vinilios

PELAGIVS rebuznó:
Mu güenas.
Resulta que tengo pudriéndose en mi sótano-bodega unas cuantas botelias de grandes vinos y grandes fechas. El asunto es... se me estarán picando? podría colocarlas a buen precio? Qué precio sería ese?
Abundan los vinos de bodegas Murúa (Rioja Alavesa), de las añadas del 70 y el 83. Si algún friki entendido en caldos me pudiera dar informasión...
Gracias mil

El caldo revenío que le sale a tu puta madre de la breva, desgraciado.

Siento que se me vaya la olla de esta manera pero es que no puedo con estos cursis.

pues yo el otro dia me fui de comida con los del curro, y de vino nos pusieron un somontano, creo que se llamaba, del 2003 que estaba de putisima madre.

Los pedos con vino son muy malos. O si no prengúntenle a mi padre cuando, en la adolescencia, lo quise echar de casa a empujones porque no lo conocía. En vez de darme de hostias me acompañó amablemente a mi cuarto a fin de que durmiera la mona convenientemente.

WEO rebuznó:
O si no prengúntenle a mi padre cuando, en la adolescencia, lo quise echar de casa a empujones porque no lo conocía.

Es normal, eres un hijo de puta.

Lo más probable es que estén picados (aunque si tienes muchas botellas, tal vez se salve alguna).
Esta Nochevieja abrí una botella de gran reserva del 73 y era puro vinagre.

Me desquité bebiendo para el postre una botella de Oremus, un tokay de 6 puttonyos.

Edito para poner un enlace que habla de este megavinazo, denominado Vinum reges et rex vinorum: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=61

naaa pa ke tanto vino tan caaaro? a mi la verdad es que mas o menos todos me saben igual (y me han dado a probar buenos de esos) y sabian iwal mas o menos, usease, a rayos....xDxDxD será que no tengo gusto, bah

el_emparrao rebuznó:
naaa pa ke tanto vino tan caaaro? a mi la verdad es que mas o menos todos me saben igual (y me han dado a probar buenos de esos) y sabian iwal mas o menos, usease, a rayos....xDxDxD será que no tengo gusto, bah

o ke te falta un cromosoma

jaja juer habia entendio Vinilo pero de discos de esos grandes y con un bujero en medio

Gueno yo de vino no entiendo solo se q hay algunos q te dan mas dolor de cabeza y otros q entran q ni te das cuenta hasta q no te llama alguien y giras la cabeza de que tas koloka como una pita

Pero como tengo alma empresarial solo q me falta el capital, te puedo aconsejar q los q esten pikaos o estropeaos o caducaos o algo asi los pues revender con una buena campaña tipo q se ha descubierto q ese vino en concreto aparte de ponerte mora te broncea y te pone moreno pq tiene unas enzimas q bla bla bla

Ami me la kolaron con el de Kariñena,me lo puse y lo unico q pille fue q acudieran miles de moscasss

NioBe rebuznó:
jaja juer habia entendio Vinilo pero de discos de esos grandes y con un bujero en medio

Gueno yo de vino no entiendo solo se q hay algunos q te dan mas dolor de cabeza y otros q entran q ni te das cuenta hasta q no te llama alguien y giras la cabeza de que tas koloka como una pita

Pero como tengo alma empresarial solo q me falta el capital, te puedo aconsejar q los q esten pikaos o estropeaos o caducaos o algo asi los pues revender con una buena campaña tipo q se ha descubierto q ese vino en concreto aparte de ponerte mora te broncea y te pone moreno pq tiene unas enzimas q bla bla bla

Ami me la kolaron con el de Kariñena,me lo puse y lo unico q pille fue q acudieran miles de moscasss

Tronka ya te digo que mal rollo.

Atrás
Arriba Pie