raiden rebuznó:
VIVIMOS PARA TRABAJAR: bueno yo como muchisimos mas trabajo mañana y tarde,el caso es que cuando yega la noche y me meto en la cama me pregunto...¿que he echo hoy? y solo trabajar,y asi 5 dias de 7 que tiene la semana,el sabado pasa volando y aun estas cansado de trabajar,ensegida yega el domingo y es tan aburrido que te da por estar pensando en que mañana has de currar,asi pasan los dias,las semanas y el mes y te das cuenta de que lo unico que aces es trabajar y trabajar,xq trabajar 5 dias de 7 ??? xq tantos y tantas horas??? la verdad eske parecemos putos esclavos,nos hemos jodido la vida nosotros mismos con el trabajo,todo el dia aciendo algo que no te gusta,para eso vivimos?
TRABAJAMOS PARA NADA: el caso es que trabajamos todo el dia para luego ganar 1000 euros de mierda,tengo 30 años,mis maigos 33,32 y dos mas de 30,oficios: cristalero,jardinero,fabrica,chico de almacen,limpiador de piscinas,pues bien todos ganamos entre 900 y 1000 euros,todos vivimos con nuestros padres y no ablamos nunca de independizarnos xq simplemente es IMPOSIBLE y siempre lo sera xq no yegamos a fin de mes con esas mierda de pagas y eso que vivimos con los padres,una hipoteca es lo que ganamos o mas,trabajamos para no tener nada!! le veis sentido? ahora estoy en el paro y no echo de menos trabajar xq se ke pasare el dia aciendo algo ke no em gusta para que me pagen una mierda,deveriamos acer algo x una vida digna,nuestro tiempo no es valorado,todo el mundo deveria tener mas tiempo libre para poder vivir,acer lo ek realmente les gusta,y ganar dignamente una paga de x lo menos 1300 para yegar a fin de mes, QUE NO SE RIAN MAS DE NOSOTROS!!! ahi que acer algo
HIJO PUTAAAAAAAAAAAAA
Cuando yo acabé la carrera, vi cómo estaba el panorama laboral, y era básicamente como la realidad que tú en tu post narras; sueldos miserables y trabajando con turnos partidos. Yo, mientras todos mis amigos aceptaban eso, ellos salían de fiesta, entraban, se echaban novias, se compraban coches a base de préstamos, viajaban, etc etc etc yo me puse a preparar oposiciones, durante DOS PUTOS AÑOS. Dos putos años sin currar, estudiando, como única amiga la PUTA BIBLIOTECA y los viernes sin salir apenas porque NO TENIA UN DURO y me daba vergüenza pedirle dinero a mis padres. Dos putos años que te los juegas todo a una puta carta, ya que si suspendías terminabas SIN NADA, partías DE CERO, sin experiencia laboral ni pollas en vinagre, y el tiempo (y la edad) corre en tu contra.
Y aprobé.
Hoy mis amigos de entonces, que tanta pasta manejaban, que a tantas tías se follaban los fines de semana, que me tomaban por un gilipollas y por un triste por no salir de fiesta cada fin de semana, la mayoría estan en el PUTO PARO, o cobrando sueldos miresables y viviendo en casa con papi o mami, esperando a echarse novia para independizarse o irse de alquiler en un piso compartido.
Yo me río del mundo, me río de ellos, me río de TI. Bastante pasé cuando ellos vivían como la cigarra, y yo como la puta hormiga de la fábula. Así que, chaval, deja de quejarte y de llorar como una PUTA NIÑATA, y si de veras quieres cambiar tu vida, tu situación laboral, ACTÚA, pero no nos vengas con charlas morales que si vives para trabajar o que si te pagan poco. ¿Es que antes la gente no trabajaba muchísimo para conseguir llegar a fin de mes? ¿Las hipotecas, o mantener a una familia.... lo regalaban? Bien es cierto que ahora todo está más complicado, pero la persona inteligente debe saber anticiparse a eso.
NO ME TOQUES LOS HUEVOS.
Si eres tan vago que ni siquiera tuviste interés en aprender a escribir correctamente..... ¿QUÉ COÑO ESPERAS?????????????? Haber estudiao. ¿Vas a hacer una manifestación para que suban los sueldos? ¿Vas a ir al Ministerio de Trabajo para pedir que supriman la jornada partida?
SUBNORMAL
PD: apréndete estas dos máximas:
1.- "La constancia es la virtud de la que el resto dan su fruto"
2.- "La suerte sólo favorece a la mente preparada". Isaac Asimov
Hala, y ahora a llorar, al cole. Buenas noches