Estimado Dr. Bacterio:
Vuelvo a repetir. Las mujeres españolas como bien dice el ilustre Misogino empedernido, no se privan de follar. Que usted no folle o para que negarlo, yo mismo (Aunque atendiendo unica y exclusivamente a mi ferrea moral con mis exigencias minimas) no significa que los demas dejen de hacerlo.
Si que es cierto eso de que a mas edad menos memez encima y mas naturalidad, cosa que de 70 80 y los que vendran, son todo antifaces y roles a adoptar.
Ah, y lo de que se vendan menos anticonceptivos no es que no follen, es que follan sin chubasqueiro do pito o pirulas (y guarda una gran relacion estadistica con el aumento de embarazos no deseados en jovenes y adolescentes).
Por tanto la culpa es de AMBOS que follar es cosa de dos, unos por quejicas y poco habiles, que hay que saber adaptarse al medio y actuar en consecuencia para sobrevivir (o este caso percutir), que dice el refran
"no folla el burro por guapo si no por insistente", y las otras por ser unas egolatras que se creen princesitas y que todos somos pagafantas y estamos diseñados geneticamente para estar 100% a su servicio cual anuncio de balay.
Luego estan otros factores que impiden sacarle partido a la entrepierna que supongo (o espero) que alguien lo compartira conmigo. Si dentro del ganado disponible no hay ninguna pieza de carne jugosa, pues en vez de catar carne magra se espera pacientemente a que aparezca algo decente. Que el sesso no lo es todo.
(Aunque esta clase de principios no los comparten mucho los de mi generacion, y todavia pierde mas adeptos en el bando estrogenado, que para ellas da igual que sea de baja calidad pero cuanto mas mejor)
Sobre el cinismo sexual, si, es cierto. Pero los españoles somos, hemos sido y seremos una nacion (o plurinacion

) de fanfarrones. Desde tiempos de cadalso oiga, y si no lease las cartas marruecas y vera.
Y por ultimo la sexualidad aqui es porque nosotros hemos sido los fundadores de la inquisicion, los mas catolicos desde Isabel I y Fernando II, los mas nacionalcatolicistas con Franco, y hemos acarreado en nuestra chepa una represion sexual y un machismo desmesurado (en gran parte por la religion) que asi estamos como estamos. Y ahora con el estado de la democracia que es cuando uno puede hacer lo que quiera, libertad es libertinaje, todas putas

y las que no reprimidas hasta la saciedad porque se sigue considerando tabu.
Los que dicen Italia y Portugal, ahi andaban tambien Mussolini y Salazar tocando los cojones... Tenemos lo que queremos o con lo que nos conformamos. Y no hay mas.