Dr. Bacterio
Veterano
- Registro
- 23 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Yo soy de los 80. Y la mayoría de los tíos a los que conozco lo suficientemente bien, se que caminan en medio de un desierto sexual. La generación de los 70, por lo que me han contado (y por lo que yo veo), también están bien jodidos con el tema la mayoría de los hombres. Y la generación de los 90, por lo que me han contado, también están a dos velas la mayoría de los muchachos.
Y, según dicen en el foro de la burbuja, somos el 3º país del mundo en el que menos se folla. Y somos el 1º país del mundo en el que mas putas hay por cabeza.
Tenemos el dudoso honor de tener las mujeres mas reprimidas del mundo.
Pero entonces ¿cómo coño es posible que todos los tíos vayan por ahí contando lo muchísimo que follan y lo muchísimo que ligan?
Yo creo que los hombres de este país se mueren de vergüenza de saber que su vida sexual es desastrosa o incluso inexistente. Y por eso no solo se callan la verdad sobre su patética vida sexual. Sino que incluso se la inventan por completo o casi por completo cuando les toca hablar del tema.
Somos un país de gente realmente patética.
Y, según dicen en el foro de la burbuja, somos el 3º país del mundo en el que menos se folla. Y somos el 1º país del mundo en el que mas putas hay por cabeza.
Tenemos el dudoso honor de tener las mujeres mas reprimidas del mundo.
Pero entonces ¿cómo coño es posible que todos los tíos vayan por ahí contando lo muchísimo que follan y lo muchísimo que ligan?
Yo creo que los hombres de este país se mueren de vergüenza de saber que su vida sexual es desastrosa o incluso inexistente. Y por eso no solo se callan la verdad sobre su patética vida sexual. Sino que incluso se la inventan por completo o casi por completo cuando les toca hablar del tema.
Somos un país de gente realmente patética.