Viudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zoofilico empedernido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zoofilico empedernido

Guest
Gente, alguien ha tenido alguna experiencias con ellas? hay posibilidades de establecer una relacion sexual?

siempre he pensado que despues de un par de años sin el marido estas mujeres necesitan ñacañaca...

Bueno, como veo que nadie te contesta lo haré yo.

Chaval, tu eres tonto, pero tonto TONTO DEL CULO.
Siento ser yo el que te lo diga, pero alguien tenia que hacerlo.

Don_Cabrón. rebuznó:

"ok"

hace años, en el otoño del 99, cuando vivía en Madrid, tuve una relación con una tía....Sylvia, una rubia de ojos verdes, metro 70, polaca, de 25 años por entonces, que tenía la particularidad de que era viuda. Su marido se había muerto hacía cosa de año y medio entonces, en accidente de coche, mientras ella estaba embarazada de una niña, de 5 o 6 meses ya. A Sylvia la conocía en Joy Eslava, en Madrid, un jueves por la noche....estuvimos hablando.....yo estaba muy tranquilo...no me planteaba ningún rollo...le dì palique...estuve caballeroso..me fue contando su vida....seguimos quedando...y, cosa de un mes después, tras 4 o 5 citas (quedábamos una vez por semana, pero durante bastante tiempo), tuve el privilegio de ser el siguiente que entraba en su precioso conejo rubio, tras el difunto padre de su criatura.....los meses siguientes se cuentan entre los más felices de mi vida en el plano sexual emotivo...en otro momento contaré más......las viudad accidentales como esa son un regalo del cielo....

Don_Cabrón. rebuznó:

Podrías argumentar tu respuesta? De lo contrario, corres el riesgo de que alguien piense lo mismo de ti...

rusas-macizas rebuznó:
hace años, en el otoño del 99, cuando vivía en Madrid, tuve una relación con una tía....Sylvia, una rubia de ojos verdes, metro 70, polaca, de 25 años por entonces, que tenía la particularidad de que era viuda. Su marido se había muerto hacía cosa de año y medio entonces, en accidente de coche, mientras ella estaba embarazada de una niña, de 5 o 6 meses ya. A Sylvia la conocía en Joy Eslava, en Madrid, un jueves por la noche....estuvimos hablando.....yo estaba muy tranquilo...no me planteaba ningún rollo...le dì palique...estuve caballeroso..me fue contando su vida....seguimos quedando...y, cosa de un mes después, tras 4 o 5 citas (quedábamos una vez por semana, pero durante bastante tiempo), tuve el privilegio de ser el siguiente que entraba en su precioso conejo rubio, tras el difunto padre de su criatura.....los meses siguientes se cuentan entre los más felices de mi vida en el plano sexual emotivo...en otro momento contaré más......las viudad accidentales como esa son un regalo del cielo....
te follaste a una viuda embarazada de 6 meses?¿ :-o

Brigada_pajera rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
te follaste a una viuda embarazada de 6 meses?¿ :-o

no....ella enviudó cuando estaba embarazada de 6 meses, debido a un accidente de coche del marido...cuando la conocí su hija tenía unos 10 meses, creo recordar....y me la follé al mes de conocerla...

Coruña29 rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

Podrías argumentar tu respuesta? De lo contrario, corres el riesgo de que alguien piense lo mismo de ti...

Por supuesto que puedo.

Las viudas son mujeres como las demás y les pica el chocho como a todas tras un tiempo sin sexo. Claro que pueden haberlo pasado mal tras la muerte de su marido, pero la mayoría salen adelante y pese a su tragedia hacen vida normal (el tiempo todo lo cura). No se cosen el agujerillo y se vuelven locas (aunque habrá de todo) o autistas. Son personas normales con las que se pueden establecer relaciones normales como con cualquier otra pese a su negro pasado sentimental.

Ahora, otra cosa es que le eches los trastos en el funeral de su marido. Depende del tiempo que haya pasado.

Preguntar lo que este individuo ha preguntado es de ser muy tonto.

Conozco una Biviuda (ya es mala suerte, la pobre ) y os aseguro
que no pierde el tiempo para nada.

Menor de 35 años, aviso.

Y con dos tetas como 45 carretas.

Pero no la conozco en sentido bíblico.

Lástima :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

¿Por que no organizas una chuletada en un cementerio el dia de los santos?.Alli seguro que sales de dudas.........y quien sabe lo mismo eres tu el que sale de alli por la puerta grande.

jay rebuznó:
¿Por que no organizas una chuletada en un cementerio el dia de los santos?.Alli seguro que sales de dudas.........y quien sabe lo mismo eres tu el que sale de alli por la puerta grande.

mejor que no.

Más que nada porque un compañero ya ha pasado la guadaña,

y por donde pisa ya no vuelve a crecer la hierba.

:-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie