progresista, liberal y solidario pero no tanto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema curro143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

curro143

Guest
Me considero las tres cosas y ahora viniendo de una posición de izquierdas me encuentro en un centro derecha aburrido de que se confunda lo primero con darle lo que quiera a quien te de lo votos necesarios para gobernar. No creo que sea democracia el hecho de que por ostentar una mayoría, se tomen decisiones que afecten a la libertad o a los gustos personales porque esa mayoría considere que nos hacen el bien prohibiendo tales o cuales cosas. Ejemplo Ley del tabaco llevada a sus últimas consecuencias, legislación que se nos viene encima sobre los toros o la prostitución, interpretación de la ley de libertad religiosa etc. Con respecto a lo de ETA. ¿ Piensa alguien que se puede llegar a acuerdos sustentados por una mayoría que para empezar la componen grupos que uno parte de ideales separatistas como es Ezquerra, otro es uña y carne con las de batasuna ( izquierda unida en el Pais Vasco) con el apoyo en ocasiones de otro grupo nacionalista, que no habla claro pero que le gustaría la independencia de Cataluña, como es Convergencia y Unió.
En este foro he leido lo que todos conocemos. Se está negociando con un grupo que plantea algo así como o me das lo que quieres o te mato.
Si llegan a cualquier acuerdo sin el consenso, que hacemos despues lo de ellos con el Plan Hidrologico. Lo derogamos y ya está.
Durante las negociaciones habia que no tocarlos no perseguirlos y no ejercer la acusación pública. Bueno pues ahora vuelan el aparcamieto con exploxivos robados probablemente durante la tregua y al próximo que le den un tiro en la cabeza es posible que lo hagan con una de las pistolas robadas en Francia.
Esto no me gusta como va.

Zapatero también quiere hablar con Rajoy y ese si que es un asesino. ¿No vais a hablar de la banda terrorista PP?

Ciut* ha dado estabilidad a todos los gobiernos en minoría que han habido, y a alguno más. Pero la cuestión es desacreditar.

El resto del mensaje me es bastante indiferente

*Convergència i un tumor

DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Zapatero también quiere hablar con Rajoy y ese si que es un asesino. ¿No vais a hablar de la banda terrorista PP?
Pruebas de eso. Y si no las tiene, mejor cierre la boca o limítese a llamarlo hijo de puta, como hacemos todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie