Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Me encantaría oírte imitando al Garcia, de verdad.

Ya sabes por el LOL y esas cosas.

O un avatar denigrante. No sé ya se me ocurrirá algo.

Además Auron, desde lo mi cafretada ha pensado que mejor hacer Loladas denigrantes que postear con cloncs. No va a haber BAN con honor, vais a pasear entre la plebe para que mofen de vosotros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

como Auron tenga que esperar a que le deis ideas los 4 mongos que estais por aqui, apañado va
 
arleko rebuznó:
retratada va a quedar mi mano en tu cara, soltar a los del purgarorio de una vez panda de mierdas :lol::sad:
Y tú qué haces pululando libremente por aquí....

Tanto llenarte la boca con honor, hombría y te escapas como una vulgar rata.

Al final no estamos tan lejos eh!!
 
arleko rebuznó:
como Auron tenga que esperar a que le deis ideas los 4 mongos que estais por aqui, apañado va


Tranquilo yo me basto y me sobro para poner pruebas de LoL a todos.
 
Auron rebuznó:
Propongan, propongan sus pruebas del LOL para los agraciados con el purgatorio. Queremos lolens.

Le Déserteur rebuznó:
Hombre, ya que se había prometido BANES, eso es lo que tendría que pasar. Se puede hacer como el gilijuego navideño pero simplificado y que se jueguen los users entre ellos.

Cuántos ARGOnautas han caído ?

Cúpulas del trueno entre los que están en el purgatorio para decidir quién escapa a tiempo y quién debe empezar a hacerse una choza en la isla.

O bien al estilo Battle Royale/Mad Max, un hilo para todos y que gane el que más codazos reparta.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y tú qué haces pululando libremente por aquí....

Tanto llenarte la boca con honor, hombría y te escapas como una vulgar rata.

Al final no estamos tan lejos eh!!

a mi nadie me ha encerrado alli pedazo de maricona, o es que hay que ir libremente?? no tengo ni idea como funciona esto, a ver si con un poco de suerte si me encierran alli te arrastro conmigo para molerte a palos:lol:
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Los tripulantes del Argos estan sufriendo lo indecible en la Isla de LOL. No se como lagmanda, Lebrom, Sr Brans y Loscojones han conseguido nadar a buen puerto.

tumblr_md90blgmjT1qmqkiuo1_500.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La última aventura del Argos ha sido deshonrosa hasta más no poder.

Al segundo partido el Argos hecho mierda.

Pero lo peor, es que los venerados, valientes, y héroes de pandereta, algunos siguen por aquí como si nada, silbando, mirando al norte, mientras algunos de sus compinches están encerrados en la mazmorra del purgatorio.

Y su capitán....El capitán araña, todo lo lía y él se escapa.....
 
El Argos estuvo al lado de ese EQUIPO que ha conquistado tres títulos, y que todos habéis celebrado como macacos en celo, navegantes y no navegantes, tempestades, negros, tiraflechas y gente del cine.

Un fracaso no empaña nuestra historia y los ecos de las victorias resonaran para siempre en la eternidad. ¿Quien recuerda a las tempestades? ¿Quien admira a los cobardes?


MIS COJONES TOREROS
 
Cerberus rebuznó:
El Argos estuvo al lado de ese EQUIPO que ha conquistado tres títulos, y que todos habéis celebrado como macacos en celo, navegantes y no navegantes, tempestades, negros, tiraflechas y gente del cine.

Un fracaso no empaña nuestra historia y los ecos de las victorias resonaran para siempre en la eternidad. ¿Quien recuerda a las tempestades? ¿Quien admira a los cobardes?


MIS COJONES TOREROS
Otro bandolero, otro maqui, sin honor ni arrestos que ha saltado desde el Argos, y al amparo de la espesura y abrigo del bosque postea de vez en cuando para que no lo apresen.

Tanto honor, sacrificio, valentía, y demás engañifas filibusteras del Schettedivivo, y no se presentan ni uno en el purgatorio a pasar el castigo que tan libremente decidieron tomar.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Otro bandolero, otro maqui, sin honor ni arrestos que ha saltado desde el Argos, y al amparo de la espesura y abrigo del bosque postea de vez en cuando para que no lo apresen.

Tanto honor, sacrificio, valentía, y demás engañifas filibusteras del Schettedivivo, y no se presentan ni uno en el purgatorio a pasar el castigo que tan libremente decidieron tomar.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cállate hijodeputa anti español, aquí estoy, no me escondo ¿Que castigo? ¿Dónde hay que ir?

Fuera de este hilo, cobarde, hipócrita, ventajista.
Miro al pasado y te veo saltar cual fan de Justin Bieber con el gol de Don Andrés Iniesta.
 
Cerberus rebuznó:
Cállate hijodeputa anti español, aquí estoy, no me escondo ¿Que castigo? ¿Dónde hay que ir?

Fuera de este hilo, cobarde, hipócrita, ventajista.
Miro al pasado y te veo saltar cual fan de Justin Bieber con el gol de Don Andrés Iniesta.
Ahora ser antiespañol es ser realista, con criterio y sabiendo que los íbamos a comer una mierda.

Mejor ser el español de siempre, cateto con olor a panceta, que mide su españolidad apuntándose a gilipolleces, a necedades que no llevan a ninguna parte, pero queda muy bonito darse golpes en el pecho y presumir de hombría, esa que se escapa cual rata cuando en lontananza aparecen los BANES..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora ser antiespañol es ser realista, con criterio y sabiendo que los íbamos a comer una mierda.

Mejor ser el español de siempre, cateto con olor a panceta, que mide su españolidad apuntándose a gilipolleces, a necedades que no llevan a ninguna parte, pero queda muy bonito darse golpes en el pecho y presumir de hombría, esa que se escapa cual rata cuando en lontananza aparecen los BANES..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola Torquemada esto es un foro, el foro de putalocura para ser mas exactos, apuntarse a gilipolleces que no llevan a nada es nuestro sino, sólo por el lol. Siento tener que decírtelo pero esto no es la vida real, es Matrix.

No te lo tomes en serio.

:face:
 
Cerberus rebuznó:
Hola Torquemada esto es un foro, el foro de putalocura para ser mas exactos, apuntarse a gilipolleces que no llevan a nada es nuestro sino, sólo por el lol. Siento tener que decírtelo pero esto no es la vida real, es Matrix.

No te lo tomes en serio.

:face:
De verdad Cerberus, con el tiempo que llevamos juntos y que aún no me conozcas.

Todo lo que hago aquí es for the Lulz



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que alguien le diga a Auron que hay un caos de náufragos en la isla del purgatorio. Han mezclado a los del Argos y a los otros. Se ha dejado a alguno fuera, esto es como el chiste de la orgía con 100 tías y dos tíos. Organización coño, organización
 
Estoy informando de los que se han librado del purgatorio para que vayan inmediatamente al hoyo.
 
¡¡TONTOLONSO CON LA PUTA BARBITA!!
 
Y el pobre de Filimbo ahí metido , y estos por aquí postrando

Inyustitia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y tú qué haces pululando libremente por aquí....


Pero lo peor, es que los venerados, valientes, y héroes de pandereta, algunos siguen por aquí como si nada, silbando, mirando al norte, mientras algunos de sus compinches están encerrados en la mazmorra del purgatorio.

Y su capitán....El capitán araña, todo lo lía y él se escapa.....

Torquemada2.0 rebuznó:
Otro bandolero, otro maqui, sin honor ni arrestos que ha saltado desde el Argos, y al amparo de la espesura y abrigo del bosque postea de vez en cuando para que no lo apresen.

Tanto honor, sacrificio, valentía, y demás engañifas filibusteras del Schettedivivo, y no se presentan ni uno en el purgatorio a pasar el castigo que tan libremente decidieron tomar.

maricona chivata asquerosa,...Auron miraaaaaaaaaaaaa que estan por aqui sueltos jooooooooo..... tu en el colegio debias ser el acusica de mierda de la clase, que pasa, que hay que ir voluntariamente al hoyo? que yo sepa uno va preso, no va como un subnormal voluntariamente y si hay un minimo de justicia tu deberias ser arrastrado alli el primero, pero no por dignidad que ya demostraste no tener cuando te jugaste tu ban eterno y te vendiste a cambio de poner el culo y un avatar, sino para inflarte a hostias:lol::lol::lol:

Ademas la culpa de este descalabro no es mas que del marinero que estaba de guardia borracho como un piojo y llego alvarito y dijo, yo quiero conducir y le dejo el timon, el muy mamon del niño enfilo como si no hubiera mañana hacia las unicas rocas que habia en 1.000 millas a la redonda:face:

hijo de puta :lol:
 
Me coméis todos el pene.

El purgatorio es un millón de veces mejor que compartir foro con anti españoles y cobardes de vuestro calibre.

Honor.
 
Cerberus rebuznó:
Me coméis todos el pene.

El purgatorio es un millón de veces mejor que compartir foro con anti españoles y cobardes de vuestro calibre.

Honor.
Pues la verdad es que hay LoL allí a raudales.

Los rap de los ajusticiados son lolescos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como en el purgatorio no se puede escribir sin estar en posesión del título de miserable dejo aquí mis alabanzas a carapito por su Rapeoban. Esa voz ahogada me ha provocado un fuerte deseo de experimentar la asfixia autoerótica con una bolsa del Eroski. Lástima que se haya quedado corto de duración y no le vaya a servir para salir del pozo.
 
Burócrata rebuznó:
Como en el purgatorio no se puede escribir sin estar en posesión del título de miserable dejo aquí mis alabanzas a carapito por su Rapeoban. Esa voz ahogada me ha provocado un fuerte deseo de experimentar la asfixia autoerótica con una bolsa del Eroski. Lástima que se haya quedado corto de duración y no le vaya a servir para salir del pozo.

:1
 
Arriba Pie