Vito Quiles (el homosexual encubierto tocahuevos)

Trolak Trolak Tun

Forero del todo a cien
Registro
28 Feb 2022
Reacciones
650
No me suena que haya hilo de este señor, así que inauguro este tema para racopilar sus andanzas.

De momento acaba de decir que nuestro querido P.S cae esta noche. Veremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este puto sarasa es igual que la Santaolla, una en puta calientapollas mitad tonta y mitad subnormal. Y este mitad repelente y mitad maricón reprimido.
Esto es España, señores, putas retrasadas y maricones copando la atención de todo un país otrora imperio donde no se ponía el sol.

Minutos musicales, de título muy al hilo del hilo:

Don Vito y la Revuelta en el Frenopático​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y asamblea de majaras.

Que al tío este le viene grande lo de periodista, pues quizá. Pero que hace décadas ésto lo hacía CQC con Wyoming a la cabeza, y nadie cuestionaba absolutamente nada, e incluso se reía con ello, es un hecho.

Es otro de tantos ejemplos de la doble vara de medir del zurdo promedio: si lo hacen los suyos hace jija, si lo hacen los otros llaman a la buambulancia.

Penis.

Como ya han dicho algunos foreros, los de CQC hacían lo mismo hace ya bastantes lustros, y sin el remomborio social/legal de estos tiempos.

Vamos a peor, pero eso ya lo sabíamos.

---

Pero miren qué pedazo de maricón, la Vírgen:
13082.webp

Editado cobardemente:
Siendo justos, el tono de cqc era diferente, este tio no ayuda nada a la causa. Se puede ser tocahuevos, haces tu pregunta, la haces dos veces más y te vas. Lo otro es una gilipollez

A mí me gustan los vídeos con Rufián. Me alegra ver a gente que se quiere quiere tanto

Atrás
Arriba Pie