hace años, en el otoño del 99, cuando vivía en Madrid, tuve una relación con una tía....Sylvia, una rubia de ojos verdes, metro 70, polaca, de 25 años por entonces, que tenía la particularidad de que era viuda. Su marido se había muerto hacía cosa de año y medio entonces, en accidente de coche, mientras ella estaba embarazada de una niña, de 5 o 6 meses ya. A Sylvia la conocía en Joy Eslava, en Madrid, un jueves por la noche....estuvimos hablando.....yo estaba muy tranquilo...no me planteaba ningún rollo...le dì palique...estuve caballeroso..me fue contando su vida....seguimos quedando...y, cosa de un mes después, tras 4 o 5 citas (quedábamos una vez por semana, pero durante bastante tiempo), tuve el privilegio de ser el siguiente que entraba en su precioso conejo rubio, tras el difunto padre de su criatura.....los meses siguientes se cuentan entre los más felices de mi vida en el plano sexual emotivo...en otro momento contaré más......las viudad accidentales como esa son un regalo del cielo....