Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Joder, el puto Ragnar en breve se va a la ruta del bakalao.

oickx.jpg

Capítulo intedezannte, similar al primer ataque a París. Pero el puto Ragnar está en Narnia el cabrón... como no, por culpa de una mujer.

A ver si me lo pongo esta noche :jew:
 
HAN IDO A POR LANA Y HAN SALIDO TRASQUILADOS
 
Un par de chutes de esa medicina china y se lia a hundir cráneos francos.
No lo veo. De hecho los hermanos "fleki y coleta" ya están maquinando.


Qué bueno lo del barbas que baja al poblao cuando todos los hombres se han ido a la guerra, lol.

Otra cosa brutal ha sido la reunión del rey de Mercia con Ekbercito, me ha molao un puñao ese diálogo.
 
Última edición:
Vaya capitulazo, entre los 20 primeros minutos de lucha y Jesucristo superfuck!!! crema de la buena!!!
 
Es el Filimbi vikingo. Aunque este se las folla de verdad.
 
El amigo harbard sigue dando brea que no es ni medio normal. Los cojones le hablan y no puede evitar cornear a la que vea con buen lomo.

Por otro lado, capítulo feliz para los misógenos. Dos menos.
 
Última edición:
El amigo harbard sigue dando brea que no es ni medio normal. Los cojones le hablan y no puede evitar cornear a la que vea con buen lomo.

Por otro lado, capítulo feliz para los misógenos. Dos menos.

¿Que es un misógeno? :lol:
330189d1422420277t-cb-500k-challenge-hqdefault.jpg
 
Los hijos de Ragnar han asistido a la lección de su vida a través de aprendizaje vicario.:lol:


DAME LA DRONJA, HIJA DE PUGTA!!!!
 
Mas que por la sustancia curativa ha sido por la amenaza de contar el secretito.

Siempre jodiendo esas bitches.

Aslaug puta.
 
Aslaug puta y está como una chota

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Vaya aguadilla que le hizo

Qué había pasado en Wesex?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vaya aguadilla que le hizo

Qué había pasado en Wesex?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

joder, no te acuerdas?

ragnar dejo alli un asentamiento con familias y el rey los mando liquidar, solo hubo un superviviente que llego a tierras vikingas y se lo conto a ragnar pero como este ya estaba preparando la invasion de paris se lo cargo para que nadie se enterara y le obligaran a ir a vengarse en lugar de ir a paris
 
joder, no te acuerdas?

ragnar dejo alli un asentamiento con familias y el rey los mando liquidar, solo hubo un superviviente que llego a tierras vikingas y se lo conto a ragnar pero como este ya estaba preparando la invasion de paris se lo cargo para que nadie se enterara y le obligaran a ir a vengarse en lugar de ir a paris

Ah es verdad coño. Vendetta
 
Mas que por la sustancia curativa ha sido por la amenaza de contar el secretito.

Siempre jodiendo esas bitches.

Aslaug puta.

Ya, ya sé que ha sido por el secreto. Pero de trincarle el saquito antes de mandarla a "navegar" no se ha olvidado el puto yonko.

Por cierto. Lo de los barcos lo han organizado todo muy jodidamente rápido. Deberían haber currado algo que nos diera a entender que llevan ahí un par de semanas.
 
Atrás
Arriba Pie