Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aslaug puta.
Capítulo 4x02 un poco flojo, pero que deja varios frentes abiertos para el siguiente.
Puto Floki que guerra le está dando al bueno de Ragnar.
menudo pedazo de serie...empece a verla por probar...joder y ahora es de las que mas me gustan....de hecho me encantaria vivir en esa epoca...sin tantas preocupaciones ni problemas........comer, follar, luchar...y dormir..y ya esta
Ha estado bien joder, lo que no sé es si el tener 20 capítulos va a lastrar demasiado la serie, prefiero 10 capítulos cojonudos y no 10 buenos y 10 de puto relleno como me temo, espero equivocarme.
Eso es así hamijo pero solo ver esa bella faz aparecer en pantalla me hace perdonarloQue cabrona la Lagertha, tendrá firmado por contrato no enseñar tetamen y no hay cojones de verle las tetazas que se tiene que gastar el pedazo jaca, está todo perfectamente medido para no enseñar ni lo más mínimo, vamos hombre no me jodas, que es una serie de vikingos, que seguro follaban en plan salvaje a lo cromañón, eso es un punto negativo en la serie, de los pocos que tiene joder!!!.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.