VIRGENES

Conchita

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2004
Reacciones
0
Una pregunta a los hombres: ¿es verdad que hacerlo con vírgenes da más placer?

Con las de madera no.

procesion.jpg

joder, clara y concisa en el primer post, a mi me la suda, total como no me haga una operacion de esas de reimplantacion de himen... :lol:

Conchita rebuznó:

todo lo contrario... eso pensaba yo pero no veas que mal rato se pasa, por ella sobre todo.
Suerte que hace poco más de 1 año me pillo una infatigable treinteñera que me hizo entender que las mujeres al contrario que los coches, cuantos más kilómetros recorridos mejor funcionan 8)

las virgenes son una mierda, se quedan quietas y no hacen una mierda es como follar con una muñeca.

Da más placer si lo q tiene q hacer lo hace bien. Yo no conozco nadie q sepa hacer algo bien si nunca lo ha hecho. Vamos, de cajón.
Aparte, a más de una habría q cobrarle por las lecciones, virgen o no :twisted:

Todas las mujeres con las que he copulado habían sido taladradas previamente. Por lo tanto...

LO DESCONOZCO

Aunque no descarto comprobarlo un dia de estos.

Buenas Noches.

depende, si lloran si ke mola...

no habeis visto peliculas de amor de esas, en las ke las actrices son asiaticas con el coñito estrecho y lloronas?????

eso debe ser el summun.

algún día haré turismo sexual

No se puede hacer con una virgen BASTARDOS! En cuanto se la metes deja de serlo.

Hola.

Si se refiere usted a hombre con el culo virgen.......váyase a la mierda, truchón........... (esto es por si acaso es un clon trucha, que nunca se sabe, oiga)

Si se refiere usted a mujeres a las que no les hayan metido anteriormente el calabrote, pues hay de todo, desde frígidas de mierda que les de miedo hasta algunas que parecen ser la reencarnación de una concubina romana o algo así, porque nacen aprendidas y viciosas.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Si se refiere usted a hombre con el culo virgen.......váyase a la mierda, truchón........... (esto es por si acaso es un clon trucha, que nunca se sabe, oiga)

Si se refiere usted a mujeres a las que no les hayan metido anteriormente el calabrote, pues hay de todo, desde frígidas de mierda que les de miedo hasta algunas que parecen ser la reencarnación de una concubina romana o algo así, porque nacen aprendidas y viciosas.

Hijo puta que suerte has tenido.

EL_COLETA rebuznó:
Da más placer si lo q tiene q hacer lo hace bien. Yo no conozco nadie q sepa hacer algo bien si nunca lo ha hecho. Vamos, de cajón.
Aparte, a más de una habría q cobrarle por las lecciones, virgen o no :twisted:

hostias ! "el coleta" ha vuelto !!!!!!!!! ¿ qué fue de tu avatar viñeta a modo de superhéroe ?

entré en el foro en aquel mítico post sobre " tías : putas o calientapollas " , donde diste una lección magistral con una frase memorable " te dan una de cal otra de arena... " ¿ recuerdas ? a ver si abrimos uno de esos post para la posterioridad y soltamos nuestras teorías sociológicas !

pitercitonorth rebuznó:
entré en el foro en aquel mítico post sobre " tías : putas o calientapollas " , donde diste una lección magistral con una frase memorable " te dan una de cal otra de arena... "

Usted no es muy exigente ni muy observador, El coleta lleva varios dias apareciendo y hace menos de un par de dias se ha cambiado su avatar de liador a este de camiseta sin mangas afrancesada.

Follar con una virgen es lo mejor que le puede pasar a un hombre.

Para novia prefiero que sea virgen , asi siento que fue solo mia. Ademas esta bueno enseñar y me calienta mucho la inocencia de una mujer.
Para algo ocasional quizas es mejor alguna con experiencia

Привет, Добрый вечер!
Меня зовут campano, Я испанец.
До свидания, Всего хорошего.

La experiencia es un grado, cuando he estado con una virgen siempre he pensado "A ver si acaba de una puta vez esta mierda de polvo y la próxima vez me la follo como dios manda."

Conchita rebuznó:

pues normalmente no, ya cuesta hacer simplemente que se le pasen los nervios como para pensar en el placer.

Mi experiencia personal fue como meterla en un torno, practicamente imposible.

lo_camano rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
entré en el foro en aquel mítico post sobre " tías : putas o calientapollas " , donde diste una lección magistral con una frase memorable " te dan una de cal otra de arena... "

Usted no es muy exigente ni muy observador, El coleta lleva varios dias apareciendo y hace menos de un par de dias se ha cambiado su avatar de liador a este de camiseta sin mangas afrancesada.

sustituyamos lo de observador por "frecuente", ya que no ando - en comparación con el resto - mucho por aquí.

Y lo de exigente lo cambiamos por "nostálgico" pues fue aquel post - yo salía de una relación tormentosa y me cogío especialmente delicado - el que me animó a inscribirme aquí - tras estar en la lista torbellinesca - , pues es lógico que a este forero y a ese post les tenga un recuerdo - quizás injustificado - pero sí subjetivamente diferenciador.

pitercitonorth rebuznó:
Conchita rebuznó:

todo lo contrario... eso pensaba yo pero no veas que mal rato se pasa, por ella sobre todo.

Eso es porque a usted le importa hacerle daño a la chica. Elimine ese sentimiento y campo abierto(bueno, no del todo hasta despues)

Atrás
Arriba Pie