Viruelachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez me hacía caca y estaba todo cerrado , tuve que seguir conduciendo e ir a cagar en Castellón.
No son gente de fiar.
El hilo de los apretones intempestivos. Yo una vez tuve que cagar en pleno rio Guadalquivir entre dos participantes de un torneo de pesca. Menos mal que el truño no salió a flote. Espero que quien lo pescara se llevara el primer premio por lo menos.
 
Si vienen ahora con que hay que vacunarse de la viruela del mono yo ya me convierto en guerrera y voy a por ellos. Esto no puede ser, que nos dejen en paz ya de una vez esos estafadores, ya se están canteando a lo bestia, es toda una provocación.
Vamos a por ellos, a matar a esa gentuza ladrona y psicópata. Ya està bien.
 
Si vienen ahora con que hay que vacunarse de la viruela del mono yo ya me convierto en guerrera y voy a por ellos. Esto no puede ser, que nos dejen en paz ya de una vez esos estafadores, ya se están canteando a lo bestia, es toda una provocación.
Vamos a por ellos, a matar a esa gentuza ladrona y psicópata. Ya està bien.
Si a ti te da igual que tu cuerpo se llene de pústulas sanguinolentas alla tú, pero a la gente normal No nos da igual. Exigimos vacunas y las exigimos YA.
 
A la montero puta reputa la primera clavada en una pica. ¡Choriza! Es que es todo esto una sinvergonzonería tal que clama al cielo.
 
Si vienen ahora con que hay que vacunarse de la viruela del mono yo ya me convierto en guerrera y voy a por ellos. Esto no puede ser, que nos dejen en paz ya de una vez esos estafadores, ya se están canteando a lo bestia, es toda una provocación.
Vamos a por ellos, a matar a esa gentuza ladrona y psicópata. Ya està bien.
Tómate otra copa y calla.
 
Es que meterle la viruela del mono a la gente que ha visto sus derechos fundamentales restringidos, que ha flipao...

Es como estos subnormales ya van a aguantar carros y carretas. Pues NO. YA ESTÁ BIEN.
 
Es que meterle la viruela del mono a la gente que ha visto sus derechos fundamentales restringidos, que ha flipao...

Es como estos subnormales ya van a aguantar carros y carretas. Pues NO. YA ESTÁ BIEN.
EFECTIVAMENTE. Hay que pararlos por lo civil o por lo criminal.
 
Última edición:
El hilo de los apretones intempestivos. Yo una vez tuve que cagar en pleno rio Guadalquivir entre dos participantes de un torneo de pesca. Menos mal que el truño no salió a flote. Espero que quien lo pescara se llevara el primer premio por lo menos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te gusten los pájaros es de personas locas. Capitán Pescanova tenía un loro; ya no está en el foro. El Azarías tenía a la milana bonita. Y ahora tú que eres ya por méritos propios el tío más tonto del foro, te pones uno.

Llevo más de media hora en el portal exterior de mi casa (que tiene un portón de hierro con pinchos por si intenta trepar un maleante que corra el riesgo de quedarse clavado, como deberían ser las vallas de Ceuta y Melilla) custodiando a un gorrioncillo que se había cobijado ahí. Pí pí pí hacía el pobre. Le quedaba una semana o menos para aprender a volar. No me lo podía llevar, que tengo gato, así que me he quedado velándolo protegiéndolo de los perros y he intentado encasquetárselo a cuanto viandante se mostraba enternecido. De repente un gorrión hembra (los que no tienen mancha en el pecho son hembras) adulto revoloteando cerca, ¡llamándolo!
Me he alejado unos pasos y la gorriona se ha acercado al gorrioncillo, lo ha espoleado y ha ido detrás de ella revoloteando a trompicones. Qué cosa más bonita, ojalá le vaya bien al pobre.
Que te decía yo del tema pájaro y persona con problemas de salud mental, ah.
 
Que te decía yo del tema pájaro y persona con problemas de salud mental, ah.
Me he quedado alucinada porque primero he soltado mi historia y luego he tirado para atrás y te he leído. Te juro por Dios que así ha sido, me ha dejado flipando esta casualidad.
Seguro entonces que también te gustan los pajarillos. A mí los pardales siempre me han encantado. Todos los pájaros me gustan pero los gorriones especialmente. Son preciosos con sus cuerpecillos, sus carillas y sus ademanes. Tan bonitos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie