Violencia vicaria, pero poco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso lo sabe cualquier persona con dos dedos de frente en este país, incluso las tipas con el pelo morado, otra cosa es que lo obvien porque están cegadas de odio y revanchismo y no pararan hasta ver destruida la parte más masculina del hombre.

Si hace un par de días salió el titular de siempre "un nuevo caso de violencia machista" y a los pocos segundos dice el presentador del telediario que la policía está investigando las causas del asesina. O sea, que no saben ni porque la mato pero ellos automáticamente ya lo definen como violencia machista.

Lo que quería dejar claro es que una persona que sepa donde vive no saca nada bueno viendo este tipo de contenido porque solo te pone de mala leche y la agenda política seguirá su curso.
Demasiado crees en esta sociedad.

El pasotismo no es bueno y demostrado está en este puto país en donde hasta la aparición de medios en redes sociales había discursos que nadie cuestionaba. ¿no recuerdas aquello de que las mujeres cobran menos que los hombres? Así sin más argumentación, suman la media de salarios y lo dividen por la población y a correr. ¿y por qué no que los rubios cobran más que los morenos? ¿por qué no que los de 1,80 cobran más que los que miden menos? ¿por qué no que los de ojos claros cobran más que los de ojos oscuros? Se trataba de encontrar una diferencia que le fuera bien al PSOE.

Y si como dicen no haces batalla cultural y crees que la gente tiene la suficiente capacidad de reflexión entonces estamos perdidos. La masa es un rebaño que sigue la idea de la mayoría porque no quiere problemas. Ahora la ideología progre es lo que mola y para el común del ciudadano al que la política se la suda y lo que quiere es follar cada finde y tener pasta para sus gastos se alinea con la corriente imperante, que es la progre.

Yo quiero saber la verdad aunque me moleste y no tenga la suficiente influencia para resolverla. Lo que sí tendré es la capacidad para que no me engañen y me vengan trileros a contar milongas que no son verdad. Otro gallo nos cantaría si todos hiciéramos lo mismo.
 
La novia esta muchisimo mejor. Por cierto que fue objetivo del macho alfa del coleta cuando la tipa estudiaba en la uni, según.



Mi noche sin trauma en un bar con el tocón Monedero en la ...
Me gusta más la gata.

Está tiene pinta de que lo hace mear sentado.
 
Última edición:

Ah, espera, que pone "una"...

Nada que ver aquí, circulen circulen.

Ya están tardando en echarle la culpa al padre, que seguro que era un maltratador. Si no había denuncias previas es por el miedo que tenía ella. Y si las denuncias no acabaron en condena es por los jueces machistas.
 
He leído los titulares de algún periódico esta mañana y juraría haber leído que era UN Guardia Civil. Ya no sé si el NWO va doblegando nuestra mente poco a poco o si es que no sé leer. O ambas.
 
He leído los titulares de algún periódico esta mañana y juraría haber leído que era UN Guardia Civil. Ya no sé si el NWO va doblegando nuestra mente poco a poco o si es que no sé leer. O ambas.
Cuando quieren hablan en global y neutro, sabe usted.
 
A la ministra se le ha olvidado mencionar que es mujer aunque tampoco ha dado el dato de que es guardia civil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Todas las violencias", como Otegi cuando le preguntan por condenar cierta violencia em concreto.
 
¿Algún politico está haciendo algo para meter en la cárcel a todos esos disparos que andan sueltos por ahí?

Como siempre, hay que esperar a que sea demasiado tarde.
 
Alucinante lo de El Mundo. Lo que hace esta gente para evitar decir que una mujer ha ASESINADO a sus dos hijas y luego se ha suicidado.

Vamos, que estaban en el cuartel y "unos disparos" entraron por ahí y las mataron a las tres...

Esperemos que la policía encuentre pronto a esos "disparos" y los metan muchos años en la cárcel.

Definitivamente los de El Mundo Today ya pueden ir buscando otro trabajo, porque la realidad supera, día a día, a su ficción más cómica.

¿Cómo era eso... suicido por compasión, homicidio ampliado?

Veremos a ver cuánto tardan las ratas de la tele en intentar cargarle el muerto a un hombre, sea marido, ex-marido, pareja, ex-pareja. Algo encontrarán para poder JUSTIFICAR lo que ha hecho esta mujer. Seguro.
 
Última edición:
¡Que no os enteráis! Que el asesino de las tres mujeres es "Ramón"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221215_143053.jpg
    IMG_20221215_143053.jpg
    369,3 KB · Visitas: 61
Última edición:
Las balas no ha sido, sino la velocidad que tenían.
 
Madre de dios.
A ver cómo justifica esto el charomoradismo.

Se cotiza a cero contra cero el minuto de silencio
Muy fácil, los asesinatos se deben al lavado de cerebro que sufren las mujeres en ciertos trabajos donde la huella del machismo y el patriarcado todavía siguen muy presentes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cosa mejora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FkGh1L4WQAQNc1i


:face:

¿Pero qué vamos a decir ya a estas alturas? No nos puede sorprender nada. Somos una sociedad completamente ENFERMA. Y por eso es absolutamente normal que en un sociedad tan enloquecida y desnortada como la nuestra se escriban las cosas que se escriben.
 
Última edición:
Arriba Pie