Vinilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modfather rebuznó:
Qué va, es de agujero pequeño.

Y éste, también:

Beatles20Single20Hey20Jude20UK20Export20M20EX20206.png


Pero se le puede quitar el centro cortando los 4 dientes y ponerle el adaptador. :roll:
 
Bueno, me he expresado mal. Es de agujero pequeño y no se puede quitar el centro. Es de una sola pieza, asín que ná.
 
Lo pongo por aqui, que en el de lanzamientos da igual por el poco caso que haran. Son 2 reediciones:

- Ride ¨nowhere¨ (a cargo de Rhino, el 21 de Diciembre)

- The Pastels ¨up for a bit¨ (a cargo de Fire Recordings, en preorder ya pero sin fecha definida)

Dos discos obligatorios, of course.
 
Pues no hace mucho se dijo que sonaba igual un vinilo que un vinilo grabado en un CD. De todas formas en esto de la música no importa tan solo la calidad del sonido, a mi me parece mucho más importante el proceso de escucha, poner un vinilo es todo un ritual, con lo cual la musica se disfruta mucho más que con un frío y delicado CD.
 
Atentos, chavales, que antes de Marzo Vinilisssimo reedita el Heliotropo de Vainica Doble. 18 o 20 lereles, pero vamos, lejos de los disparates que alcanzaba en Ebay.
 
¿Alguien se anima a probar esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Con cola de carpintero! :121
 
Nada nada, prefiero las balletas de toda la vida. De todos modos, me he encontrado con algún vinilo comprado en ferias, que estaban para el arrastre. La única solución que he encontrado para limpiarlo, es con agua embotellada (ojo con la cal que puede hacer estragos), y un paño de algodón, y bueno, no quedan perfectos, pero si que les puedes quitar la kaka acumulada.
 
Pues yo estoy por probar lo de la cola con algún disco de mis padres :lol:.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún producto para abrillantar y dar lustre a los discos? El otro día me hice de uno que para mí que le habían echado laca o algo parecido, porque brilla más que el copón y tiene casi 50 años.
 
Pues depende de si es vinilo puro, baquelita o plástico de mierda.

Generalmente viene especificado o se nota "al peso".
 
Para nada. Estoy hablando de un vinilo de los años 60; y tengo bastantes de esos tiempos -algunos prácticamente nuevos- y ninguno tiene ese lustre.
 
Rendimiento: 250 ml
Tiempo de preparación: cinco minutos
Caducidad: seis meses
Ahorro: Aproximadamente 55% con respecto al producto comercial. Ingredientes:
1/4 de taza de agua
1/4 de cucharadita de lauril sulfato de sodio
2 cucharadas de glicerina
2 cucharadas de aceite mineral
Utensilios:
Batidor de globo
Botella de plástico
Embudo
Procedimiento:
1. Vierta en un tazón el agua. Agregue la glicerina y el lauril sulfato de sodio. Agite suavemente para disolverlos.
2. Adicione el aceite mineral, sin dejar de mover, hasta obtener una emulsión.
3. Con ayuda del embudo vierta en la botella de plástico
Conservación:
Almacene el abrillantador de vinilos en un lugar fresco,
Recomendaciones:
Puede sustituir el lauril sulfato de sodio por cualquier detergente para trastes.
En lugar del aceite mineral puede usar aceite de cocina, sólo que éste tiene el inconveniente de oxidarse más rápido y ponerse rancio.


yo llevo haciendolo toda la vida, ya el padre de mi padre en su viejo gramofono usaba esta tecnica, Tres generaciones de costra la avalan.
 
¿Y de dónde sacáis todos esos potingues, se venden en droguerías normales?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y de dónde sacáis todos esos potingues, se venden en droguerías normales?

El laurilsulfato es un detergente, puedes pillarlo en una droguería mismo. La glicerina la venden hasta en farmacias y el aceite mineral en gasolineras.
 
yo me pille el otro dia en la fnac la reedicion del exile de los rolling en vinilo y suena a puta gloria
 
Chavales esto no puede ser, me acaba de mandar fotos un colega de su equipo nuevo y se mea en el mio.:sad:
DSC_0571.jpg




Pero vamos, anuncio desde ya que me voy a pillar un equipo que mis vecinos recordaran hasta que vendan el piso.
 
Pues yo creo que solo deberian postear en el puntuamos gente con ese tipo de equipos, los demas solo nos imaginos como puede sonar.:lol:
DSC_0565.jpg


me da vergüenza y eso que no es mio poner cuanto vale el equipo completo pero vamos, mas que la propia casa.:lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tu colega es fan de los Beatles. Vaya pringui :lol:

A cualquiera que tenga un equipo así le debe gustar la música. Y si te gusta la música, te gustan los Beatles.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tu colega es fan de los Beatles. Vaya pringui :lol:

:lol:

Ayer abri la caja de los truenos: me dio por mirar vinilos en venta en discogs. Lo que era cotejar algunos singles de Comet Gain derivo en ver otras cosas que nunca consegui, para terminar marujeando a cuanto se vendian algunos vinilos raros que tengo.

6 horas a tomar por culo.
 
Otro ejemplo mas para ver que el dinero no compra el buen gusto.:lol:


de todas formas ¿Alguien ha escuchado esos altavoces en directo? o voy a ser un privilegiado simplemente por conocer a uno que los tiene y poder escuchar un disco ahí?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Otro ejemplo mas para ver que el dinero no compra el buen gusto.:lol:


de todas formas ¿Alguien ha escuchado esos altavoces en directo? o voy a ser un privilegiado simplemente por conocer a uno que los tiene y poder escuchar un disco ahí?

Ni idea, tron. Pero un privilegiado no seras hasta que te invite a una fanta de horchata para relajar tu esfinter y asi proceder, que es lo que el desea.

De todas maneras, con ese equipo hasta Lolitonta escucharia el 4 33 de John Cage. Menuda cacharreria buapa.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
de todas formas ¿Alguien ha escuchado esos altavoces en directo? o voy a ser un privilegiado simplemente por conocer a uno que los tiene y poder escuchar un disco ahí?

Yo no he escuchado nada igual. Ya me gustaría poner ahí el primero de los Eskorbuto :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie