¡Viva Don Juan Tenorio!

Me toca a mi inaugurar nuestra augusta tradicion; ocho años ya desde que nos reunimos.

Este año ESPAÑA agoniza entre los traidores que quieren abandonarla y profanadores que no dejan descansar en paz a las animas. Corren tiempos oscuros, lugubres, y que invitan a la desesperanza pues todo el espiritu ESPAÑOL que nos hacia terribles yace en el fondo de un pecio que hundieron costumbres paganas o danzas tribales de paises que otrora temian nuestro nombre como si de alguno de sus dioses se tratara.

No obstante, en las tinieblas de lo que nos rodea creo que crece un semilla que se hara fuerte y que a no mucho tardar germinara fuerte gritandole al mundo somo ESPAÑA, somos el imperio donde nunca se puso el sol y que fue cuna de las mas gloriosas artes y letras que haya dado la historia.

Mi desesperanza es grande hoy rodeado de meretrices enfundadas en sus libidinosos vestidos, petimetres disfrazados de bufon y de MARICONES que no saben apreciar el verdadero valor de esta festividad. Exaltar la gallardia ESPAÑOLA que jamas debio perderse.

Eso por ello que grito con todo mi corazon: !!!!! VIVA ESPAÑA !!!!! , !!!!! VIVA DON JUAN TENORIO !!!!!, !!!!! VIVA CRISTO REY !!!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: Quisera tener un recuerdo especial para los Argonautas en este año que volvimos a ser campeones del mundo de Baloncesto. Con vosotros hubiera navegado con gusto frente a cualquier tempestad por los tiempos pasados.
 
Última edición:
En la noche de Jalowiners los tiernos infantes y los shucnormales de sus papaítos van apatrullando la siudá sembrando el terror, el hodio y la vergüenza, y las ganas de matar aumentando.

Don Juan -cuán gritan esos malditos- echa la persiana, y lleno ya de achaques (más en el halma que en el cuerpo) procederá, con suerte y si no lo abate el sueño y la desgana antes, a pelársela con alguna jovenzuela americana de esas que son tan guarras y tanto se prodigan por la brujería del Internerd.

Las niñitas de trajes alquilados contoneándose al ritmo sudaca, los mindundis de gorras ladeadas, las cadenacas que cuelgan ostentosamente de cuellos marronáceos de mugre y natural son un constante y doloroso miré a los muros de la patria mía que no se pué aguantá.

Como hiciera Don Pelayo, corramos a ocultarnos y ponernos a salvo, para volver al año que viene desde nuestro escondite después, por ejemplo, de comprar una motosierra en unos grandes almacenes para brindar unos Jalowines a tope de realismo y efectos especiales como los tiempos mandan.

Nos encontramos en la difícil tesitura de tener que elegir entre la emboscada, la resistencia y la lucha o la molicie de las ya anhedónicas pajas.
 
Me toca a mi inaugurar nuestra augusta tradicion; ocho años ya desde que nos reunimos.

Este año ESPAÑA agoniza entre los traidores que quieren abandonarla y profanadores que no dejan descansar en paz a las animas. Corren tiempos oscuros, lugubres, y que invitan a la desesperanza pues todo el espiritu ESPAÑOL que nos hacia terribles yace en el fondo de un pecio que hundieron costumbres paganas o danzas tribales de paises que otrora temian nuestro nombre como si de alguno de sus dioses se tratara.

No obstante, en las tinieblas de lo que nos rodea creo que crece un semilla que se hara fuerte y que a no mucho tardar germinara fuerte gritandole al mundo somo ESPAÑA, somos el imperio donde nunca se puso el sol y que fue cuna de las mas gloriosas artes y letras que haya dado la historia.

Mi desesperanza es grande hoy rodeado de meretrices enfundadas en sus libidinosos vestidos, petimetres disfrazados de bufon y de MARICONES que no saben apreciar el verdadero valor de esta festividad. Exaltar la gallardia ESPAÑOLA que jamas debio perderse.

Eso por ello que grito con todo mi corazon: !!!!! VIVA ESPAÑA !!!!! , !!!!! VIVA DON JUAN TENORIO !!!!!, !!!!! VIVA CRISTO REY !!!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: Quisera tener un recuerdo especial para los Argonautas en este año que volvimos a ser campeones del mundo de Baloncesto. Con vosotros hubiera navegado con gusto frente a cualquier tempestad por los tiempos pasados.

¿Pero no decías que tú eras descendiente de judíos? A ver si hay que recordarte que una añeja tradición española es quemar judíos.
 
De repente, el desapego. De repente, la distancia. De repente, la nada, el cero absoluto, la física de los extremos imposibles habitando en mi pecho. De repente, sin patria, sin motivos, sin impulsos ni elevadas vehemencias enseñoreándose sobre las acémilas de mi pueblo; sin el verbo, oh sin el verbo finalmente, sin ganas de palabras para ejercer la resistencia. De repente, quien lo diría, "vencido y desarmado", desarbolado como la nave despues en la derrota, como el hombre que ama y se resigna a no ser amado, apátrida, yo que me estremecía con tu nombre, yo que amé tanto...yo que te amé tanto.

No me rindo yo, se rinde el mundo entero a mi alrrededor, se rinden los latidos, el pulso energico de otro tiempo, se rinde la sangre ancestral, los pudieron ser y eligieron no serlo. No es un no querer, no es un no poder, es una cuestión existencial, ontológica, esencial, atómica, que afecta al núcleo mismo, no ya de la realidad física, sino de la posibilidad mental, de la coherencia estructural de la generación de pensamientos. Don Juan Tenorio no es un imposible, no es una vocación romántica y de obstinado fanatismo que habla de un tiempo y de una patria que ya no existe , es simplemente la antimateria, la entropía, la ruptura con toda posiblidad, con toda quimera, con la génesis misma de imaginar una idea irrealizable.

El cegador y doloroso resplandor de LA VERDAD. Primero hiere, saja y descompone. Después aturde, aterra y desespera. Y después el silencio, el vacío, la nada. Lo comprendes todo y detienes el paso. Se han roto todos los vínculos entre la causa defendida y, no ya la realidad, sino el alto ideal que impulsó este camino. No hay nadie al otro lado. Nadie escucha. Es un monologo de locos mordiéndose la lengua.Despedida y cierre. Fin.
 
De repente, el desapego. De repente, la distancia. De repente, la nada, el cero absoluto, la física de los extremos imposibles habitando en mi pecho. De repente, sin patria, sin motivos, sin impulsos ni elevadas vehemencias enseñoreándose sobre las acémilas de mi pueblo; sin el verbo, oh sin el verbo finalmente, sin ganas de palabras para ejercer la resistencia. De repente, quien lo diría, "vencido y desarmado", desarbolado como la nave despues en la derrota, como el hombre que ama y se resigna a no ser amado, apátrida, yo que me estremecía con tu nombre, yo que amé tanto...yo que te amé tanto.

No me rindo yo, se rinde el mundo entero a mi alrrededor, se rinden los latidos, el pulso energico de otro tiempo, se rinde la sangre ancestral, los pudieron ser y eligieron no serlo. No es un no querer, no es un no poder, es una cuestión existencial, ontológica, esencial, atómica, que afecta al núcleo mismo, no ya de la realidad física, sino de la posibilidad mental, de la coherencia estructural de la generación de pensamientos. Don Juan Tenorio no es un imposible, no es una vocación romántica y de obstinado fanatismo que habla de un tiempo y de una patria que ya no existe , es simplemente la antimateria, la entropía, la ruptura con toda posiblidad, con toda quimera, con la génesis misma de imaginar una idea irrealizable.

El cegador y doloroso resplandor de LA VERDAD. Primero hiere, saja y descompone. Después aturde, aterra y desespera. Y después el silencio, el vacío, la nada. Lo comprendes todo y detienes el paso. Se han roto todos los vínculos entre la causa defendida y, no ya la realidad, sino el alto ideal que impulsó este camino. No hay nadie al otro lado. Nadie escucha. Es un monologo de locos mordiéndose la lengua.Despedida y cierre. Fin.
Maestro, a sus pies siempre.
 
De repente, el desapego. De repente, la distancia. De repente, la nada, el cero absoluto, la física de los extremos imposibles habitando en mi pecho. De repente, sin patria, sin motivos, sin impulsos ni elevadas vehemencias enseñoreándose sobre las acémilas de mi pueblo; sin el verbo, oh sin el verbo finalmente, sin ganas de palabras para ejercer la resistencia. De repente, quien lo diría, "vencido y desarmado", desarbolado como la nave despues en la derrota, como el hombre que ama y se resigna a no ser amado, apátrida, yo que me estremecía con tu nombre, yo que amé tanto...yo que te amé tanto.

No me rindo yo, se rinde el mundo entero a mi alrrededor, se rinden los latidos, el pulso energico de otro tiempo, se rinde la sangre ancestral, los pudieron ser y eligieron no serlo. No es un no querer, no es un no poder, es una cuestión existencial, ontológica, esencial, atómica, que afecta al núcleo mismo, no ya de la realidad física, sino de la posibilidad mental, de la coherencia estructural de la generación de pensamientos. Don Juan Tenorio no es un imposible, no es una vocación romántica y de obstinado fanatismo que habla de un tiempo y de una patria que ya no existe , es simplemente la antimateria, la entropía, la ruptura con toda posiblidad, con toda quimera, con la génesis misma de imaginar una idea irrealizable.

El cegador y doloroso resplandor de LA VERDAD. Primero hiere, saja y descompone. Después aturde, aterra y desespera. Y después el silencio, el vacío, la nada. Lo comprendes todo y detienes el paso. Se han roto todos los vínculos entre la causa defendida y, no ya la realidad, sino el alto ideal que impulsó este camino. No hay nadie al otro lado. Nadie escucha. Es un monologo de locos mordiéndose la lengua.Despedida y cierre. Fin.

No tires la piedra y escondas la mano, nosotros seguimos aquí, eres tú el que nos ha abandonado. Y aquí seguiremos como mínimo hasta el año que viene, pagos internetiles mediante, para volver a leerte de nuevo.
 
Servidor se aúna a lo expresado recién por el marido de la señá Perrina.
Pollanmano esperaremos un año entero su tenórico relato caro @Victor I . Una de las cosas por las que merece la pena este nadar entre purines.

Ka®ma romántica
 
Un año mas en tiempos de pandemia y de la perdida de todos los valores vengo a reclamar al caballero que entrego su virtud y su valor porque ESPAÑA fuera grande. ¿donde quedaron, Gregorio, Marcokra, VICTOR !!!!!!!!!!!? Da igual mientras quede uno de nosotros para recordar esta noche al Tenorio, nunca estara todo perdido.

Un abrazo compañeros. Espero verles el año que viene.

PD: Naxo SUBRNOMAL
 
Perdónenme hermanos, estoy con el móvil. Este año me limito a decir que Viva Don Juan Tenorio y Viva España.

Llorad fantasmas, llorad ánimas del glorioso pasado, llorad por vuestra nación cainita, contradictoria, orgullosa, rastrera y a veces formidable. Llorad por los tercios, por los caballeros, por Santiago y Cristo Rey.

Yo junto a otros hermanos que venimos por este hilo año a año, aprieto el puño y trago saliva, cabizbajo y compungido.
 
Otro año que viene y que sin más, se va.

Otro año en el que salgo a pasear al cementerio, entre lápidas y cataratas de claveles.

Mientras pienso en el formidable imperio que no sabía lo que era atardecer, espero aquí a mis hermanos, otro año más, pues la fatídica fecha se acerca.

Hermanos!!! España os necesita, pasemos lista. Gregory presente.
 
Un administrador, tres moderadores, un exmoderador y un forero. Solo os pido que respetéis la temática del hilo.
 
Los Omares nos invaden por el sur prometiendonos pagarnos las pensiones; los Kevin Costner de Jesús por el norte con sus Halloween de los webs prometiendonos un mundo de piruleta y Disney.
Falsedades, evidentes falsedades, tan evidentes que nos las tragamos de tan claras y pristinas que son.
¡ Oh caro don Juan, injustamente tratado de ladino e hipócrita, acude a nuestro rescate !

Dicen los expertos en letras, ese nuestro añorado @Victor I , que está todo perdido.
En esta perdida aldea gala de la internet aún habitan seres extraños, huraños, dotados de un extra de cromosoma, que, como dijo aquel, quieren querer creer en la salvación del Hombre español, Hombre carpetovetónico y orgulloso.
No perdamos la esperanza, ¡Oh caro señor Tenorio, acude a nuestro rescate !

Somos bautizados en el down, por tanto somos un templo del Espíritu del LOL, irreductibles en nuestras convicciones, se acabará la linde y nosotros, lerdos, tercos, fieles, leales, seguiremos y seguiremos en la búsqueda del santo grial , de esa mobi dick de secano, de ese orgullo caduco y arrugado, orgullo que quizá es lo único que nos quede.
¡ 0h caro don Juan , aumenta nuestra fe en el querer querer !

En esta noche de Todos los Santos, la que precede a la de los Fieles Difuntos, al menos por un breve periodo de tiempo, tapaos los oidos, abrid la mente, no escucheis a esos enviados de satán que por el sur no qué diantres pueden prometer, y por el norte nos dicen algo de truco o trato, que ya sabemos que esos bellacos, gentes no del todo romanizadas, siempre mienten y sus tratos tienen todos truco.
¡ Oh caro señor Tenorio, cierranos los oidos ante el rageton y el trap !
Que por una noche nos deleite con sus notas maese Pérez el organista.

Esas ineses, emponderadas , subiditas tras la lluvia fina de lustros y lustros, ya no se dejan querer, ni siquera quieren querer querernos. Caprichosas, elatas, inmaduras plus50, malos tiempos para la lírica romántica

¡ Oh caro don Juan, puro amo del bello arte de la noble seducción, acude en nuestro rescate , aunque sea sólo por una noche !


Sepan disculpar mis panas por este tristec y mal post, dentro de este hilazo
. Este vuestro seguro servidor dentro de su escaso cerebro y su -273 hace lo que puede. En esta noche tan especial, este hilo tan especial, merecía este pequeño esfuerzo.
Por tanto, y sepan disculpar que los aborde, @Gregory_Peck ó @Tunak Tunak Tun y otros panas que ahora no me vienen a la mente, no me seais pusilánimes, unas líneas, honrad esta figura, honrad el hilo, honraos a vosotros mismos, la pereza es un pecado capital que os reconcomerá vuestra negra ánima.


K◙rma en la cripta del LOL
 
Amanace el dia triste y gris. Creo que no es un presagio, sino realidad. Hace mas de una decada que se abrio este hilo para combatir a la moda, al marketing y para reivindicar a una figura ajada, obsoleta, magna y necesaria. En un mundo con Ministerios de Igualdad Don Juan Tenorio no tiene cabida, es el anticristo, el enemigo, y sin embargo es un canalla pendenciero que enamora a una dama, ni mas ni menos que el reflejo de lo que España era, cuando era GRANDE. Ahora solo quedan posturetas de gimnasio, tik tokers y demas ralea. Pero aqui aguantamos unos pocos fieles a nosotros mismos y al orgullo de defender unos valores que nunca debieron perderse.

Halloween PL 200X: Don Juan Tenorio
Halloween PL 202X: Don Juan Tenorio


VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y hoy, es un día plomizo, lúgubre e insano.


Hubo un tiempo en el que la sola mención de nuestra nación causaba pavor y congoja. Las banderas con la cruz de Borgoña helaban la sangre de nuestros enemigos, el redoble de los tambores de los tercios tronaba en las pesadillas de los infieles.

Como nacidos en este país cainita, ególatra y al tiempo formidable, solo podemos taponar las heridas que no dejan de sangrar, taponarlas con orgullo , sonreír y mirar al enemigo con sorna y desdén.

El Enemigo es despreciable, pero ha vencido, La gente es estúpida, ruin, detestable. Reman al ritmo de los tiempos, al ritmo de la ignorancia, de la ignominia y de la estupidez

Como Blas de Lezo, como Leonidas, como Numantinos, los verdaderos españoles seguimos en pie, desafiantes. La derrota, siempre huérfana, nos pertenece. Y nos da igual, así sea.

VIVA DON JUAN TENORIO. VIVA ESPAÑA
 
La noche de difuntos me despertó a no sé qué hora el doble de las campanas; su tañido monótono y eterno me trajo a las mientes esta tradición que trasciende el foro. Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda.

Al fin y al cabo yo soy... un miserable pecador, que arrepentido de sus faltas, viene á confesarlas al foro, y a pedirle que le admita en el seno de su religión.

Sic transit gloria mundi. Hediondo subnormal.
 
Arriba Pie