Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien quiere dejarse de Argos y tempestades y quiere subirse al C2 hay plazas de sobra. Es un coche grande.
 
Tras la entrevista a Del Bosque, Iniesta y Torres he vuelto a creer en la seleccion. Me he ilusionado otra vez como cuando dijeron que lo de Suiza fue un pequeño traspies.

Luego he visto el Brasil-Mexico y he vuelto a perder la esperanza.
 
Filimbi rebuznó:
Si alguien quiere dejarse de Argos y tempestades y quiere subirse al C2 hay plazas de sobra. Es un coche grande.
Eso es un coche de tía como el Yaris, y él Fíat Punto.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se puede subir un rezagado al barco? Veo algunos compatriotas afligidos y creo que en los momentos más duros una mano hermana siempre es bienvenida. Si hay que fenecer, que sea al lado de los compañeros que me permitieron ver lo que a mis padres y mis abuelos les fue negado, los que nos recompensaron con la gloria que tantos otros merecieron antes y a los que la fortuna les respondió con la más cruel de las carcajadas. Por ellos, por nuestra historia, por España, ya puedo morir en paz, y si es al lado de los gloriosos, feliz.
 
Ansioso estoy por ver el nuevo concierto del Santo


carapito rebuznó:
A mí me puedes comer la poya, gitano de mierda. Que estarás acostumbrado a ir con otros pelados como tú, pero te pillo a solas y del primer tortazo que te meto con la mano abierta te para el radar de la Guardia Civil.

El unico miedo que podria tener a quedarme contigo a solas no es a que me puedas meter un tortazo, si no de que me intentes meter otra cosa, reinona.
 
lamecucas rebuznó:
Cesc+amb+estelada.jpg




TODO POR LA PATRIA

2009020512raul.jpg


Este si era un patriota.

Que le preguntaron donde vio la final de la eurocopa de Luis Aragones y dijo que no la vio.

1284324582736.jpg


Sera todo lo subnormal que quiera, sera todo lo catalanista que quiera, pero ha sangrado por España. Coasa que muchos merengues no hareis nunca, ni sabreis que significa ese honor
 
Esta selección no me representa, esta llena de niñatos chupis

Espero a septiembre para embarcar
 
Estos sangran por el dinero que les pagan, no por España, a ver si os vais enterando un poco de que va la pelicula. Aparte si tan independestistas son y tanto honor tienen que no vayan, que es lo que haria un "miserable como yo".
Yo sangro por España todos los dias, currando, cotizando y pagando mis impuestos aqui (no como vuestrtos patriotas) para mantener a mucha basura que a la que lo unico que le daria serian dos tiros. se sangra por españa en el dia a dia, apoyando, consumiendo en el comercio español, etc. Aparte de tener mis inquietudes politicas e involucrarme en actos para intentar cambiar mi pais a mejor, con las consecuencias y represiones que conllevan. Mientras otros hacen la "revolucion por internet"

Que cojones sabras tu lo que hago, he hecho o hare por mi pais. Asi que amigo mio lecciones conmigo en ese tema las justas. Solo con los 9 meses de mili ya he hecho mas que todos esos mierdas de mercenarios haran en su puta vida por España.

Ahora podeis ponerme una foto de Guardiola sangrando por el culo si quereis.
 
No hay que perder la fe.
No será facilito.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Así que a ver si el que sabía nos hecha una mano desde arriba (o desde dónde esté)
 
Yo ya estoy en mi puesto, al lado de mi remo, preparado por si hay marejada, para llevar el barco a buen puerto
 
lamecucas rebuznó:
Ansioso estoy por ver el nuevo concierto del Santo




El unico miedo que podria tener a quedarme contigo a solas no es a que me puedas meter un tortazo, si no de que me intentes meter otra cosa, reinona.
Va empezar con Born in Mostoles, y acabará No me la tires al pie que quiero morir no me la tires. Y la de regalo Me he fumao un canuto de Toni el gitano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
traigo los cubos para ir achicando el agua q de esta no nos salva ni mundele, esta vez es auron y auron no hace prisioneros :lol:
 
el_serdo rebuznó:
traigo los cubos para ir achicando el agua q de esta no nos salva ni mundele, esta vez es auron y auron no hace prisioneros :lol:

El otro día no me dejo ni decir adiós el jodio

Enviado mediante señales de humo
 
Un dia más de partido y no he visto más que panchis, pakis y negros con la camiseta de la selección. Esa es la verdadera tripulación que comparten los marineros del Argos.
 
Morzhilla rebuznó:
Un dia más de partido y no he visto más que panchis, pakis y negros con la camiseta de la selección. Esa es la verdadera tripulación que comparten los marineros del Argos.

Esos son los que reman. Los verdaderos argonautas están en sus camarotes follando y bebiendo vino del mismo dios Baco
 
Follando si, pero el culo os follan los pielesucias
 
No es acaso más de héroe apuntarse cuando el barco ya tiene agujeros que al principio del viaje, siempre plácido?

Pues ese soy yo. Súbanme a bordo.
 
Morzhilla rebuznó:
Follando si, pero el culo os follan los pielesucias

Yo esta vez no soy argonauta. La última vez me secuestraron y subieron a la fuerza pero no vuelvo a subirme.

Si eso me subo en el argos alemán que ese tiene pinta de llegar a aparcar en puerto.
 
Morzhilla rebuznó:
Un dia más de partido y no he visto más que panchis, pakis y negros con la camiseta de la selección. Esa es la verdadera tripulación que comparten los marineros del Argos.

marca ha sacado un espacio en el que te pintas la cara y lo mandas como apoyo a la selección.

Pues no van y usan de muestra a 2 panchitos de mierda y uno de ellos con la cara pintada a photoshop? :face::face::face:
 
Con la galerna enfurecida, con quebrantos y amenazas, dos nuevos marineros piden sitio para convertirse en leyenda. ¿Quien puede oponerse a que un hombre vaya en busca de su destino cuando todas las señales le invitan a abandonar? Por mi parte son bienvenidos, por su propio valor y por el ejemplo que representan. Cuando los demás retroceden y encuentran razonables todas las excusas, los argonautas piden paso y asumen la vanguardia de la tropa. Moderador Incógnito y Sevitie, que bueno que vinisteis. Copiar la última lista actualizada y añadir al final vuestro nombre y vuestro rango.

¿Es necesario arengar a las tropas? ¿Desde cuando un argonauta necesita que le exciten la glándula del valor? El arrojo se lo trae cada uno de casa y el único problema de este no-capitán es contener la furia de unos hombres cuya mayor batalla es ocupar siempre la primera línea. Son los primeros en entablar combate y los últimos en rendirse. Humildes en la victoria, imperturbables si el frío BAN les hunde en el océano. Hoy en la batalla no hay órdenes, sólo instinto, gloria, grandeza,...ser inevitablemente un argonauta.

"Vuelve con tu escudo o sobre el"
 
Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila, tabernero de garrafa
Gregory Peck, Rapsoda Analógico
Carapito, Oledor de tangas brasileños
Loscojones, internacional absoluto del Argos
Sr. Brans, chanclatangueando en Brasidra
el_serdo, belloporcino de oro y vigía
cocreta2000, el Rambo Petkovic de Alcorcón
4tr31d3s, caipirinho
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito
Jemelus, siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Cerberus, hacedor de paellas
Filimbi, Padre del Año
MarXito, por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
Batllory, alguien tiene que representar a Thievy
Labordeta Viejo Reyno, gloria eterna al penalty de Belsue
Falopio, suicida de vocación
Leproso, impasible el ademán
Moderador Incógnito. Argñenauta Kamikaze
 
Me apuntastéis al argos y me podéis comer la polla. Yo no estoy subido en este puto barco de mierda.

Yo estoy en el C2.

Moderador incógnito hijo puta, yo no estoy subido.

Estos son los argonautas. A pedradas con ellos

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo,
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila, tabernero de garrafa
Gregory Peck, Rapsoda Analógico
Carapito, Oledor de tangas brasileños
Loscojones, internacional absoluto del Argos
Sr. Brans, chanclatangueando en Brasidra
el_serdo, belloporcino de oro y vigía
cocreta2000, el Rambo Petkovic de Alcorcón
4tr31d3s, caipirinho
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito
Jemelus, siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Cerberus, hacedor de paellas
MarXito, por Dios y por el Rey, ¡Viva España!
Batllory, alguien tiene que representar a Thievy
Labordeta Viejo Reyno, gloria eterna al penalty de Belsue
Falopio, suicida de vocación
Leproso, impasible el ademán
Moderador Incógnito. Argñenauta Kamikaze
 
Arriba Pie