Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Las de zoofilia son divertidas macaco????
Oposición rebuznó:Alekos 1 - Samuel 1
Esto Se Pone Interesante
Alekos rebuznó:Oposición rebuznó:Alekos 1 - Samuel 1
Esto Se Pone Interesante
si estas interesado en ser juez, te recomiendo que le eches un vistazo a multiples post donde verás el repaso al que se ve sometido por multitud de foreros... de todas formas en este mismo yo creo que el mio tiene mas merito, date cuenta que entre la documentacion del insulto incluí pruebas fotográficas.
Alekos rebuznó:que para ganar tienes que hacer Spam de donde te dan de comer???? que patetico eres macho
Te dejan que te quites las botellas de dos litros del culo para escribir??? o las tienes que lllevar todo el dia para que los jefes del disco bar de Chueca te den porcentaje???
Alekos rebuznó:Eres muy torpe tio, muy torpe. Primero te tendrias que meter con alguien más delicado... Porque a mi no me resulta nada doloroso hablar de las bejaciones que sufres diariamente...
![]()
esta se lo hicieron en Chueca cuando no le entraba el pollon del negro, apartir de ahi ya se lo comio todo...
![]()
los clientes esperando
![]()
se lo rompieron un poco pero sobrevivio
![]()
Estado actual del interfecto
Oposición rebuznó:Alekos Vas Ganando Pero Te Quito Medio Punto, Que Eso Me Ha Dado Mucho Asco Tio
Alekos rebuznó:Oposición rebuznó:Alekos Vas Ganando Pero Te Quito Medio Punto, Que Eso Me Ha Dado Mucho Asco Tio
de eso se trata..... se trata de que el truchon este nos de asco... ergo he conseguido mi objetivo....Creo que merezco 12 o mas puntos y este algun negativo por torpón.
Y a las rubias de ahora en adelante las llamaré "de color trigo" no vaya a ser que alguna se piense que la estoy llamando tonta.
Alekos rebuznó:tu no das ni eso mierdon... eres un puto cero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.