VIOLACIÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
OS GUSTARÍA VIOLAR A UNA TÍA?? Os gustaría ser violadas por un tío??

Aqui Ashaver.........

version masculina de toylocaxtupolla

agur

hombre gustarme gustarme la verdad es que donde aiga un chocho yo me apunto y eso esta claro, pero la mujer siempre a sido violada? realmente la mujer tal y como es siempre a sido maltratada incluso hay una cultura los aimami o algo asi, que si el hombre no le pega no se siente amada, tal y como digo parece subrealista pero es asi, esta bien maltratar a la mujer? es nuestra cultura que a creado este topico de no hacerle daño? estoy seguro que en este siglo 21 que estamos la mujer tendra un papel muy importante en nuestra cultura europea, y espero que sea asi. Ademas yo seria incapaz de pegar a una chica, incluso a un hombre yo soy muy pacifico aunke a veces desate violencia, pero es cierto la mujer es discriminada. y no me gustaria violarla, es mas me parece una pregunta de muy mal gusto teniendo en cuenta de que hay libre expresion y que bueno la violacion puede ser una fantasia tanto de una mujer como de un hombre pero realmente me parece de mal gusto para personas como yo que tan solo quieren vivir felices, y el sexo obligado no, pero deseado por ambos si

PUES SI. TODO ES FUCSIA.

DE TODAS MANERAS. EL ROLLO DISCRIMINACIÓN Y MOVIMIENTO DE LIBERACÍÓN DE LA MUJER ES UN INVENTO DE HOMBRES PARA MUJERES.

DESVIÁNDOME UN POCO. PARECE QUE LA IGUALDAD TIENE QUE PASAR POR RIDICULIZAR AL HOMBRE. YA SEA EN LOS ANUNCIOS DE PLANCHAS O ELECTRODOMÉSTICOS, EN LOS QUE LOS PIBES SON ROBOTS U OLIGOFRÉNICOS, O BIEN HACIENDO QUE LOS HOMBRES SEAN MONSTRUOS CRIMINALES.

RECUERDO QUE UNA DE LAS PRIMERAS NOTICIAS DE ESTE AÑO FUÉ LA PRIMERA VÍCTIMA DE MALOS TRATOS DEL AÑO. COMO SI LOS MALOS TRATOS FUERAN EXCLUSIVOS DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS. EL PRIMER NACIMIENTO, LA PRIMERA VÍCTIMA DE TRÁFICO, LA PRIMERA MUJER ASESINADA POR "UNO DE ESOS".

EN FIN, LA CULPA ES DE LOS PADRES, QUE LAS VISTEN.

Ante la violación, que esta linda señorita decida

090960.jpg

La violación es un delito. La violencia sexual consentida es otra cosa.

Yo conozco a alguien que un dia queria violar una tia y descuartizarla...
Es que el alcohol le sienta muy mal. Pero la solucion fue facil. Un colega es hijo de un poli y le dijo que no saldria bien que a esa gente la pillaban siempre y el tipo dijo: "bueno pues entonces nada". Y tan tranquilo...

jajajajjajajajajaj eres el tio mas extraño y depravado q pisa este foro

joder, gente..creo que no me habéis entendido...no me refiero a violar de hecho a una tía..sino..digamos...a suscitar en ella esa sumisión que pide a gritos el "métemela".....es de hipócritas no tener en cuenta que es una fantasía femenina extremadamente común.....

hipócrita tú q dijiste q te ibas de l foro y aquí sigues
por no hablar de cuando dijiste q te ibas a ir de este perro mondo

Atrás
Arriba Pie