¿Vivimos en el país del cinismo sexual?

yo hoy he iniciado los trámites para hacerme alemán....no es una nacionalidad que me guste (hubiera preferido hacerme británico, aunque luego trataré de cambiarlo) , pero cuanto antes deje de ser español, tanto mejor para todos

Dr. Bacterio rebuznó:
El problema de este país está claro cual es: las mujeres españolas han decidido privarse de follar. Y al privarse ellas de follar, nos privan a nosotros de hacerlo.

Por tanto la culpa de la situación es de ellas. No nuestra.
No se entera. Claro que se folla, y cada vez se folla más. Otro tema es que unos follen mucho, otros regular y algunos casi nada o nada. Del último grupo hay muchos en este foro.

rusas-macizas rebuznó:
yo hoy he iniciado los trámites para hacerme alemán....no es una nacionalidad que me guste (hubiera preferido hacerme británico, aunque luego trataré de cambiarlo) , pero cuanto antes deje de ser español, tanto mejor para todos
Últimamente entre el posteo múltiple y el salir con su eterno discurso en todos los hilos, se trata de lo que se trate, se hace muy cuesta arriba y cansino leerle. Retome la buena senda, por favor.

No se entera. Claro que se folla, y cada vez se folla más. Otro tema es que unos follen mucho, otros regular y algunos casi nada o nada. Del último grupo hay muchos en este foro.
Se me hace muy raro que dos frikis nos hablemos de usted. Así que permite que te tutee.

Yo (y muchos de los que estamos en este foro) somos bastante mas jóvenes que tú. Las mujeres con las que tú te sueles relacionar se les ha quitado mucha tontería de encima. Las mujeres con las que yo me suelo relacionar todavía la tienen. Quizá sea por eso la opinión tan distinta que tú tienes sobre el tema del folleteo en este país.

En cualquier caso, hay encuestas y hay estudios sobre el número de anticonceptivos que se venden, que indican que el tema del folleteo en España está muchísimo peor que en la mayoría de países.

Hasta mi hermana me contó que en Holanda y en otros muchos países la sexualidad se vive cómo algo normal. Mientras que aquí en España la mujer que vive su sexualidad cómo algo normal la sociedad la considera una fresca. Y por eso las mujeres españolas se reprimen mucho hasta que llegan a ciertas edades en que se les quita la tontería.

En todo caso, tú tienes tu opinión y yo la mía. Que mi opinión sea distinta de la tuya no significa que no me entere.

Dr. Bacterio rebuznó:
En eso estamos de acuerdo.

El problema de este país está claro cual es: las mujeres españolas han decidido privarse de follar. Y al privarse ellas de follar, nos privan a nosotros de hacerlo.

Por tanto la culpa de la situación es de ellas. No nuestra.

Sin embargo a lo que yo me refería al abrir este hilo, es que somos un país de cínicos sexuales. Los españoles (incluidos los gordos y los feos) van por ahí presumiendo de lo mucho que follan. Y en realidad es todo mentira. La realidad es que viven en una sequía bestial.

Bueno, fantasmas hay en todos los lados. Hay gente que llama follar a cascarsela con la mano izquierda y eso no cuenta.

Yo me he fijado siempre en mi circulo de amigos, en las personas que me rodeaban en la universidad, en el trabajo, en compañeros de los típicos cursillos de reciclaje que todos hacemos.

Las conclusiones a las que llego son siempre las mismas, salvo que seas un Tom cruise, ya puedes tirar de cartera, entendiendo tirar de cartera, como irse de putas, tener novia, o casarse...

No deja de ser curioso que cuando las españolas se espabilan, ya se les ha escapado la juventud y están para el geriátrico.

Otras se espabilan sobre los 40 años, cuando se dan cuenta de que la han cagado casandose y empiezan a visitar locales de intercambios de parejas, etc...

¿Curioso no?

:0)

Dr. Bacterio rebuznó:
En eso estamos de acuerdo.

Diría yo privarse de follar CON ESPAÑOLES

Dr. Bacterio rebuznó:
Se me hace muy raro que dos frikis nos hablemos de usted. Así que permite que te tutee.

Yo (y muchos de los que estamos en este foro) somos bastante mas jóvenes que tú. Las mujeres con las que tú te sueles relacionar se les ha quitado mucha tontería de encima. Las mujeres con las que yo me suelo relacionar todavía la tienen. Quizá sea por eso la opinión tan distinta que tú tienes sobre el tema del folleteo en este país.

En cualquier caso, hay encuestas y hay estudios sobre el número de anticonceptivos que se venden, que indican que el tema del folleteo en España está muchísimo peor que en la mayoría de países.

Hasta mi hermana me contó que en Holanda y en otros muchos países la sexualidad se vive cómo algo normal. Mientras que aquí en España la mujer que vive su sexualidad cómo algo normal la sociedad la considera una fresca. Y por eso las mujeres españolas se reprimen mucho hasta que llegan a ciertas edades en que se les quita la tontería.

En todo caso, tú tienes tu opinión y yo la mía. Que mi opinión sea distinta de la tuya no significa que no me entere.
Si lo prefiere tutéeme; a mí se me hace raro hablar de tú a alguien que no conozco, así que le mantendré el tratamiento.

Precisamente, considero que las mujeres de su edad están mucho más liberadas de lo que estuvieron las de mi edad hace unos años. Antes nadie se desvirgaba con 16 años y ahora parece que todo el mundo tienen un master sexual con 14 años.

Mi compañero de piso es experto en chicas en la horquilla de edad de los 18 a los 23 años. Siete desde Marzo, si no recuerdo mal. Ninguna era virgen y todas estaban bastante espabiladas.

Desconozco si en España se folla más o menos que en el resto de Europa, pero se folla mucho más que hace diez años, mucho más que hace veinte y un montón más que hace treinta años; de eso es de lo que no se entera.

Misógino Empedernido rebuznó:
Desconozco si en España se folla más o menos que en el resto de Europa, pero se folla mucho más que hace diez años, mucho más que hace veinte y un montón más que hace treinta años; de eso es de lo que no se entera.
Eso es cierto. Pero no hace falta que me corrijas porque yo nunca he dicho lo contrario.

Dr. Bacterio rebuznó:
Eso es cierto. Pero no hace falta que me corrijas porque yo nunca he dicho lo contrario.
Ha dicho usted que "las mujeres españolas se privan de follar" y eso es falso. Se privan de follar con algunos. Antiguamente, se privaban de follar andes del matrimonio, hoy en día sólo buscan follar con quien les apetece y puede que usted (o muchos de los foreros) no se cuenten en ese grupo, pero follan, mucho más de lo que usted se cree. Piense que lo que usted no ha follado, otro lo habrá hecho, porque ellas, que tienen las llaves del calabozo, no se quedan sin follar.

Insisto, eso es de lo que no se entera.

Ha dicho usted que "las mujeres españolas se privan de follar" y eso es falso. Se privan de follar con algunos. Antiguamente, se privaban de follar andes del matrimonio, hoy en día sólo buscan follar con quien les apetece y puede que usted (o muchos de los foreros) no se cuenten en ese grupo, pero follan, mucho más de lo que usted se cree. Piense que lo que usted no ha follado, otro lo habrá hecho, porque ellas, que tienen las llaves del calabozo, no se quedan sin follar.

Insisto, eso es de lo que no se entera.
Todo eso ya lo se (aunque no lo haya dicho expresamente). Estaba generalizando.

Estimado Dr. Bacterio:

Vuelvo a repetir. Las mujeres españolas como bien dice el ilustre Misogino empedernido, no se privan de follar. Que usted no folle o para que negarlo, yo mismo (Aunque atendiendo unica y exclusivamente a mi ferrea moral con mis exigencias minimas) no significa que los demas dejen de hacerlo.
Si que es cierto eso de que a mas edad menos memez encima y mas naturalidad, cosa que de 70 80 y los que vendran, son todo antifaces y roles a adoptar.

Ah, y lo de que se vendan menos anticonceptivos no es que no follen, es que follan sin chubasqueiro do pito o pirulas (y guarda una gran relacion estadistica con el aumento de embarazos no deseados en jovenes y adolescentes).

Por tanto la culpa es de AMBOS que follar es cosa de dos, unos por quejicas y poco habiles, que hay que saber adaptarse al medio y actuar en consecuencia para sobrevivir (o este caso percutir), que dice el refran "no folla el burro por guapo si no por insistente", y las otras por ser unas egolatras que se creen princesitas y que todos somos pagafantas y estamos diseñados geneticamente para estar 100% a su servicio cual anuncio de balay.

Luego estan otros factores que impiden sacarle partido a la entrepierna que supongo (o espero) que alguien lo compartira conmigo. Si dentro del ganado disponible no hay ninguna pieza de carne jugosa, pues en vez de catar carne magra se espera pacientemente a que aparezca algo decente. Que el sesso no lo es todo.
(Aunque esta clase de principios no los comparten mucho los de mi generacion, y todavia pierde mas adeptos en el bando estrogenado, que para ellas da igual que sea de baja calidad pero cuanto mas mejor)

Sobre el cinismo sexual, si, es cierto. Pero los españoles somos, hemos sido y seremos una nacion (o plurinacion :lol:) de fanfarrones. Desde tiempos de cadalso oiga, y si no lease las cartas marruecas y vera.

Y por ultimo la sexualidad aqui es porque nosotros hemos sido los fundadores de la inquisicion, los mas catolicos desde Isabel I y Fernando II, los mas nacionalcatolicistas con Franco, y hemos acarreado en nuestra chepa una represion sexual y un machismo desmesurado (en gran parte por la religion) que asi estamos como estamos. Y ahora con el estado de la democracia que es cuando uno puede hacer lo que quiera, libertad es libertinaje, todas putas :lol: y las que no reprimidas hasta la saciedad porque se sigue considerando tabu.

Los que dicen Italia y Portugal, ahi andaban tambien Mussolini y Salazar tocando los cojones... Tenemos lo que queremos o con lo que nos conformamos. Y no hay mas.

Pues yo salgo a la calle con mi pareja y no follo sino que paseo mi error ante los demas que viven en la creencia que estan ante la pareja ideal. Banda de bobos que somos eguramente yo el primero, despues mi amigos que estan igual, luego los compañeros del curro, igual, luego los del bar...La estadistica indica que somos una legion de memos que nos engañaron como a chinos y que purgamos el pecado por los restos, A versi las nuevas generaciones sois mas espabiliados que la de los 60.

Deskiziao rebuznó:
Estimado Dr. Bacterio:

Vuelvo a repetir. Las mujeres españolas como bien dice el ilustre Misogino empedernido, no se privan de follar. Que usted no folle o para que negarlo, yo mismo (Aunque atendiendo unica y exclusivamente a mi ferrea moral con mis exigencias minimas) no significa que los demas dejen de hacerlo.
Yo no he dicho que no se folle nada. Yo lo que digo es que la mayoría de los tíos follamos muy poco.

Y estoy generalizando al decir esto.

Pues en mi caso aciertas, nada de nada :lol:

Aunque esto roza el forochat, desde la ultima con la que estuve que termine wetamirico perdido hasta hoy en dia no ha aparecido ninguna que me enamore. Algunas ofertas de polvo he tenido pero las he declinado, yo no me trajino a cualquiera. Que me ponga el soldado firme muchas, pero que me enamore y suscite verdadero interes ninguna.

Ademas lo que mola reducir drasticamente el ego de mas de una flipada que se piensa que nadie le va a decir que no, muahaha. Es mejor que diez pajas y media.

Yo no he dicho que no se folle nada. Yo lo que digo es que la mayoría de los tíos follamos muy poco.

Y estoy generalizando al decir esto.
No se retracte, usted ha dicho que "las mujeres españolas han decidido privarse de follar. Y al privarse ellas de follar, nos privan a nosotros de hacerlo."

Su argumento es falaz. Ellas follan mucho, son algunos hombres los que no se comen una rosca, pero otros se hinchan. Esa es la cruda realidad. De usted dependerá decidir en qué lado quiere estar, dependerá de lo que esté dispuesto a sacrificar.

No se retracte, usted ha dicho que "las mujeres españolas han decidido privarse de follar. Y al privarse ellas de follar, nos privan a nosotros de hacerlo."
Dije eso pensando que todos entenderían que estaba generalizando. Pero algunos no lo pillaron. Y por eso luego dije que estaba generalizando. Pero alguno sigue sin enterarse.

De todos modos esto me da igual. No voy a gastar mas tiempo en aclaraciones.
Su argumento es falaz. Ellas follan mucho, son algunos hombres los que no se comen una rosca, pero otros se hinchan. Esa es la cruda realidad. De usted dependerá decidir en qué lado quiere estar, dependerá de lo que esté dispuesto a sacrificar.
Es que yo no he dado ese argumento.

Dr. Bacterio rebuznó:
Sin embargo a lo que yo me refería al abrir este hilo, es que somos un país de cínicos sexuales. Los españoles (incluidos los gordos y los feos) van por ahí presumiendo de lo mucho que follan. Y en realidad es todo mentira. La realidad es que viven en una sequía bestial.

Habla por ti y no generalices , sino follas no es por eres español , es por que o bien eres jodidamente feo , no tienes labia o bien pasas del tema por que vas a tu pedo . De todas formas te llevo la razón en que mucha gente es bastante fantasma .

rusas-macizas rebuznó:

¿ En que va a cambiar tu vida ? , eres un triste y lo vas a seguir siendo .

No esta relacionado el consumo de drogas con la falta de sexo, vamos, para nada, menuda gilipollez mas grande

Seguro que más de una vez has ido ciego de farla o vaya usted a saber que y has pasado directamente del tema y has ido a tu pedo . Más de una oporunidad habrás desaprovechado .

polveteador-ZGZA rebuznó:
No deja de ser curioso que cuando las españolas se espabilan, ya se les ha escapado la juventud y están para el geriátrico.

Otras se espabilan sobre los 40 años, cuando se dan cuenta de que la han cagado casandose y empiezan a visitar locales de intercambios de parejas, etc...

:0)

y que asco por diossssssss,a buenas horas mangas verdes,y entonces toda la legion de treintañeras dolientes te vienen a comer el coco cuando por fin te resulta facil ligarte a una fresca de 20 que situacion tan bizarra y anormal!!

Hay de todo:

- Tías que van de divas porque saben que pueden elegir macho entre una legión de ellos que se las quieren follar. Muchas de ellas son unas calientapollas.

- Tíos que follan el triple o el cuadruple de lo normal. Ya hice referencia en otro hilo a un compañero de piso que tuve (rotaba entre 6 chicas distintas).

- Tías que tienen ganas de follar pero se reprimen con excusas estúpidas. Los gays son más pŕacticos y follan entre amigos sin traumas ni historias.

- Tíos que triunfan con las tías y se lo echan en cara a los que no. Ese sería el más claro ejemplo de cinismo sexual. También se da el caso contrario.

- Tíos (y tías) que mienten sobre sus noviazgos y/o ligues para ser aceptados dentro de su entorno (estudios/trabajo).

Lo que más observo en los grupos por los que me muevo es que hay bastantes parejas de novios (¡maricón el último!). De quienes están en la soltería, hay bastantes chicos solos mientras que a ellas (salvo a las muy feas) les llueven las ofertas. Estoy hablando de chicos normales, no hijos de Gollum o inadaptados sociales.

Si la solución para ligar es ser más cabrón que ellas, pues nada... a por las quinceañeras, que en general son más receptivas, más complacientes y aún no se les ha llenado la cabeza de mierdas del cosmopolitan.

Freestate rebuznó:
y que asco por diossssssss,a buenas horas mangas verdes,y entonces toda la legion de treintañeras dolientes te vienen a comer el coco cuando por fin te resulta facil ligarte a una fresca de 20 que situacion tan bizarra y anormal!!
Bienvenido al mundo real. Es lo que hay, las cartas están dadas, cada uno sabrá si quiere jugar la partida o lamentarse de que le han dado malas cartas (rusas' style).

Si la solución para ligar es ser más cabrón que ellas, pues nada... a por las quinceañeras, que en general son más receptivas, más complacientes y aún no se les ha llenado la cabeza de mierdas del cosmopolitan.
Pero sí se las ha llenado el superpop (o el equivalente actual, que no estoy muy puesto en el tema) y encima son estúpidas adolescentes.

¡¡¡¡Dios mío qué pesimismo, qué desesperación se intuye en vuestros posts!!!!, pero permitidme que os diga que mucho de lo que os pasa os lo buscáis vosotros. Estoy harta de ver como os reís de chicas normalitas, como tenéis gustos exquisitos que rayan en la gilipollez hasta para los culos, como despreciáis a las mujeres sólo por no llegar al ideal que tenéis dentro de vuestra cabeza y que seguramente no existe y así os va, así os va, me da a mí que el no follar os va para largo, puede que estéis así toda la vida si no espabiláis.
Sin acritud.

Danita rebuznó:
¡¡¡¡Dios mío qué pesimismo, qué desesperación se intuye en vuestros posts!!!!
Normalmente se llama experiencia...
Danita rebuznó:
pero permitidme que os diga que mucho de lo que os pasa os lo buscáis vosotros. Estoy harta de ver como os reís de chicas normalitas, como tenéis gustos exquisitos que rayan en la gilipollez hasta para los culos, como despreciáis a las mujeres sólo por no llegar al ideal que tenéis dentro de vuestra cabeza y que seguramente no existe y así os va, así os va, me da a mí que el no follar os va para largo, puede que estéis así toda la vida si no espabiláis.
Sin acritud.
Pero qué dices.
Uno, chicas normales no hay. La que más, la que menos, vive en un mundo de piruleta, no es responsable ni coherente en sus actos, y está acomplejada por algo.
Dos, ¿gustos exquisitos? La mayoría de los que yo conozco se follarían a lo que fuese en una noche de tontería. Sois las mujeres las que teneis que sentiros enamoradas y tal... La queja común no es que no folleis. Es que no follais con quien quereis.
Nosotros en una noche tonta podemos entrar a cinco, seis mujeres, por lo menos... ¿Crees que de verdad eso es un criterio tan selectivo?
Danonita, como de costumbre, vives en un universo paralelo.

Danita rebuznó:
¡¡¡¡Dios mío qué pesimismo, qué desesperación se intuye en vuestros posts!!!!, pero permitidme que os diga que mucho de lo que os pasa os lo buscáis vosotros. Estoy harta de ver como os reís de chicas normalitas, como tenéis gustos exquisitos que rayan en la gilipollez hasta para los culos, como despreciáis a las mujeres sólo por no llegar al ideal que tenéis dentro de vuestra cabeza y que seguramente no existe y así os va, así os va, me da a mí que el no follar os va para largo, puede que estéis así toda la vida si no espabiláis.
Sin acritud.

¿Pero quién se ha reído aquí de las chicas normalitas?

¿Gustos exquisitos? Anda ya, si cuando un tío lleva más de "n" días de sequía sexual, puede llegar a tirar el listón por los suelos...

¿El ideal de mujer para echar un polvo? ¿Pero qué narices estás diciendo? ¿Quién busca eso?

No se yo, no se yo… Hace 10 años nose como estaba el tema, pero actualmente creo que a las que les gusta el sexo más que a un tonto un lápiz, se han soltado de lo lindo. Al menos por Andalucía y Madrid es lo que veo, alucino en colores con mis amigas, me fascina su desparpajo, todas y cada una de las tías que conozco viven el sexo de forma natural. Y lo natural para ellas es en abundancia y sin polladas ni prejuicios.

Tengo una amiga espectacular que comenzó hace poco a trabajar en una oficina, le empezó a atraer su compañero de trabajo, y sin haber casi mediado palabra, le mandó una notita picantona que los llevo ipso facto a la cama.

Cuando habláis así de las españolas me suena a chino, por donde yo vivo las ganas de follar en tío/tía son idénticas, a veces hasta superable en las mujeres.
Palabrita del niño Jesús oiga.

Atrás
Arriba Pie