Violencia en los videojuegos

Tiene logros?

pherseo2k.png

Cuanto dura? Es un juego en plan sandbox? Se puede follar gatos?

Pherseo rebuznó:

Ese monigote es una representacion de tu yo interior, me refiero, el chaval canario engullido vivo por otro ser que imita al leon en los castings?

Digamos que estoy baneado del Live!, que mi madre se ha ido a hacer la calle y ha dejado puesta la lavadora, el lavavajillas y el horno y yo tengo miedo a encender la tostadora por si saltan los plomos y me corta la descarga via pando de xtremeshemaleorgyscatgerontozoo.mpeg... mereceria la pena correr el riesgo de bajarmelo en ese momento?

Espero que sepas comprenderme. Gracias.

Benito rebuznó:
Ese monigote es una representacion de tu yo interior, me refiero, el chaval canario engullido vivo por otro ser que imita al leon en los castings?
No seas gilipollas, en el live no se pueden poner a muñecos mas gordos. Ese esta al tope maximo de gordesidad. Los muñecos normales son maricas anorexicos.

MADXTAR rebuznó:
Eeeh! Sin insultar!

yoxbox.jpg

Me encanta la ropa,veo que eres un tio con mucho gusto.Creo que la Veneno iba con ese mismo modelo cuando se ganaba la vida en el patio de la carcel,ademas se pintaba el lunar igual.

MARICON

Pherseo rebuznó:

No entiendo por que la gente tiene tanta obsesión por los logros en los videojuegos. Llamensé así, trofeos, platinos o lo que quiera que sean. La verdad es que a mi juegos como el Uncharted, El Assasins I y II, o el Heavy Rain, me han gustado mucho por la historia, la innovación gráfica, la banda sonora etc...

El juego online, los perfiles públicos, tanta descarga e historia, han dado mucha vida a los juegos actuales, pero por otro lado han matado la esencia mas pura del videojuego que es la diversión. No hace mucho leía en otro foro un post de un chaval que quería conseguir platinos rápidamente para ganar a sus amigos y estaba dispuesto a jugar a juegos como el Hanna Montana (según le recomendaban), no veo que mérito puede tener semejante pérdida de tiempo.

Señor Gallardo rebuznó:
Muy chulo, pero...

No había ropa para hombres?? :1

Creo que quiere imitar un look tierno/gaylo tipo enrique iglesias.
Entre el lunarcito...barbita de 4 dias...y la ropita..
enrique-iglesias.jpg

1001_enrique_iglesias_b.jpg

Aun asi...eres sexy....

MARICON

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie