Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

A ver como reacciona Ragnar a ese desafío a tope de Ayahuasca,preveo dolor :1
 
Acabo de ver el último y vengo a cientoveintiunear a la bella Laguertha,procedo..... :121:121:121
 
Mantis religiosa de manual.

Lo que me ha parecido loleante, es lo del pequeño Ivar. Son cosas de niños, jijijijijiji.
 
Mantis religiosa de manual.

Lo que me ha parecido loleante, es lo del pequeño Ivar. Son cosas de niños, jijijijijiji.
El hachazo es hamo que duda cabe :lol:

Lo de Lagertha se veía venir y el rubito tiene los días contados :jew:
 
Ragnar hace de viejo. Muy creíble sí.

No seas memo, no hace de viejo. Se siente viejo, que es distinto. No tan raro en una época donde la media de edad para morir rondaría los 30 y llevaba repartiendo hostias como panes desde los 14.
 
No seas memo, no hace de viejo. Se siente viejo, que es distinto. No tan raro en una época donde la media de edad para morir rondaría los 30 y llevaba repartiendo hostias como panes desde los 14.

Cuando dijo eso pensé "En este plan la serie dura poco más". Él con drogarse y poco más es feliz.

Pero algo pasará que le hará rechinar los dientes y matar como loco.
 
Pero algo pasará que le hará rechinar los dientes y matar como loco.

Pues ya te lo ha dicho: lo que le atormenta es lo que pasó con su asentamiento inglés. Habrá venganza, y si has leído su historia podría ser un poco su final a la espera de ver si lo alargan con sus hijos o lo cortan en lo alto.
 
Era en este hilo donde pusiste un enlace a su historia; de un forero que hablaba de él.

Sé que moría por serpientes, pero ese sería el final de la serie.
 
Sé que moría por serpientes, pero ese sería el final de la serie.


Se lo carga el gordazo de Aelle en el foso con serpientes que ya le enseña en la primera temporada como guiño. No creo que sea necesariamente el final, pueden seguir con Bjorn al que, poco a poco, van dando mayor protagonismo.

No lo pongo como Spoiler porque esto es "historia".
 
Se lo carga el gordazo de Aelle en el foso con serpientes que ya le enseña en la primera temporada como guiño. No creo que sea necesariamente el final, pueden seguir con Bjorn al que, poco a poco, van dando mayor protagonismo.

No lo pongo como Spoiler porque esto es "historia".

Vikings sin Ragnar es como 24 sin Jack
 
O "Breaking bad" sin Walter White, ah no, que eso es "Better call Saul".
 
Lo de las serpientes no tiene por qué ser así porque muchas cosas se las inventaron en la serie.

Ragnar hereda el trono ya que su padre era rey.
Bjorn no es hijo de Latgerta si no de Aslaug.

Y muchas otras.
 
Anda que el Bjorn se fue con la más guapa...menudo congrio, Diosssss.
Vaya lol lo del francés que atan a la tabla, JoJoJoJoJo, delicioso.
Que viene el fregaooooooooooooo
En Inglaterra el hamijo Alfred reparte el bacalao. Me encanta el personaje.
 
¿Alfred es el rey o qué?

Una pena tener que esperar joder.

Está buena la de Floki. En este cap la vi más guapa de lo normal.
 
¿Alfred es el rey o qué?

Una pena tener que esperar joder.

Está buena la de Floki. En este cap la vi más guapa de lo normal.

Tiene un punto. Cierto.

Perdón, me refería al King Robert.
 
Última edición:
Veo a Ragnar muy a tope con el yonkismo hamijos,miedo me da lo que pueda hacer Floki preciosi :lol:
 
A ver que tal el duelo Ragnar Opium vs Rollo Hilfiger.

Lo que no termino de entender es por qué sigue vivo Erlendur, con lo poco que se lo piensa esta gente. Y lo de Kalf no me quedó muy claro.
 
Tranquilo, hamijo, que el mierdas de Elendur no vuelve de París, y no será precisamente porque un franco le dé matarile.
 
Dime que también se queda en París la mierda de barba de Bjorn, que parece un cepillo pegado al mentón.
 
Joder, el puto Ragnar en breve se va a la ruta del bakalao.

oickx.jpg

Capítulo intedezannte, similar al primer ataque a París. Pero el puto Ragnar está en Narnia el cabrón... como no, por culpa de una mujer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie