Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Bueno, no habrán sido 12 años. Ponle 10. Pero no se, no me ha molado asi de repente.

Cierra la puta boca, hijo de puta. Quejarse de eso es como no follarse una modelo de bikinis porque le hiede el aliento.

Me ha decepcionado mucho Ivar. Lo tendrían que haber puesto mucho más asqueroso, bestiajo y demacrado por llevar una vida disoluta y pecaminosa.
 
Última edición:
Ivar a y los brothers en teoría acabarán en UK repartiendo estopa y conquistando para vengarse. Y Bjorn va a ser el amazo en sus aventuras mediterráneas. Poco le queda a Ragknar me da a mi, por un momento incluso pensé que ya se lo habían ventilado.
 
Cierra la puta boca, hijo de puta.
Entrena las piernas, hijo de puta.

Yo espero que en algun momento hagan un flashback de lo que pasó tras volver de París. Alguna escenita de Ragnar exiliándose, alguna de Rollo follando con la cara reventada, Ivar poniéndose lentillas azules, a los hermanos noruegos despidiéndose al menos... (Que me parece un actorazo el Coleta Harald Finehair, con los gritos de guerra transmitía mucho).

No veo coherente avanzar tanto en el tiempo y no explicar ciertas cosas.
 
No veo coherente avanzar tanto en el tiempo y no explicar ciertas cosas.

No es tanto el santo en el tiempo, que ya los han hecho antes en la serie, sino que se nota cierto error en el montaje. Y fastidia porque han tenido 9 capítulos donde han dado mucho tiempo a temas no demasiado importantes.
 
No es tanto el salto en el tiempo, que ya los han hecho antes en la serie, sino que se nota cierto error en el montaje. Y fastidia porque han tenido 9 capítulos donde han dado mucho tiempo a temas no demasiado importantes.
Si. Supongo que han hecho esa chapuza para dejarlo intrigante en el capítulo 10. Por eso odio estas mierdas de alargar las temporadas.

Si la batalla pasa en el cap 9, podrían haberlo cerrado mejor, volviendo a casa, VIÉNDOSE cómo vuelven. Y ya en el 10, montar la escapada de Ragnar y dejarlo ahí, con la incertidumbre de qué va a pasar.

De todas formas no le pongo la cruz a la serie, ni mucho menos. Espero que tengan algo preparado para compensar.
 
Última edición:
No veo coherente avanzar tanto en el tiempo y no explicar ciertas cosas.

Lo hacen para tener a una caterva de zubnormales haciendo conjeturas, hipótesis y críticas.

Oh..wait..,:lol:



Debo elegir entre definición y piernas, y he elegido definición.
 
Última edición:
Lo hacen para tener a una caterva de zubnormales haciendo conjeturas, hipótesis y críticas.

Oh..wait..,:lol:



Debo elegir entre definición y piernas, y he elegido definición.
Tengo todo el derecho a hacerlo, soy forero.

Hay que ver cómo os inventáis excusas de mierda los que no entrenáis piernas. Ya quisiera Ivar poder entrenarlas. [emoji4]

Cágate en mis antepasados si quieres por privado, no manchemos este hilo hamijo.
 
Vuelvo a reiterar que el problema del capítulo final es que me parece que está mal montado, hay cortes inexplicables como cuando aparece de buenas a primeras Rolo en los barcos atacando, joder se suponía que los iban a pillar desprevenidos no???
 
Vuelvo a reiterar que el problema del capítulo final es que me parece que está mal montado, hay cortes inexplicables como cuando aparece de buenas a primeras Rolo en los barcos atacando, joder se suponía que los iban a pillar desprevenidos no???
Hombre, Rollo sabía que su hermano volvería, se podría oler algo.
 
Bueno hamijos, aunque a más de uno no le gustan los trailers, os dejo por aquí el de la segunda parte de la temporada 4.
Aunque ponga 4x11, no creo que pase todo esto en un capítulo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rollo otra vez vikingo? Joder que tío mas veleta.
 
Vaya mierda de capítulo joder. Ese salto en el tiempo es absurdo. Y los hijos de ser críos a tener 35 años. Decepción.

El hijo de Ragnar es Jimmy el de South Park con las muleta.s

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El hijo de Ragnar es Jimmy el de South Park con las muleta.s

doble y carcel

Eo9ybQt.png


xPBel75.jpg
 
Debe ser que soy forero viejo pero este capítulo old school back me parece muy Fordiano (de John Ford), no en plan El hombre que mató a Liberty Valance pero casi... en lo fílmico y en lo histórico mitómano me recordó a cuando Ulises volvió a Ítaca y debido al paso del tiempo no le reconocían...por un momento pensé que iba a ver competición de arco y todo...
 
He visto este video y venía a compartirlo. Hay que ver lo que llegan a hacer los fans.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de paso una fotito.
e7328e5b5bbc82dc862c6abdc55ec9ad.jpg
 
Esto viene de una discusion en el hilo de The last kingdom.

usuariodeputalocura rebuznó:
Uff, me quedo con la opinión de los anteriores, lo que has puesto parece muy fanboy, sin acritud. Yo interpreto que no solo se puede si no que se debe meter el tema de la mitología, ya sea para hacer la guerra para los ritos o en el día a día de los personajes, pero sin fliparse, vale que en algún momento nos muestren visiones raras o cosas, pero que sean consecuancia de un estado de trance.

Lo comente en otro post, si algo no me gusto es que se flipaban mucho, con las mujeres guerreras, con el aspecto de los sajones, etc.
Poneos un puto documental, e investigad exhaustivamente las fuentes del mismo, a ver si así os quedais tranquilos. Esto es ficcion, si no podeis disfrutarla ya lo siento.

Lo de las mujeres guerreras esta no solo en la cultura vikinga sino en la celta (por proximidad) y es logico que lo adapten. La verdad historica no la sabemos ni tu ni yo. Lo del aspecto de los sajones pues no se que pega es, refrescame la memoria si eso.
 
Última edición por un moderador:
Esto viene de una discusion en el hilo de The last kingdom.


Poneos un puto documental, e investigad exhaustivamente las fuentes del mismo, a ver si así os quedais tranquilos. Esto es ficcion, si no podeis disfrutarla ya lo siento.

Lo de las mujeres guerreras esta no solo en la cultura vikinga sino en la celta (por proximidad) y es logico que lo adapten. La verdad historica no la sabemos ni tu ni yo. Lo del aspecto de los sajones pues no se que pega es, refrescame la memoria si eso.

http://www.abc.es/cultura/20140903/abci-mujeres-vikingas-guerreras-201409031235.html


y del mismo diario

https://www.abc.es/cultura/20150518/abci-mentiras-guerreras-vikingas-201505061826.html

Tu eliges cual te convence mas
 
Última edición:
Tu eliges cual te convence mas
Lo que es cierto es que el tema esta abierto a debate. A mi sinceramente me da igual cual de las versiones se acerque mas a la verdad, lo que no me parece de recibo es decir que una serie es superior a otra porque esta mas en sintonia con lo que a ti te gustaria que fuera verdad pero ni los expertos se ponen de acuerdo en ello. Por favor echad un vistazo a The last kingdom y decidme que esa serie mola mas porque las mujeres no combaten, es que no me jodas.
 
Lo que es cierto es que el tema esta abierto a debate. A mi sinceramente me da igual cual de las versiones se acerque mas a la verdad, lo que no me parece de recibo es decir que una serie es superior a otra porque esta mas en sintonia con lo que a ti te gustaria que fuera verdad pero ni los expertos se ponen de acuerdo en ello. Por favor echad un vistazo a The last kingdom y decidme que esa serie mola mas porque las mujeres no combaten, es que no me jodas.

La gente se la pilla un poco con papel de fumar. Lo importante es que te lo pases bien viendola.
 

Respecto al primer artículo, leer un poco los comentarios de debajo, pues al igual que a los que comentan el articulo, me parece una soberana gilipollez para rellenar un periódico con titulares espectaculares. No hay por donde cogerlo, ni tiene sentido alguno.

El artículo original, del que nace todo este inmenso malentendido hace referencia a emigrantes, no a un ejército y en todo caso el número de cuerpos analizados (14) no permiten formular afirmaciones tan rotundas:
The original source paper, “Warriors and women: the sex ratio of Norse migrants to eastern England up to 900 ad”

Cualquier día dirán que en vez de caballos utilizaban dinosaurios porque se encontraron una huella de diplodocus cerca de un campo de batalla.

Lo de los sajones me refería a esas escenas de batalla con los sajones, que parecían romanos de asterix, que solo les faltaba salir volando después de una hostia de un hombreton vikingo, todos con la misma vestimenta.

Al margen de todo esto, como decís lo importante es disfrutarlo, pero a mi es que esas cosas me sacan de la serie o película, comprendo que haya gente que le guste la "ultima legión" (la pelicula) y flipe cuando el niño (hijo del cesar) se encuentra la espada de julio cesar como si fuera excalibur o cuando la bizantina se quita el casco y es un pibón que reparte estopa con artes marciales.
Pero yo con eso no puedo, eso de meter las cosas con calzador para entusiasmo de subnormales me arruina la sesión, que no digo que sea un documental y sea riguroso, simplemente creo que hay relatos de la historia que no hacen falta aderezarlo con idioteces y de los que se pueden sacar muy buenos relatos. Por ejemplo yo Rome lo disfrute, se inventarían mil cosas, pero una cosa es inventarte que marco antonio se tiró a no se quien, que que de pronto marco antonio haya sido alumno de un chino y se ponga a hacer artes marciales en mitad d una batalla. No se si se mentiende.

En fin que no digo que Viking sea mala serie, pero que podía ser menos efectista, que de giros en la historia no me importa, no busco un documental. Es como si Manolete participó en la guerra civil, y ahora los yankis hacen una peli de la guerra civil y sale un batallón de toreros con sus trajes de luces a lomos de toros y haciendo una carga con sus estoques.
 
Última edición:
Lo que no puedes es comparar una mierda de pelicula como La ultima legion con el hecho de que en Vikings metan mujeres guerreras, que es lo mas logico atendiendo a la leyenda, que es a lo que tiene que atender alguien que quiere crear una serie molona y no un documental para aburrir a las ovejas.
 
Lo que no puedes es comparar una mierda de pelicula como La ultima legion con el hecho de que en Vikings metan mujeres guerreras, que es lo mas logico atendiendo a la leyenda, que es a lo que tiene que atender alguien que quiere crear una serie molona y no un documental para aburrir a las ovejas.

Que había mujeres luchando no es mito o leyenda, las había. La serie simplemente lo exagera para darle punch.
 
Que había mujeres luchando no es mito o leyenda, las había. La serie simplemente lo exagera para darle punch.
Y queda cojonudo. Decir que la otra serie es superior porque no salen tias luchando es absurdo. Si incluso en Vikings intentan hacerlo con cabeza y sale Ragnar recriminando a Lagertha que vaya a luchar en vez de cuidar de su embarazo y ella se rebota diciendole que el no es su marido. A mi eso me parece bastante plausible.

No se si se han basado en estudios o en mitos para hacer la serie, a mi me parece que mas lo segundo, pero ni idea. Muchas veces el mito esta basado en la realidad.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie