Visor de imagenes?

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Hay alguna "especie" de visor de imagenes, parecido al que trae el windous xp? (doble click en una imagen y vas viendo toda la carpeta el resto con la tecla -> o <-)

Nota: Uso windous 2000 pro.

ACDSee

Edito: Aparte de pasar de ese modo con espacio y retroceso, puedes cambiar formato, rotar imágenes y algunas cosas más.

Irfanview a muerte.
Ademas te permite hacer un monton de cosas con las imagenes.

Pa' lo que dices tu uso el ACDSee, luego, como tengo W98 para tener previsualización de las afotos me va bien el ThumbsPlus

:*

Para mi el ACDSee 2.41. Es mucho mas rapido que el IrfanView y todas esas mierdas.

Yo la verdad es que con el del XP me ma manejo bien di tu , que no suelo tener muchas fotos en el ordenador asi quee pa usarlo de pascuas en ramos uso las del XP.

a mi me han hablado del picassa o algo asi, q es el programa para ver imagenes de google

es gratis y me han dicho q es la puta ostia

alguien sabe de que se trata?

gracias zepp
este programa es la puta caña

dejo el ACDSee que me ha acompañado durante tantisimos años para pasarme al programa de los amiguetes de google

Yo probé el Fast Stone, y os digo que menuda mierda más gorda. Las fotos se ven de culo.

Yo probé el Fast Stone, y os digo que menuda mierda más gorda. Las fotos se ven de culo.

Atrás
Arriba Pie