Te voy a dedicar un tocho muy grande porque tuve una experiencia muy parecida a la tuya y ya todos los demas te han dedicado una buena lista de insultos:
A mi me sucedio una historia casi identica a la tuya. Tambien creia que estaba totalmente recuperada porque, aunque tuviese mis bajones y mis subidones (la montaña rusa de las decepciones amorosas) quedaba con muchos hombres y demas. Eso si, todos huian despavoridos, mi dependencia emocional se podia oler a kilometros. Y doy gracias a Dios por ello, porque mi nula capacidad selectiva me llevo a emparejarme con autenticas piltrafillas que nada tenian que ver conmigo. Mi ex volvio y yo lo perdone, pensando que estaba lo suficientemente recuperada para no dejarme ningunear, y asi fue, aunque el lo intento con esmero.
En ese momento, aprendi que aquel hombre no me queria y que desde luego, no valia la pena estar con el. No necesite salir con mas hombres para llenar su vacio, me centre en mi vida, en recuperarme y en quererme. Intente aprender la leccion y aprender que no se trata de que mi ex fuera una mala persona, sino que yo habia sido demasiado debil para permitirle llegar a tal punto.
Unos meses despues volvio llorando. Yo habia conocido a una persona, el se entero y los celos y el sentimiento de inferioridad se lo comian. Puedo asegurar que hizo lo imposible para volver conmigo. Llorar, suplicar, dar pena, hablar con mis amigos para que me convencieran... Pero no deje a la persona con la que estaba por alguien que no me quiere y que me ha hecho todo el daño que ha podido y sin compasion. Es mas, vi claramente que yo no podia sentir nada mas por el.
En cuanto a esa persona... Estaba como estabamos tu y yo, y en este caso, yo ocupe el papel de la medica. Si esa chica es como yo, se dara cuenta de que para ella solo eres un parche emocional y te dira adios, porque tu miedo a estar solito y luchar con tus fantasmas te impide despedirte de una persona que sabes no te va a fallar.
Consejo (que no haras, pero ya el tiempo se encargara de ponerlo todo en su sitio): Deja a esa chica. Estas con ella por pura dependencia. Supera la ruptura con tu ex, no te obsesiones preguntandote porque fue tan cruel, la respuesta es sencilla: porque tu se lo has permitido con tu debil actitud, te olvidaste de ti mismo para ser un esclavo a sus ordenes por miedo a que te abandonara. Aprende a quererte para que no vuelvan a jugar contigo, ni tu tener que jugar con nadie.
Y otra cosa: Conoce a las chicas que quieras conocer, y ten sexo con quien quieras tenerlo. Pero por amor a Dios, hazlo sin intencion de llenar vacios, hazlo simplemente porque te apetece. Que no sea una cuestion de autoestima.