británico.

Esta serie, siempre me ha parecido genial, la 3ª temporada, con el asalto a París, fue cumbre.
Floki es lo más parecido a un forero actual, y Lagertha, me pone palote palote.
A ver si Mariano (Michael Hirst el creador), se sigue poniendo las pilas en la nueva temporada, estoy bajando el primer capítulo, ya comentaré mis impresiones

1_f716a7c02e.jpg

Última edición:
Esta temporada promete, entre floki, el hermano y la laguerta haciendo vasectomias, el capítulo se ha quedado corto.

Sí que promete, a Rollo ya le vale, y parece ser, que en ésta temporada, llegan a Hispania, será curioso ver al Pujolet de la época defendiendo las murallas.
Por otro lado, sin spoiler, ya me veo a la primera china chupando un cuerno vikingo.
Ansioso por el estreno y por el segundo capítulo.

El hijo de Horik también tiene pinta de que va a montarla.

El personaje de Ragnar no tiene pinta de recuperarse. Diría que va a pasar a ser un secundario con mucho peso e ya.

Ya le vale a Rollo.

Al parecer van a dosificar los 20 episodios. 10 ahora y 10 después del verano. Shit.

Capítulo 4x02 un poco flojo, pero que deja varios frentes abiertos para el siguiente.

Puto Floki que guerra le está dando al bueno de Ragnar.

menudo pedazo de serie...empece a verla por probar...joder y ahora es de las que mas me gustan....de hecho me encantaria vivir en esa epoca...sin tantas preocupaciones ni problemas........comer, follar, luchar...y dormir..y ya esta

Última edición:
menudo pedazo de serie...empece a verla por probar...joder y ahora es de las que mas me gustan....de hecho me encantaria vivir en esa epoca...sin tantas preocupaciones ni problemas........comer, follar, luchar...y dormir..y ya esta

Y dicho esto, lo vemos con el cráneo partido en mitad del campo de batalla.

Ha estado bien joder, lo que no sé es si el tener 20 capítulos va a lastrar demasiado la serie, prefiero 10 capítulos cojonudos y no 10 buenos y 10 de puto relleno como me temo, espero equivocarme.

Ha estado bien joder, lo que no sé es si el tener 20 capítulos va a lastrar demasiado la serie, prefiero 10 capítulos cojonudos y no 10 buenos y 10 de puto relleno como me temo, espero equivocarme.

Si en cada cap le cruza la cara a una mujer la doy por buena.

Recomendaría a Rollo el método Vaughan.

:lol::lol::lol:

Última edición:
Vaya zorra Judith. El principito la lía parda como se entere de todo.

Quiero jaleo barriobajero ya.

Que cabrona la Lagertha, tendrá firmado por contrato no enseñar tetamen y no hay cojones de verle las tetazas que se tiene que gastar el pedazo jaca, está todo perfectamente medido para no enseñar ni lo más mínimo, vamos hombre no me jodas, que es una serie de vikingos, que seguro follaban en plan salvaje a lo cromañón, eso es un punto negativo en la serie, de los pocos que tiene joder!!!.

Última edición:
Que cabrona la Lagertha, tendrá firmado por contrato no enseñar tetamen y no hay cojones de verle las tetazas que se tiene que gastar el pedazo jaca, está todo perfectamente medido para no enseñar ni lo más mínimo, vamos hombre no me jodas, que es una serie de vikingos, que seguro follaban en plan salvaje a lo cromañón, eso es un punto negativo en la serie, de los pocos que tiene joder!!!.
Eso es así hamijo pero solo ver esa bella faz aparecer en pantalla me hace perdonarlo :oops:

A Lagarta la podrían avejentar un poco, digo yo. Ya parece más joven que el hijo.

Atrás
Arriba Pie