Vinilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Funcionar con auxiliar es una mierda como un piano,suena fatal para la calidad que da un vinilo. Tampoco hace falta gastarse mucho dinero para poder escuchar bien un disco,con unos 300 euros tienes para algo decente. A no ser que querias quedar de puta madre y decir que teneis equipos de 1000 euros para poner los los lp´s de Karina de vuestra madre. Ah,y quien se meta con Eskorbuto,es directamente retrasado.
 
No he estado en un mostrador vendiendo nada en mi puta vida. Y efectivamente esta conversación se ha acabado. Abre un hilo si te parece oportuno.

Y que te metas con nosotros, vale. Pero burlarte del calvo ese que se ha hecho unas Nautilus mientras tu te dedicabas a ponerte to morao y no comerte un colín, es de tristes.
 
A ver si no desvirtuamos demasiado el hilo.

Youthfull Offender rebuznó:
quien se meta con Eskorbuto,es directamente retrasado.

Si lo dices por lo que he dicho más arriba de Eskorbuto, te aclararé que estaba de coña. De todas formas, me cago en Eskorbuto y en tu reputa madre.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver si no desvirtuamos demasiado el hilo.



Si lo dices por lo que he dicho más arriba de Eskorbuto, te aclararé que estaba de coña. De todas formas, me cago en Eskorbuto y en tu reputa madre.

Bigotitos que la liamos....
 
Cannabis rebuznó:
No he estado en un mostrador vendiendo nada en mi puta vida. Y efectivamente esta conversación se ha acabado. Abre un hilo si te parece oportuno.

Y que te metas con nosotros, vale. Pero burlarte del calvo ese que se ha hecho unas Nautilus mientras tu te dedicabas a ponerte to morao y no comerte un colín, es de tristes.

Joder mira que sois sensibles, tanto que incluso te importa lo que le diga al otro.

Vamos a ver, pandilla de princesas, una cosa es una cosa y otra muy distinta es un violin. A mi no me vengas con ese avatar de PAJERO NUMBER ONE a decir si follo o no follo, que a ver si ahora el que tiene un avatar que parece el interior de la puerta de un camion de hermanos pedrin va a venir aqui a cachoderse del menda, no lo veran tus ojos.

Evidentemente tengo a un calvo fabricando los nautilus clonicos, yo luego voy, le llamo calvo de mierda y me los llevo.

Espero que aparte de electronico con infulinas de enginner y dependiente del media mark encima seas calvo, no te digo moar.
 
:121 Sublime. Desde luego serán personalizados, espero.

El de un niño muerto. -lloros-
El del abuelo. -ronquidos/batallitas/conversaciones surrealistas-


....:121
 
La pasta es historia... Vinylize Eyewear

ade2b5.jpg


Vinylize Eyewear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie