Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Es para saber si sentiría nuestra mini polla o si habría que meter dos dedos junto con el cacahué para que se enterase de algo.
 
Es para saber si sentiría nuestra mini polla o si habría que meter dos dedos junto con el cacahué para que se enterase de algo.

Que se enterara o no se enterara de algo es irrelevante en relación a nuestro objetivo.

Hombre, felpudo, que eso es de primero de foro rapiñas.
 
Última edición:
Que se enterara o no se enterara de algo es irrelevante en relación a nuestro objetivo.

Hombre, felpudo, que eso es de primero de foro rapiñas.

A ver, a ver, a ver. No me puedes comparar a una lagarta badulera del rapiñas con esta mujerona. Follarse a esta tía y no sentir como se estremece a cada embestida que das, cómo se te empapa la mano con su lubricación mientras la mastrubas y cómo te muerde la oreja mientras te grita que quiere más y más fuerte, ni es follártela ni es nada.

Si fuera del rapiñas con echar el grumo dentro ya me vale. Pero a ésta no, a ésta hay que follársela bien follada. Y grabarlo, si puede ser, para futuras pajas.
 
Si ha parido o no es irrelevante,seguro que este ser de luz tiene el suelo pélvico tan en forma como para aprisionar al mas nimio de los falos foriles :oops:
 
Este capítulo si que ha estado muy bien. A ver qué sorpresa nos tienen preparada Floki y Ragknar con esas plataformas.

Y ya va apuntando maneras Ivar el Deshuesado, de mayor será un hijo puta y aterrorizará a los ingleses con sus dos hermanos y el ejército pagano.
 
Última edición:
Los guionistas han escuchado a Thorndike y se han tirado el capítulo entero trabajando y llevando los barcos al mar :lol:
 
Los guionistas han escuchado a Thorndike y se han tirado el capítulo entero trabajando y llevando los barcos al mar :lol:

:lol::lol::lol:

Ha estado bien el capítulo y parece que ya en el próximo viene la salsa :jew:

En otro orden de cosas,he estado mirando en Filmaffinity y veo que Katheryn Winnick solo ha hecho mierdones y que no hace nada fuera de Vikings desde el 2013,es sorprendente siendo un ser de luz y no actuando mal hamijos...........
 
Que forma mas simple de mandar al otro barrio al subnormal ese... Un poco mas de sangre coño!!

Vaya mono mas guapo tiene Ragnar.

Ahora toca el jaleo en el último capítulo y a dejarnos con la intriga unos meses...
Adelanto del cap 10. Alguien entiende lo ultimo de ragnar? La primera palabra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que forma mas simple de mandar al otro barrio al subnormal ese... Un poco mas de sangre coño!!

Vaya mono mas guapo tiene Ragnar.

Ahora toca el jaleo en el último capítulo y a dejarnos con la intriga unos meses...
Adelanto del cap 10. Alguien entiende lo ultimo de ragnar? La primera palabra.

Está para mandarlo a un centro con Cáncer,el hijoputa está guardando una dosis para la pelea con el hermano :121:lol::121
 
Que forma mas simple de mandar al otro barrio al subnormal ese... Un poco mas de sangre coño!!

Vaya mono mas guapo tiene Ragnar.

Ahora toca el jaleo en el último capítulo y a dejarnos con la intriga unos meses...
Adelanto del cap 10. Alguien entiende lo ultimo de ragnar? La primera palabra.
Creo que Ragnar dice, Quién sobrevive hoy o algo así como veamos quién sobrevive hoy.
 
Algo así entiendo yo pero porque me lo imagino.

En el jodido avance del cap 10 parece que...

Nuestra vikinga favorita se va para vahalla tras ser acuchillada en plena batalla. Esperemos que no, que los avances suelen ser engañosos.

También parece que Fleki, el hermano del Coleta recibe un flechazo en el brazo.

Y ragnar sigue teniendo cara de yonko.
 
Algo así entiendo yo pero porque me lo imagino.

En el jodido avance del cap 10 parece que...

Nuestra vikinga favorita se va para vahalla tras ser acuchillada en plena batalla. Esperemos que no, que los avances suelen ser engañosos.

También parece que Fleki, el hermano del Coleta recibe un flechazo en el brazo.

Y ragnar sigue teniendo cara de yonko.

Si palma sería para quemar vivos a los guionistas y a toda su estirpe :sad:
 
Que ansias sois, nunca entenderé la peña que se dedica a ver los avances, los trailer (Que son puro terrorismo contándote media peli) o buscar spoilers en webs especializadas. Que forma de joderse un capítulo o una película.
 
Los de Vikings no suelen delatar nada, y cuando parece que si, ocurre lo contrario.
 
Está para mandarlo a un centro con Cáncer, el hijoputa está guardando una dosis para la pelea con el hermano :121:lol::121

No descarto una aparición estelar de nuestro ser de luz.

1pxf6f.jpg
 
Simplemente posteo para deciros, que he quedado satisfecho.

CAPITULAZO
 
Última edición:
Este capítulo si que ha estado muy bien. A ver qué sorpresa nos tienen preparada Floki y Ragknar con esas plataformas.

Y ya va apuntando maneras Ivar el Deshuesado, de mayor será un hijo puta y aterrorizará a los ingleses con sus dos hermanos y el ejército pagano.
En qué hilo del libros se hablabs de todo ésto? Creo que me lo habías pasado tú.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante

Ecbert es un hijo puta bueno. Vaya crack.

Tapatalk
 
Última edición:
Vengo generoso con un regalito para el que lo quiera.

Me he bajado la Temporada 1 SIN CENSURAR (esto es, básicamente, que aparecen tetas de forma puntual, sin ser gran cosa, NO SALE LAGERTHA :face: y quizás alguna escena). Está en 1080p Blu Ray x 265, cada capítulo ocupa unos 600-700 Mb. Me extrañó porque pensaba que ocupaban más en 1080p, pero se ven muy bien. Está en INGLÉS y no trae subtítulos, únicamente vídeo.

TORRENT con los 9 capítulos.

Por otro lado, tengo los subtítulos en inglés y en español en formato srt. Yo suelo poner los dos subtítulos a la vez, con la intención de escuchar y leer en inglés y si veo que no lo pillo, lo leo en español. Os los adjunto por si los queréis, pudiendo poner solo uno, no necesariamente los dos.

SUBS español e inglés
URL="https://mega.nz/#!7l8kELyI!aQxch3r8SlNe6xQ59wfIRQDK3Q7s_Hcuo1t4jnkmvfg"]https://mega.nz/#!7l8kELyI!aQxch3r8SlNe6xQ59wfIRQDK3Q7s_Hcuo1t4jnkmvfg[/URL]

Uso el reproductor GOM player, gratuíto, que teniendo el vídeo abierto, tan solo hay que arrastrar el subtítulo al video (al reproductor). Para poner los dos a la vez, basta con arrastrar un primero, y acto seguido arrastrar el segundo a la mitad superior de la ventana del reproductor.

Estoy haciendo lo mismo con la temporada 2 y 3.
 
Última edición:
¿Qué os ha parecido la entrada de los peregrinos en Roma?
Toda la gentuza ahí, saliendo al paso...jajajjajajajaja.
 
Atrás
Arriba Pie