¿Vivimos en el país del cinismo sexual?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Yo soy de los 80. Y la mayoría de los tíos a los que conozco lo suficientemente bien, se que caminan en medio de un desierto sexual. La generación de los 70, por lo que me han contado (y por lo que yo veo), también están bien jodidos con el tema la mayoría de los hombres. Y la generación de los 90, por lo que me han contado, también están a dos velas la mayoría de los muchachos.

Y, según dicen en el foro de la burbuja, somos el 3º país del mundo en el que menos se folla. Y somos el 1º país del mundo en el que mas putas hay por cabeza.

Tenemos el dudoso honor de tener las mujeres mas reprimidas del mundo.

Pero entonces ¿cómo coño es posible que todos los tíos vayan por ahí contando lo muchísimo que follan y lo muchísimo que ligan?

Yo creo que los hombres de este país se mueren de vergüenza de saber que su vida sexual es desastrosa o incluso inexistente. Y por eso no solo se callan la verdad sobre su patética vida sexual. Sino que incluso se la inventan por completo o casi por completo cuando les toca hablar del tema.

Somos un país de gente realmente patética.

pues si....yo siempre fui honesto conmigo mismo, pero eso me hizo tomar decisiones tajantes....y, por supuesto, tomar caminos que no admiten marcha atrás....

y las neurosis tienen etiología sexual, no se olvide.....pensar que eso es algo que no se paga es equivocarse...yo por eso decidi gastarme dinero en putas (siempre extranjeras, yo a España no le doy ni la hora), en pivones con los que experimentar..a disfrutar....y no me va a pillar por los huevos ninguna tia que no sabe ni hacer el misionero....

rusas-macizas rebuznó:
pues si....yo siempre fui honesto conmigo mismo, pero eso me hizo tomar decisiones tajantes....y, por supuesto, tomar caminos que no admiten marcha atrás....
Es que incluso los gordos te cuentan que han hecho trios. Y cuando les preguntas te contestan que "es que me lo propusieron dos amigas".

La hostia que país de farsantes. ¿Tanto le costará admitir que el único coño que vio fue el de su madre al nacer?

sólo se vive una vez.....me tocó ser español......pero sólo fui español una vez, y un poco.....en cierto momento, dejé de serlo, decidí no serlo más.....ser español es arruinar la vez única que se está sobre esta Tierra

Dr. Bacterio rebuznó:
Y, según dicen en el foro de la burbuja, somos el 3º país del mundo en el que menos se folla. Y somos el 1º país del mundo en el que mas putas hay por cabeza.

Por curiosidad, cuales son los 2 primeros?

Italia es aún peor...
en cuanto Japón, al menos tienen una ritualización, que compensa eso..es decir.....no está mal visto pajearse con las bragas de una nena de 18 años vestida de colegiala......o acercarse a una y pedirle que te enseñe las bragas para pajearte....AL MENOS TIENEN UN FETICHISmo ORGANIZADO CON SERIEDAD, EN EL QUE LAS TÍAS PARTICIPAN ENCANTADAS.......(recuerdo japonesas que me abordaron en el avión una vez, con una perversidad encantadora....daba gusto..al menos es sexo en un plano mental profundo, aunque no toques...)

Y no soy ningun follador nato , aunque de vez en cuando cae algo , mucho menos de lo que quisiera , claro . Tengo amigos que son unas máquinas follando , y perfectamente pueden tirarse a más de una tía al mes ( y de dos ) . Aunque también tengo colegas que llevan más de dos años sin meterla en caliente . Depende de la persona , no del país . No creo que si hubieras nacido alemán follaras más de lo que follas ahora .

Las pocas italianas que conozco las he conocido en Ibiza y eran bastante sueltas , pero claro están lejos de su casa y no tiene nada que ver .

Al final esto es un bucle eterno. ¿Para que darle mas vueltas? Por A o por B pero todo acaba en todas putas.

PD: Yo generacion de los ochenta y algo.

No estais contentos con nada y os amargais por todo.

Dais mucha pena.

yo soy de los 80 y la verdad es que para lo que me hubiese gustado he follado poco joder , y doy gracias que tuve novia seria y me la percutí lo que no esta escrito!!!

pero que vamos , como yo esta todo mi grupo de amigos , que somos 30 , de vez en cuando follamos , pero joder que muy poco , las mujeres deberian ser mas abiertas en todos los sentidos...

_Maquina_ rebuznó:
Las pocas italianas que conozco las he conocido en Ibiza y eran bastante sueltas , pero claro están lejos de su casa y no tiene nada que ver .

se me habia pasado esta frase... eso es verdad y pasa con todas , ya sea alemana , italiana , que española, conocí hace 3 meses a unas del sur que vinieron a mi ciudad a pasar el finde semana y vinieron como putas fieras , untamos el churro 3 a la vez de mi grupo,,, las mujeres en cuanto salen de su ciudad , (no precisamente al extranjer) ya estan como mas predispuestas a follar..

ni me quiero imaginar si esstas 3 se van para cuba... pues no dejan habano entero :1

Son muy abiertas. Pero no contigo por el motivo que sea, que somos bastante egocentristas :lol:

Dr. Bacterio rebuznó:
Yo soy de los 80. Y la mayoría de los tíos a los que conozco lo suficientemente bien, se que caminan en medio de un desierto sexual. La generación de los 70, por lo que me han contado (y por lo que yo veo), también están bien jodidos con el tema la mayoría de los hombres. Y la generación de los 90, por lo que me han contado, también están a dos velas la mayoría de los muchachos.

Tenemos el dudoso honor de tener las mujeres mas reprimidas del mundo.

Pero entonces ¿cómo coño es posible que todos los tíos vayan por ahí contando lo muchísimo que follan y lo muchísimo que ligan?

Yo creo que los hombres de este país se mueren de vergüenza de saber que su vida sexual es desastrosa o incluso inexistente. Y por eso no solo se callan la verdad sobre su patética vida sexual. Sino que incluso se la inventan por completo o casi por completo cuando les toca hablar del tema.

Somos un país de gente realmente patética.

Contundentemente, te doy la razón.
Si. Somos patéticos.Pero somos patéticos porque nos obligan y no porque lo deseemos.

Recuerdo una pintada que vi una vez en una pared de las Palmas de Gran Canaria.
Decia así: " QUE PENA QUE TU PLACER DEPENDA DE LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS".

Es una frase muy sabia. Se puede aplicar a la mayoría de lo españoles que no podemos ligar, ennoviarnos o follar con normalidad.

Es curioso que en el extranjero la imagen que damos es de fiestas, viva la virgen y sexo a tope...

Luego cuando descubren la realidad supongo que es cuando aparece la necesidad del porro, la cocaína y los tripis...

No me extraña que las drogas estén tan baratas...

No esta relacionado el consumo de drogas con la falta de sexo, vamos, para nada, menuda gilipollez mas grande.

La vida hay que aceptarla tal y como viene, no os agobies hombre.

No creo que sea una gilipollez.

Yo he tenido amigos que tenías que ver que cambio dieron de estar sólos a estar con novia.

Están irreconocibles.

Algunos incluso han mejorado su forma de vestir, de hablar, se les ve más relajados...

:0)

Pobrecillas, ahora tambien a las españolas sumamos a la ya de por si larga lista de agravios hacia los españoles, el apoyo encubierto y colaboracion hacia la drogadiccion.

Si todo forma parte de un plan a escala peninsular de las feminas hacia el genero masculino orquestada por alguna marca de cosmeticos y los tampones como medio de difusion y transmision del mensaje para acabar con todo español me quito el sombrero y solo queda decirlas, chapeu.

Venga tio, no me jodas, que yo cuando salgo me tomo hasta el pulso y no creo que me influya ninguna para beber mas o menos, lo que a tus amigos le ha pasado es que han sentado la cabeza, de ser unos crapulas a personas mucho mas calmadas y maduras pero en este cambio la influencia de la mujer es bastante relativa.

Bueno te aclaro también que se les han puesto a todos pintas de calzonazos.

Y además es que lo son.

Los cojones parece que los tuvieran ellas.

Ya estamos, ¿Porque van a ser unos calzonazos? ¿Porque ya no hacen lo mismo que hace un tiempo? ¿Acaso ahora mismo hace lo mimos que cuando tenias 14 años?

A tus amigos ahora les apetecera otras cosas en su vida, no hay mas, han quemado una etapa de su vida y estan empezando otra, te puede gustar o no, pero esto es asi y se llama evolucion.

Lo sano es no saltarse ninguna etapa y saber apreciar cada una dellas, con sus pros y sus contras.

Pues yo salgo a la calle y veo montones de parejas. Esos tampoco follan nunca?

Contundentemente, te doy la razón.
Si. Somos patéticos.Pero somos patéticos porque nos obligan y no porque lo deseemos.

Recuerdo una pintada que vi una vez en una pared de las Palmas de Gran Canaria.
Decia así: " QUE PENA QUE TU PLACER DEPENDA DE LAS DECISIONES DE LOS DEMÁS".

Es una frase muy sabia. Se puede aplicar a la mayoría de lo españoles que no podemos ligar, ennoviarnos o follar con normalidad.

Es curioso que en el extranjero la imagen que damos es de fiestas, viva la virgen y sexo a tope...

Luego cuando descubren la realidad supongo que es cuando aparece la necesidad del porro, la cocaína y los tripis...

No me extraña que las drogas estén tan baratas...
En eso estamos de acuerdo.

El problema de este país está claro cual es: las mujeres españolas han decidido privarse de follar. Y al privarse ellas de follar, nos privan a nosotros de hacerlo.

Por tanto la culpa de la situación es de ellas. No nuestra.

Sin embargo a lo que yo me refería al abrir este hilo, es que somos un país de cínicos sexuales. Los españoles (incluidos los gordos y los feos) van por ahí presumiendo de lo mucho que follan. Y en realidad es todo mentira. La realidad es que viven en una sequía bestial.

Atrás
Arriba Pie