Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Está claro que el yonkismo ha influído bastante.

Lo de los barcos, ni los vascos.
 
Esta temporada me esta gustando menos. Con eso de que ahora son 20 capitulos, estan dandole mas peso a tramas que a mi nifu nifa y que antes resolvian en la mitad de tiempo. Sigue siendo una gran serie, pero la info realmente relevante llega mas a cuentagotas.

Lo de los Drakkars no es tan raro, eran relativamente ligeros y habitualmente los transportaban por tierra. No se si tan a lo bestia, pero no es una locura.
 
Lo de los Drakkars no es tan raro, eran relativamente ligeros y habitualmente los transportaban por tierra. No se si tan a lo bestia, pero no es una locura.

Yo no me refiero a que sea una locura. Me refiero a que montan todo el puto tinglao en nada y menos.
 
¿Los llevaban por tierra para entrar por otro río porque ese estaba cubierto?

Que Ragnar acaba mal con los hermanos esos lo sabe todo Dios.
 
Yo no me refiero a que sea una locura. Me refiero a que montan todo el puto tinglao en nada y menos.

lo unico que han hecho es construir un par de gruas y poner unos troncos para deslizar los barcos por tierra, las legiones romanas te montaban un fuerte de campaña para 5000 soldados con murrallas y torres de madera y hasta alcantarillado para las letrinas en unas horas
 
Última edición:
Lagertha to sesi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no me refiero a que sea una locura. Me refiero a que montan todo el puto tinglao en nada y menos.

le respondía a Van Der Freak. No te había leído.

- - - Updated - - -

¿Los llevaban por tierra para entrar por otro río porque ese estaba cubierto?.

Si habían rápidos, cascadas o cosas así, podían llevarlos por tierra hasta otra zona navegable. Y tenía partes así desmontables.
 
Hombre, yo si he talado más de un árbol porque un temporal me los tiró en la huerta y no tenía motosierra (La tuve que pedir prestada más adelante), y cuesta lo suyo pero en una mañana lo sacas y si es entre varios, antes. Encima de eucalipto, que es una madera dura.

En la serie dan a entender que llevan ahí ya uno o dos días currando, que ya se han montado un señor campamento.
 
Última edición:
En la serie dan a entender que llevan ahí ya uno o dos días currando, que ya se han montado un señor campamento.

En mi opinión, lo dan a entender por los cojones. Se podrían haber metido un par de planos de "Odines" talando y cargando árboles en diferenes horas del día, mañana, tarde, noche. Pero no les ha salido de los cojones y el timing de tan magna obra, ha quedado supercutre, como si la cosa fuera coser y cantar. Por no decir, que es la primera puta vez que lo hacen, y Floki será muy buen hinjeniero y tal, pero el proceso lleva su puto tiempo cuando lo haces por primera vez. Y más en un terreno desconocido y con, al menos, 40 naves.
 
Última edición:
En mi opinión, lo dan a entender por los cojones. Se podrían haber metido un par de planos de "Odines" talando y cargando árboles en diferenes horas del día, mañana, tarde, noche. Pero no les ha salido de los cojones y el timing temporal de tan magna obra, ha quedado supercutre, como si la cosa fuera coser y cantar. Por no decir, que es la primera puta vez que lo hacen, y Floki será muy buen hinjeniero y tal, pero la cosa lleva su puto tiempo cuando lo haces por primera vez. Y más en un terreno desconocido y con, al menos, 40 naves.

Hombre, la primera vez....

La temporada pasada, sin ir más lejos, se montaron unas torres de asedio flotantes que ni Age of empires. Y necesitaron sus sistemas de poleas y grúas para montar todo ese tinglado en medio de los bosques parisinos.

¿Que podían haber puesto un par de planos de gente currando? Supongo. Pero cuando ves a todo cristo establecido en un campamento y demás, ya sabes que no ha sido cosa de media hora.
 
Vaya gilipolleces tenéis, a ver si van a tener que salir hasta cagando, porque esta gente también caga aunque no se vea digo yo.
 
Vaya gilipolleces tenéis, a ver si van a tener que salir hasta cagando, porque esta gente también caga aunque no se vea digo yo.
He aquí la típica estrategia de llevar al extremo un argumento razonable para hacerlo parecer descabellado. Muy típico de discusiones infantiles.
No se lo compro, amigo Fred, no se lo compro. Ande y pruebe otra cosa.



Moporday, hijo de puta. Precisamente en la.construcción de las torres, no tuve esa.sensación de "visto y no visto". Metieron más metraje de actividad.
 
Como se nota que eres un gordo de mierda que no sabe lo que es talar un árbol. Y si no es así, ya sabes, FOTOS.

Aquí te estoy esperando.

:lol::lol::lol::lol:

eres un marica, que en su puta vida ha hecho la mili, ni ha trabajado en una obra, ni sabe lo que es hacer un trabajo fisico en equipo con otras personas

estos tios (los vikingos de la serie) desde niños han aprendido a ser soldados, marineros y a hacer maniobras como la de transportar los barcos por tierra montando todo el tinglado a contrareloj

pero claro, para ti reconocer que te has equivocado y has dicho una sandez es algo inconcebible
 
Pero vamos a ver, PEDAZO DE SUBNORMALOIDE. ¿Has visto el puto capítulo, o no? ES LA PUTA PRIMERA VEZ QUE TRASLADAN LOS BARCOS POR TIERRA. Lo dan a entender perfectamente.
Otra cosa es que tú, mi querido gordo de mierda, desde el más absoluto retraso y repanchingado en la butaca de mamá mientras comes Doritos, no te hayas enterado.
 
Vaya vaya, throndike metiendo la pata y hablando sin tener ni puta idea, menuda novedad.
 
Pero vamos a ver, PEDAZO DE SUBNORMALOIDE. ¿Has visto el puto capítulo, o no? ES LA PUTA PRIMERA VEZ QUE TRASLADAN LOS BARCOS POR TIERRA. Lo dan a entender perfectamente.
Otra cosa es que tú, mi querido gordo de mierda, desde el más absoluto retraso y repanchingado en la butaca de mamá mientras comes Doritos, no te hayas enterado.

a ver, los vikingos no es la primera vez que transladan los barcos por tierra, montan unas gruas y levantan los barcos, entonces aparecen los hermanos que quieren derrocar a ragnar y le dicen que es el mejor, que hace posible lo imposible y que es la polla para estar de guay con el porque de momento no les interesa estar a malas con ragnar pero no es la primera vez que floki monta un tinglado como este

tranqui hombre, no te lo tomes asi, que estamos comentando una serie, ahora no se trata de defender el honor de una prostituta para que te deje invitarla a fantas en la alameda
 
Vaya vaya, throndike metiendo la pata y hablando sin tener ni puta idea, menuda novedad.
Jajajaja...ya notaba un cierto regustillo a mierda y sudor en el ambiente, Lebronkc is in da jaus. Típica reacción del "no tienes ni puta idea" cuando alguien no comparte tu opinión ¿eh, Libron? bien, bien, sigue así.
Venga, va, lo dejo ya, a ver si me vas a dar matarile con tus botones de Mazinger.
Simplemente reclamaba un par de planos adicionales , para que hubiera quedado "más lleno" el tema de los barcos.
 
Hostias, cuanta vergüenza ajena en tan pocas líneas :face:

Por otro lado, ni comparto ni dejo de compartir tu opinión, si ni he visto el capítulo. Pero cuando uno tiene que recurrir casi desde el mensaje nº1 al insulto, está claro que mucha razón no lleva.
 
No os pongáis tan chulos que viki el vikingo ya lo hizo hace años.
6ec90c8afdaa652f321c4a87fbac9722.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Vaya gilipolleces tenéis, a ver si van a tener que salir hasta cagando, porque esta gente también caga aunque no se vea digo yo.

Pues bien que cuando beben sorben, que es una cosa que nunca voy a entender de las series, los sorbetones que pegan a las copas, que ni mi abuela cuando no tenía dientes y bebía sopa caliente. No hace falta que hagas ruido para que yo entienda que si te estás llevando una copa a la boca, te estás bebiendo el líquido que lleva dentro. Copón.
 
Atrás
Arriba Pie