Vivencias post-ruptura

Capitan_Hispania rebuznó:
¿Cómo se cura eso? ¿Alguien lo sabe?

Sí, arrancándote las entrañas y dejando de volver a ser un ser humano para el resto de tu vida. Sabiendo que ya nada será igual y que recomenzar, volver a empezar, no entra en los presupuestos de tu existencia. Has estado muy tocado y ya estás hundido. Eres un pecio de mierda en el fondo de un mar cenagoso, a miles de metros de profundidad. Olvídate de volver a navegar con las velas desplegadas, de volver a sentir el aire fresco de la brisa rozando tu cara. Tu confianza ha muerto. Nada volverá a ser como antes.

R.I.P.

La principal pega que le veo a Capitan Hispania es que quiere cosas que no pueden ser.

Ninguna mujer es insustituíble. Ninguna, por mucho que nos cueste creerlo a veces. Los parches de nicotina pueden ayudar, pero si uno sigue fumando porque le sale de los guevos, acabará con enfisema u algo peor.
Si desde la ruptura ha follado, y al parecer con hembras de cierto estatus aunque sólo sea social, y sigue dale que te pego comíendose la cabeza, entonces es posible que los pronósticos pesimistas de AhoraEsM se cumplan. Lo lamento de verdad.

wetamir rebuznó:
Mira chaval...
Ya te lo han puesto en letras bien gordas. Tiene que quedarte claro que eres una basura y que te mereces lo que te ha pasado.
Ni se te ocurra culpar a nadie mas de tu situación. Ni ha sido mala suerte, ni son ellas malas, ni es una conspiración. Tuviste la oportunidad de mirar hacia adelante y caiste aún mas bajo.

Ojo: Yo nunca he culpado a nadie más que a mí mismo de esta situación. El culpable de lo que me ha pasado soy yo. Eso ya me lo dijo por privado en el facebook una de las amigas de mi ex, y tiene toda la razón (y viene a confirmar lo dicho en el resto de su mensaje: Se descojonan de mí, etc...).

Elmer Batters rebuznó:
Ninguna mujer es insustituíble. Ninguna, por mucho que nos cueste creerlo a veces. Los parches de nicotina pueden ayudar, pero si uno sigue fumando porque le sale de los guevos, acabará con enfisema u algo peor.
Si desde la ruptura ha follado, y al parecer con hembras de cierto estatus aunque sólo sea social, y sigue dale que te pego comíendose la cabeza, entonces es posible que los pronósticos pesimistas de AhoraEsM se cumplan. Lo lamento de verdad.

Sí, me sigo comiendo la cabeza. No por ella, sino por pura rabia de haberme dejado manipular. No sé si eso altera o no el pronóstico. Simplemente, el saber que todo lo que ha dicho por ejemplo Wetamir es cierto de principio a fin, me hace pasarlo mal por puro odio.

En cuanto a si he follado después de la ruptura, pues sí. Algo he follado, con el mérito añadido de que si no son universitarias, en mi radar no existen.

... sobre como el wetamirismo me ayudó a reconducir la relación con mi novia.

El caso es que esa relación, que hubiera cumplido ocho años tal día como ayer... terminó en Febrero.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:137:137:137:137

Coño, que me ha hecho reír de verdad esto.

Lo que he contado deja deliberadamente fuera una última cuestión: Dado que ella se había tomado tantas molestias en ocultar que había vuelto conmigo y que habíamos estado percutiendo... decidí, al día siguiente de dejarme de nuevo, contarlo en el facebook, en el que tengo agregadas a amigas y compis varias de ella. Su cabreo fue épico. Desde el "Esto era solo nuestro " y pasando por el "No tenías derecho" hasta el "Mejor mantenernos lejos y dejar de hablar de más".

Me alegra pensar que, al menos, la obligué a dar explicaciones de su grado de zorrez. Permitirla que quedara en secreto hubiera sido permitirla una victoria póstuma a la que no tenía derecho. Me gusta pensar que se la negué. (¿Puntúa al menos como para recuperar parcialmente algo de dignidad? ¿O la perdí aún más? Yo creo que lo primero...)

No, no habrá más intentos por parte de ella. Seguro que no. Míos, desde luego que tampoco.

Pero seguro que te matas a pajas pensando en tu ex.
YOU LOOSE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te voy a dedicar un tocho muy grande porque tuve una experiencia muy parecida a la tuya y ya todos los demas te han dedicado una buena lista de insultos:

A mi me sucedio una historia casi identica a la tuya. Tambien creia que estaba totalmente recuperada porque, aunque tuviese mis bajones y mis subidones (la montaña rusa de las decepciones amorosas) quedaba con muchos hombres y demas. Eso si, todos huian despavoridos, mi dependencia emocional se podia oler a kilometros. Y doy gracias a Dios por ello, porque mi nula capacidad selectiva me llevo a emparejarme con autenticas piltrafillas que nada tenian que ver conmigo. Mi ex volvio y yo lo perdone, pensando que estaba lo suficientemente recuperada para no dejarme ningunear, y asi fue, aunque el lo intento con esmero.

En ese momento, aprendi que aquel hombre no me queria y que desde luego, no valia la pena estar con el. No necesite salir con mas hombres para llenar su vacio, me centre en mi vida, en recuperarme y en quererme. Intente aprender la leccion y aprender que no se trata de que mi ex fuera una mala persona, sino que yo habia sido demasiado debil para permitirle llegar a tal punto.

Unos meses despues volvio llorando. Yo habia conocido a una persona, el se entero y los celos y el sentimiento de inferioridad se lo comian. Puedo asegurar que hizo lo imposible para volver conmigo. Llorar, suplicar, dar pena, hablar con mis amigos para que me convencieran... Pero no deje a la persona con la que estaba por alguien que no me quiere y que me ha hecho todo el daño que ha podido y sin compasion. Es mas, vi claramente que yo no podia sentir nada mas por el.

En cuanto a esa persona... Estaba como estabamos tu y yo, y en este caso, yo ocupe el papel de la medica. Si esa chica es como yo, se dara cuenta de que para ella solo eres un parche emocional y te dira adios, porque tu miedo a estar solito y luchar con tus fantasmas te impide despedirte de una persona que sabes no te va a fallar.

Consejo (que no haras, pero ya el tiempo se encargara de ponerlo todo en su sitio): Deja a esa chica. Estas con ella por pura dependencia. Supera la ruptura con tu ex, no te obsesiones preguntandote porque fue tan cruel, la respuesta es sencilla: porque tu se lo has permitido con tu debil actitud, te olvidaste de ti mismo para ser un esclavo a sus ordenes por miedo a que te abandonara. Aprende a quererte para que no vuelvan a jugar contigo, ni tu tener que jugar con nadie.

Y otra cosa: Conoce a las chicas que quieras conocer, y ten sexo con quien quieras tenerlo. Pero por amor a Dios, hazlo sin intencion de llenar vacios, hazlo simplemente porque te apetece. Que no sea una cuestion de autoestima.

Atrás
Arriba Pie