!Viva Colombia! (Pero no tanto)

Red.Planet

RangoVeterano
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
2.330
No sé si fue el compañero Chinaski es el foro oscuro que la mayoría de nuestras amigas cariñosas (o peligrosas) que aparecen en los anuncios vienen de Colombia. Sin embargo, creo que brillan por la ausencia de implicación la mayoría (o lo que a mí me parece según los últimos testimonios)

Hago un llamamiento: Mucho Papiiiii o jueputa que rico? O no me toques aquí o allá o que duele?

Un saludo!

Estoy de acuerdo, Siempre están con ésas vainas o se dice vainas??
Bueno da igual, desde que la Sofy desapareció, ya no tiro por esos lugares.
😭

Abundo en esa opinión,
Podriamos decir, entrando en el tópico que las damas de dicho país tienen un perfil
Clipped_image_20250404-102623.webp

De todas formas a mi entender aquello que las aglutina acostumbra a ser una tierna edad y poco nivel cultural. Pero reconozco que cuando veo alguna de las 3 banderas que conllevan amarillo, azul y rojo es más punto en contra que a favor.

Algunas de las mejores lumis que han pasado nunca por estas tierras son colombianas, como Sofia Fitness, Linda, otra Sofía, etc.

Pero es verdad que de todas las nacionalidades es la que más suelo evitar y si además de colombianas son jovencitas de veintipocos el fracaso mayúsculo está casi asegurado.

Editado cobardemente:
Algunas de las mejores lumis que han pasado nunca por estas tierras son colombianas, como Sofia Fitness, Linda, otra Sofía, etc.

Pero es verdad que de todas las nacionalidades es la que más suelo evitar y si además de colombianas son jovencitas de veintipocos el fracaso mayúsculo está asegurado.
Pero Vega.
Ex de Nenitas.
De las mejores, si no la mejor chica que he conocido en mi vida puteril. Poca broma!

También en Nenitas Cloé vale la pena.
Y Catalina y Valentina de EV. Colombianas jovencitas todas.

Y Sol y Luna independientes y Anaïs ex Norma... Hay más. Mis experiencias con colombianas jovencitas han sido positivas.

No sé si fue el compañero Chinaski es el foro oscuro que la mayoría de nuestras amigas cariñosas (o peligrosas) que aparecen en los anuncios vienen de Colombia. Sin embargo, creo que brillan por la ausencia de implicación la mayoría (o lo que a mí me parece según los últimos testimonios)

Hago un llamamiento: Mucho Papiiiii o jueputa que rico? O no me toques aquí o allá o que duele?

Un saludo!

Y sí, me puse a hacer una encuesta informal hace un par de meses, y resulta que casi la mitad de las lumis actualmente en Valencia son colombianas.

Editado cobardemente:
Desde mi humilde opinión debo confirmar la premisa descrita...los años han provocado que sea "selectivo" con las nacionalidades a la hora de elegir por malas experiencias pasadas y he de admitir que la nacionalidad Colombiana la tengo en esa lista a evitar si es posible. Y seguramente sea una pena porque habrá chicas espectaculares (y no hablo sólo por el físico) pero más vale prevenir y por suerte el globo terráqueo es gigante y variado.

Una pregunta ¿lo que se dice de las colombianas no es aplicable a las venezolanas verdad?

Mi suerte no debe ser de las mejores, ya que con Venezuela tengo ahora peores relatos!

Pero es verdad que de todas las nacionalidades es la que más suelo evitar y si además de colombianas son jovencitas de veintipocos el fracaso mayúsculo está casi asegurado.

He copiado este dato de @HankChinaski de cuando escribió en aquel momento el hilo:

De las 320 chicas ofreciendo sus servicios, encontramos las siguientes:

145 colombianas

Podríamos decir que de 145 señoritas, merecerían la pena 5/6?

Editado cobardemente:
Es por lo que dijo peke.XL
Pero obviamente era broma
Asi a bote pronto...
Melissa
María José EV
Abril L.Models
Isabel EV
Experiencias apoteósicas!!!

Es por lo que dijo peke.XL
Pero obviamente era broma
Asi a bote pronto...
Melissa
María José EV
Abril L.Models
Isabel EV
Experiencias apoteósicas!!!
Ojo que soy el primero encantadísimo en encontrar experiencias que contradigan totalmente mi punto de vista y catar la veracidad de la misma a fin de cambiar mi propio relato!

Siempre hay excepciones pero apoyo el relato: "lo de antes fue mejor" (que lo de ahora)

Editado cobardemente:
Siempre hay excepciones pero apoyo el relato: "lo de antes fue mejor" (que lo de ahora)
Porque estamos entrando en un realidad de mercado

Clipped_image_20250404-102623.webp

y, verdaderamente estaríamos mal si de 145 damas colombianas no encontráramos 5 o 6 perfectamente rememorables

Porque estamos entrando en un realidad de mercado

Ver el archivos adjunto 187455

y, verdaderamente estaríamos mal si de 145 damas colombianas no encontráramos 5 o 6 perfectamente rememorables
Mi capitán, yo creo que ahora mismo no hay colombiana destacable. Había las que había antes, pero pasan un montón por aquí y de ninguna se ha hablado como para decir: wow! Yo he tenido buena experiencia con Catalina de EV, con Sofía fitness, incluso con Scarlett (la amiga de Catalina EV) que pasó por Valencia sin pena ni gloria y era un chica super buena (incluso la vi en Alicante). Pero del resto? No se, en el hilo del foro oscuro tampoco salen muchas más referencias.

Atrás
Arriba Pie