Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O lo hacemos con el mismo o es que estáis en un error![]()
Hola, soy el mismo. :1
Pero sí se las ha llenado el superpop (o el equivalente actual, que no estoy muy puesto en el tema) y encima son estúpidas adolescentes.
Ponerse a debatir con una mujer que en España se folla poquísimo, es cómo ponerse a debatir que ellas evitan a los hombres que las tienen en consideración y van detrás de los que las van a hacer polvo.Malory rebuznó:No se yo, no se yo… Hace 10 años nose como estaba el tema, pero actualmente creo que a las que les gusta el sexo más que a un tonto un lápiz, se han soltado de lo lindo. Al menos por Andalucía y Madrid es lo que veo, alucino en colores con mis amigas, me fascina su desparpajo, todas y cada una de las tías que conozco viven el sexo de forma natural. Y lo natural para ellas es en abundancia y sin polladas ni prejuicios.
Tengo una amiga espectacular que comenzó hace poco a trabajar en una oficina, le empezó a atraer su compañero de trabajo, y sin haber casi mediado palabra, le mandó una notita picantona que los llevo ipso facto a la cama.
Cuando habláis así de las españolas me suena a chino, por donde yo vivo las ganas de follar en tío/tía son idénticas, a veces hasta superable en las mujeres.
Palabrita del niño Jesús oiga.
Pepoo rebuznó:pues hijo, a mí me vienes como nuevo.:1
Definitivamente, me decía, no hay duda de que en nuestra sociedad el sexo representa un segundo sistema de diferenciación, con completa independencia del dinero; y se comporta como un sistema de diferenciación tan implacable, al menos, como éste. Por otra parte, los efectos de ambos sistemas son estrictamente equivalentes. Igual que el liberalismo económico desenfrenado, y por motivos análogos, el liberalismo sexual produce fenómenos de empobrecimiento absoluto. Algunos hacen el amor todos los días; otros cinco o seis veces en su vida, o nunca. Algunos hacen el amor con docenas de mujeres; otros con ninguna. Es lo que se llama la "ley del mercado". En un sistema económico que prohíbe el despido libre, cada cual consigue, más o menos, encontrar su hueco. En un sistema sexual que prohíbe el adulterio, cada cual se las arregla, más o menos, para encontrar su compañero de cama. (Houellebecq, Ampliación del campo de batalla, 1999, p. 99)"
j.m.1970 rebuznó:Es más, yo diría que hasta las foreras de PL follan.
Esas estoy seguro que follan más que ninguno.j.m.1970 rebuznó:Es más, yo diría que hasta las foreras de PL follan.
Dr. Bacterio rebuznó:¿Cómo explicas que somos el país con mayor número de putas del mundo? ¿Y cómo explicas que somos el 3º país donde menos se folla? ¿Y cómo explicas las historias que cuentan los hombres en medios anónimos cómo este?
Malory rebuznó:Ni puta idea querido, sólo sé que esas estadísticas no están sacadas de donde yo vivo, te invitaría a comprobarlo por ti mismo, pero me da miedo que seas un psicópata de esos que pululan por el internete.
¿Qué en el resto de España sea así?, vale, posiblemente si. Un claro ejemplo del pan de día en mi ciudad, hace un par de semanas salí con unos amigos, rulaban las copas, etc. Una conocida le dijo a mi mejor amigo, entre sonrisas y miradas picantes, que le encantaba hacer felaciones… más directa imposible. Pues mi mejor amigo la estuvo evitando tooooda la noche.
Y esto no es un caso aislado, ocurre a diario, tías sedientas de sexo y tíos cada vez más inflexibles.
Mira, ahí te doy la razón.Es que los tíos hija mía hablan de boquilla pero luego son los primeros en tildar a una chica que no tiene prejuicios con el sexo de puta, calientapollas y todas las lindezas que se te ocurran.
Rastrerillo, otra vez con lo mismo, mira soy una chica objetivamente bastante potable y te aseguro que cuando entro en algún garito me miran pero si he iniciado yo el acercamiento sólo he logrado tartamudeos, y noes como soles.....no os gusta, no os gustaaaaaaaaaaaaaaaa leñes.Que equivocada estais las dos y que cinicas a la vez tambien que sois.
La mayoria de los tios hablamos sin tapujos de sexo, por el mismo razonamiento que el vuestro porque no os acostais a la primera de cambio?
Las mujeres que suelen ser lanzadas, por norma general, son las gordas que sus padres esconden para que no la vean las visitas.
Vamos que si tu amigo no se la follo es porque era mas fea que un pie y no hay vuelta de hoja.
En serio creeis que si viene un pibon del quince a dar guerra a cualquier tio no maricon, no la iba dar lo suyo y lo de todo sus familiares vivos y muertos?
Juas.
ilovegintonic rebuznó:debéis decir
"Las españolas no follan conmigo".
Malory rebuznó:¿Qué en el resto de España sea así?, vale, posiblemente si. Un claro ejemplo del pan de día en mi ciudad, hace un par de semanas salí con unos amigos, rulaban las copas, etc. Una conocida le dijo a mi mejor amigo, entre sonrisas y miradas picantes, que le encantaba hacer felaciones… más directa imposible. Pues mi mejor amigo la estuvo evitando tooooda la noche.
Danita rebuznó:Rastrerillo, otra vez con lo mismo, mira soy una chica objetivamente bastante potable y te aseguro que cuando entro en algún garito me miran pero si he iniciado yo el acercamiento sólo he logrado tartamudeos, y noes como soles.....no os gusta, no os gustaaaaaaaaaaaaaaaa leñes.
Que no sabéis ni cómo sois.
La táctica es otra y es la que da resultado.
Vaserqueno rebuznó:Mira, ahí te doy la razón.
Aunque las peores detractoras de las mujeres sois vosotras mismas, muchos chicos tiran piedras contra su propio tejado con comentarios de esa índole.
A mi me ha costado más de una bronca con mi chica el defender a alguna que no tiene problemas en tirarse a quien le apetezca, porque para ella, claro, eso es una pérdida de dignidad, una puta, blablablao.
Y yo nunca criticaré a alguien por hacer exactamente lo mismo que he hecho yo siempre que he podido.
Que equivocada estais las dos y que cinicas a la vez tambien que sois.
La mayoria de los tios hablamos sin tapujos de sexo, por el mismo razonamiento que el vuestro porque no os acostais a la primera de cambio?
Las mujeres que suelen ser lanzadas, por norma general, son las gordas que sus padres esconden para que no la vean las visitas.
Vamos que si tu amigo no se la follo es porque era mas fea que un pie y no hay vuelta de hoja.
En serio creeis que si viene un pibon del quince a dar guerra a cualquier tio no maricon, no la iba dar lo suyo y lo de todo sus familiares vivos y muertos?
Juas.
Vaserqueno, no vengas a dar lecciones de hombre liberado porque no me las creo, seguro que tú no ves a una puta como futura mujer y madre de tus hijos o si lo ves, sería algo muy remoto, seguro que tú estás muy contento de tener a tu chica que en cierto modo es modosita y tiene una moral un tanto recatada y como tú la grandísima mayoría de los tíos.
Que queréis que todas sean muy liberales menos vuestras novias, madres, hijas..... no, esas no. Doble moral a la enésima potencia.
Por favorrrrr, que no nacimos ayer, que aquí nadie es tonto ni ciego.
Danita rebuznó:Rastrerillo, otra vez con lo mismo, mira soy una chica objetivamente bastante potable y te aseguro que cuando entro en algún garito me miran pero si he iniciado yo el acercamiento sólo he logrado tartamudeos, y noes como soles.....no os gusta, no os gustaaaaaaaaaaaaaaaa leñes.
Que no sabéis ni cómo sois.
La táctica es otra y es la que da resultado.
Tengo que dejar de trabajar en la noche ya.
Os estoy cogiendo asco a todos, tíos y tías, porque os imagino de fiesta y os veo tan borregos como todos los que veo cualquier fin de semana. Follemos entre nosotros, en serio, yo os trataré con más respeto, seguro.
Podemos hacer un planning:
1ª semana:
Pepoo con ILG
Candela con Ruben_vlc
Danita con benito
Rastrero con Melibea
...
Y vamos cambiando. No vale enamorarse ni mierdas de ésas y los desplazamientos se pagan a medias. Luego nos contamos aquí todo de buen rollo y ya está. En serio, sois mucho más interesantes por aquí que en una discoteca, ¿para qué engañarnos?
Reconozco que ese pensamiento se da mucho y lo hemos visto en muchos hombres del foro. Yo me alineo con "Vaserqueno" y promulgo la lucha contra este prejuicio. Uno no puede pretender disfrutar de la sabiduría sexual de una mujer y querer a la vez que sea virgen. Ojo, predico con el ejemplo. La compañía que más frecuento está requeteliberada y no es algo malo, es algo que valoro.Que queréis que todas sean muy liberales menos vuestras novias, madres, hijas..... no, esas no. Doble moral a la enésima potencia.
Por favorrrrr, que no nacimos ayer, que aquí nadie es tonto ni ciego.
Pues ya puede decirnos los bares que frecuenta su grupo de amigas, porque sé de muchos que van a ir a diario a ver si les toca la "mamada gratis"...Ya lo dije en el post anterior, la tía era guapa joder, mucho más que mi amigo. Y que este tipo de situaciones las veo a DIARIO y casi desde que era una mocosa.
Aceptamos pulpo, vuestro ideal de novia es una ninfómana a la que le va la marcha y yo soy un cardo recardo que ni se ha comido un colín en la vida y a la que sólo le ha dicho guapa su abuelita.Benito rebuznó:Disculpa que te diga, pero la que no sabe como somos eres tu.
que si, que a todos nos dice nuestra madre que somos muy guapos y tal, pero hay que ser objetivos coño, que en ciertos casos no es del todo cierto.
Y eso de que no nos gusta que nos entren y que tartamudeamos, 3 pollas en vinagre, yo no le he entrado a una piva mas que una vez en mi vida, y te aseguro que tampoco he pasado hambre mas que un par de rachas raras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.