Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Que era una maricona se destapó desde el primer plano en el que apareció.
 
Vengo generoso con un regalito para el que lo quiera.

Me he bajado la Temporada 1 SIN CENSURAR (esto es, básicamente, que aparecen tetas de forma puntual, sin ser gran cosa, NO SALE LAGERTHA :face: y quizás alguna escena). Está en 1080p Blu Ray x 265, cada capítulo ocupa unos 600-700 Mb. Me extrañó porque pensaba que ocupaban más en 1080p, pero se ven muy bien. Está en INGLÉS y no trae subtítulos, únicamente vídeo.

TORRENT con los 9 capítulos.

Por otro lado, tengo los subtítulos en inglés y en español en formato srt. Yo suelo poner los dos subtítulos a la vez, con la intención de escuchar y leer en inglés y si veo que no lo pillo, lo leo en español. Os los adjunto por si los queréis, pudiendo poner solo uno, no necesariamente los dos.

SUBS español e inglés
URL="https://mega.nz/#!7l8kELyI!aQxch3r8SlNe6xQ59wfIRQDK3Q7s_Hcuo1t4jnkmvfg"]https://mega.nz/#!7l8kELyI!aQxch3r8SlNe6xQ59wfIRQDK3Q7s_Hcuo1t4jnkmvfg[/URL]

Uso el reproductor GOM player, gratuíto, que teniendo el vídeo abierto, tan solo hay que arrastrar el subtítulo al video (al reproductor). Para poner los dos a la vez, basta con arrastrar un primero, y acto seguido arrastrar el segundo a la mitad superior de la ventana del reproductor.

Estoy haciendo lo mismo con la temporada 2 y 3.
Podrías hacernos un favor, saca las fotos de los desnudos y los cuelgas aquí, te lo agradeceremos todos.
 
Podrías hacernos un favor, saca las fotos de los desnudos y los cuelgas aquí, te lo agradeceremos todos.
Para eso tendría que verla de nuevo, cosa que de momento no voy a hacer. De todas formas, si buscas por google las encuentras.

Creo que solo salen desnudas Helga, Porunn, Asloug y a la que da con el látigo el francés Oddo.
 
Última edición:
Es escribir Lagertha y apareces al momento. Voy a probar a escribirlo en cualquier otro subforo a ver si apareces igual de rápido... [emoji1]

La alerta Lagertha es un buen cebo para mi,es un hecho mas que comprensible :lol:

vikings-katheryn-winnick-2.jpg
 
La gran pena es que no enseñe cacho porque nos tiene a todos berracos perdios y lo sabe la muy Lagarta!!!
 
La de cantidad de mensajes que llevamos lamentando su pureza...
y los que nos quedan...
 
Última edición:
si tuviera metraje extra, aún. Pero bajarse otra vez las temporadas para ver 4 tetas...
 
si tuviera metraje extra, aún. Pero bajarse otra vez las temporadas para ver 4 tetas...
Cierto. Duran lo mismo... Si eso algún minuto más.

Yo me las he bajado para tenerlas en buena resolución y ya que estamos, sin censurar. Porque seguramente que en unos años vuelva a ver la serie.

Esta temporada tiene extras, de cómo se ha rodado algún capítulo y tal. Eso quizás te interese, y creo que puedes descargar únicamente eso, seleccionandolo en el utorrent antes de cargar el archivo.

El que quiera ver únicamente las pocas tetas que salen que lo busque por google, a un rato que se le eche se encuentran fácil.
 
Es normal,aunque por otro lado eso la eleva (aun mas) por encima de las hordas de putas hollywoodienses en mi opinión :oops:
Cierto. Yo tengo la esperanza de encontrármela por la calle y que me pida ser mi esposa. Eso si, primero le diría que tú vas primero. Si te rechaza ya me la quedo yo. Vamos, que me la quedo yo [emoji1]
 
Cierto. Yo tengo la esperanza de encontrármela por la calle y que me pida ser mi esposa. Eso si, primero le diría que tú vas primero. Si te rechaza ya me la quedo yo. Vamos, que me la quedo yo [emoji1]

No seré yo quien te quite la ilusión,nunca subestimes mi encanto personal,te dejaría ser nuestro padrino :lol:
 
Capítulo irregular, como la temporada. Cosas muy buenas y otras penosillas.

Primero, con la cantidad de tonterías que han alargado en capítulos anteriores (Como la trama de los hermanos folladores, que al final no ha servido para nada), podrían haber alargado el contenido de este capítulo porque lo pedía a gritos. He sentido que me he perdido cosas, como que aparezca Rolo de repente con una flota, que el rey haya cazado a la parejita sin que nos expliquen cómo o esos saltos temporales de años.

En positivo ese momento de Ragknar ya recuperado regresando a casa. Ha estado genial, y hubiera molado que le dedicasen más a eso.

En negativo esa escena TOTALMENTE DISNEY, de Bjorn y Floki con música épica adelantándonos sus próximas aventuras.

Que Rolo no perdería ya se sabía, básicamente porque palmó de otra forma y años después. Pero se lo han ventilado mal y rápido a pesar de las geniales escenas de batalla.


PD: El casting para ivar lo podrían haber hecho mejor. Pasa de ojos oscuros a ojos anormalmente azules. Igual es algo relacionado con harbard y los dioses, pero...
 
Última edición:
Me ha dejado un poco frío este semifinal, no sé, el salto temporal no me lo esperaba, lo de Rolo apareciendo de buenas a primeras en los barcos, parece como si hubiesen editado y cortado escenas que aclaraban lo que hemos visto, un poco raro todo, no sé, frío me ha dejado.
 
Última edición:
El salto temporal me ha molado. Buena forma de mandar a tomar por culo todo el tema de París, que ya empezaba a oler a nicho. No pudieron conquistarla y punto. El casting de los hijos adolescentes de Ragnar, por momentos me mola por momentos me parece insulso, tengo que ver más a esos mierdecillas.
Curioso que a Lagertha nos la escondan, a ver que look tiene ahora y como le va en su minireino.
La batalla entre flotas me ha parecido lamentable y aburrida. El duelo entre hermanos putapénico también. Como decía Mopor, capítulo irregular.
¿Y eso de que no haya rey? En teoría debería ser Bjorn.
La vuelta de Ragnar, ha molado, la verdad.

¿Y el vidente por qué gritaba como una coshina?:lol:
 
Última edición:
Pfff estoy con vosotros.

Hasta el final de la batalla me ha molado. Luego que pasen 12 años asi de repente... Pues no me ha gustado una mierda.

La puta de Asloug no envejece. Bjorn solo tiene mas barba y coleta postiza. Floki bien. Helga exactamente igual.

Los hijos de ragnar, de momento no me cuadran. Parecen unos mierdas. Alguno tiene que ser ya mayorcito, porque de los dos que se llevó a París, el mayor tendría unos 10 años. Ahora ponle 22. Y Ragnar les tacha de crios. Pero él a esa edad ya estaba partiendo cráneos.

El tema de las edades me tiene algo perdido. Supongo que por esas épocas se tenían hijos a los 15 años. Bjorn al principio de la serie que edad tendría? 11? Y cuando vuelve bigardo 15?

Y ragnar al principio? No se, me fijo en estas cosas y no me cuadran. Ragnar ahora, tirando a la baja, tendrá 45-48.

En fin, que esta temporada me ha gustado algo menos que las 3 primeras, las cuales me parecieron perfectas en cuanto a calidad y tiempos. La 4 se nota que ya está condicionada por la audiencia. Les han pedido 20 capítulos en vez de 10. Me jode mucho esto. Serie que empieza bien, serie que acaban jodiendo por el tema de hacer más capítulos.

Por octubre creo que empiezan los otros 10 capítulos de la temporada 4.
 
Bueno, no habrán sido 12 años. Ponle 10. Pero no se, no me ha molado asi de repente.
 
Atrás
Arriba Pie