vivimos para trabajar,trabajamos para nada

• Iniciador del tema Iniciador del tema raiden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También tiene cojones que tú que te has metido a funcionario para una vez aprobadas las oposiciones tirarte la gran vida de jactes de que eres un ejemplo a seguir. Si almenos fueras empresario con iniciativa aún ... pero bueno ya sabemos que para el españolito de a pie convertirse en funcionario es culminar las aspiraciones.

Qué mala es la envidia, coño.

Pandilla de bastardos.

Ni funcionario ni ostias, ¿estudiar , oposiciones ? "hamos no me jodas " si la mayoria acaban tocados de ala, y el gran grueso de funcionarios son mil euristas siendo muy pocos los 2000 euristas ( solo grupos A salvo algunas excepciones en otros grupos y hablando siempre de neto no de bruto ).

Veo que ninguno habeís captado el mensaje , solo os habeís fijado en la cuatro mierda de faltas de ortografia. Pero el forero lleva mas razon que un santo, a mas o menos escala, los que ganan 1000 comparten piso o viven con los padres, los que ganan 2000 igualmente puteados = hipoteca, coche etc , los que ganan 3000 igualmente exclavizados , hipoteca casa mas grande, coche mejor y si puede ser apartamentito en la playa.

Pues si señores , ya lo dicen los estudios sobre el IRPF el gran grueso de las rentas en nuestros pais provinientes del trabajo etc etc, son de clase media y solo un 5% supera los 600000 euros al año.

Ser funcionario es lo mas aburrido que te puedas echar en cara, pero trabajar por cuenta ajena es mas puta mierda, ¿ negocio ? pues ideas, capital o avalistas , y RIESGO, ¿ conoceis que alguien gane dinero sin riesgo ? ¿ cuantas empresas han cerrado en 2008-9 por la crisis?

Lo mejor es ser politico que no os enterais, politico local, autonomico, estatal , que mas da, tambien sindicalista liberado, esos si que viven del cuento, darle a la pelotita de futbol, tenis, golf etc etc tambien da unos duros y una vida interesante.

Resumiendo muy pocos son los afortunados que no estan exclavatizados ,por el dinero, trabajo etc etc, mientras tanto existira la loteria, el futbol los domingos, y el sistema seguira igual de montado, pero eso de trabajar ocho horas no esta bien, yo con tres horillas voy que chuto, al trabajo hay que ir lo justo, a tomar cafe y echarse una risas con los compañeros compañeras.

PD perdon los que superan los 600 000 solo son un 1% y siempre referido a rentas de trabajo, activades empresariales en el ambito de la persona fisica, no de personas juridicas socieadades.

Qué mala es la envidia, coño.

Quizá usted no sepa que los que le alimentamos sus vicios somos los que como yo, trabajamos de forma autónoma, o como algunos, que han creado empresas y pagan sus impuestos.

El funcionario medio, como ustec, siempre presume de ser el ejemplo a seguir, pero, que yo sepa (y sin haver ejtudiao opos, oigha), si todos trabajásemos de funcionarios, viviríamos tal cual chimpancé comepiojos homosexual en la selva amazónica.

puthero rebuznó:
Lo mejor es ser politico que no os enterais, politico local, autonomico, estatal , que mas da, tambien sindicalista liberado, esos si que viven del cuento, darle a la pelotita de futbol, tenis, golf etc etc tambien da unos duros y una vida interesante.

+1000

La unica esperanza que tiene todo ser humano mileurista que trabaja partiendose la espalda para cobrar un sueldo de miseria es la primitiva.. tooodas las semana la querida primitiva, soñando con poner un dia el telexto y ver que esta tu combinación de numeros y que te han tocado TROCOCIENTOS MIL millones. Nose.. es una esperanza constante que algo anima.
Ami una vez me tocaron 8 euros porque acerté 3 numeros y con esos 8 euros me compré un pistola de aire comprimido para robar una optica de aqui de mi pueblo pero alfinal luego ni fui ni nada y me fui a la piscina de mi hermano. O bueno nose que hice pero creo que hice eso, bueno en verdad no me tocaron los 8 euros pero pueden tocar y eso,venga un saludo.

telefunken rebuznó:
Yo, mientras todos mis amigos aceptaban eso, ellos salían de fiesta, entraban, se echaban novias, se compraban coches a base de préstamos, viajaban, etc etc etc yo me puse a preparar oposiciones, durante DOS PUTOS AÑOS. Dos putos años sin currar, estudiando, como única amiga la PUTA BIBLIOTECA y los viernes sin salir apenas porque NO TENIA UN DURO y me daba vergüenza pedirle dinero a mis padres. Dos putos años que te los juegas todo a una puta carta, ya que si suspendías terminabas SIN NADA, partías DE CERO, sin experiencia laboral ni pollas en vinagre, y el tiempo (y la edad) corre en tu contra....

No tener más remedio que matarse a estudiar una carrera y prepararse durante años unas opsiciones, porque es la única manera que tienes a tu alcance de poder conseguir un trabajo algo menos triste que el de los mataos gandules de tus amigos, denota tener las mismas luces y recursos que ellos.

¿A tí no te jode sobremanera cuando alguien con menos estudios (que no preparación) que tú, y que ha pasado esos 7 u 8 años tuyos en su papel de cigarra mientras tú te matabas a estudiar, eras un triste que no salías a la puerta de casa, desconocías lo que había más allá del Burriking y del Abono Transportes, no sabías lo que era pegarse una buena farra ni fundir pasta en tus caprichos, y de follar, ni hablamos, claro.....? Para terminar viendo como ahora trabaja casi menos que tú, vive mejor, y cobra más.

Entiendo que no es la norma general, pero he visto unos cuantos casos. Alguien espabilado, lo es toda su puta vida y no precisa de títulos colgados para buscarse las habichuelas y vivir de puta madre.

Y no es suerte como suelen decir tratando de justificarse los Milhouse de turno, la suerte hay que buscarla, y como bien has citado a Asimov, sólo favorece a la mente preparada.

Está muy bien eso de tener una Ingeniería o alguna titulación para la que sea necesario tener dos dedos de frente. Pero siempre y cuando sea por vocación y no te cueste sangre, sudor, y lágrimas conseguir el título.

Pero matricularse en una universidad para cualquier carrera, la que me dé la nota o me pille más cerca de casa, en busca de un posterior trabajo de mierda medianamente acomodado, idem de oposiciones a administración del estado para convertirme en la máxima aspiración del españolito, funcionario-queespatoalavida, simplemente porque no tienes capacidad ni autosuficiencia para conseguir la misma mierda o mejor sin necesidad de ese diploma. Es triste y de paupers.

Me descojono de la envidia que destilan los que no levantaban la cabeza de los libros mientras yo era el Filimbi de mi barrio, cuando me ven con un coche nuevo, conocen la casa que tengo, los homenajes que me pego..... y se percatan de lo poco que les ha servido la fábula de la puta hormiga porque les sigo dando 1K vueltas.

Herodes rebuznó:
TONTADAS TIPO PORQUEYOLOVALGO

Mire que usted haya sido capaz de progresar a costa de las miserias y vicios ajenos no le da derecho a insultar a nadie que se haya estado partiendo la cabeza o la espalda en conseguir una meta por humilde que sea.

Conste que yo no soy funcionario, yo trabajo para el sector privado y eso en mi trabajo es algo que tiene mucha trastienda. Pero muchos amigos míos (dentro de los pocos que tengo son mayoría) lo son y uno de ellos llego a ser juez con 27 años a base de sorber un libro tras otro (también a la privada va gente que vale no solo vagos y maleantes como yo) el tío no es ni era un Milhouse del que reírse so cabrón sino un ejemplo que seguir para cerdos creídos como tu pero claro como hoy el mas triunfador es el mas ladrón pues así nos luce el pelo.

Pero bueno usted siga pensando que es la hostia y que los demás a su lado somos morralla y a lo mejor un día pues alguien le ajusta las cuentas porque lo que mal viene mal se va caballero hágame caso que yo soy el primero que me aplico el cuento ese y se de lo que hablo que capullos como usted aparecen todos los días en los contenedores descuartizados.

en cuanto al idiota de puthero le digo que la pasta esta en las dietas no en el sueldo mi sueldo por poner un ejemplo no llega a los 2000 €/mes sin embargo he estado cobrando dietas de 1100€ /día y estas majo no se declaran como sueldo sino como ingresos a parte (te sablean igual pero no entra a la estadística) a parte de que seré uno de los pocos capullos que las declaran porque la mayoría de veces toda esa pasta va de la sede al banco de la calle de enfrente (sin salir de Berna) y el día que me quemen aquí tomare la misma decisión que mis compañeros.

Este país necesita un......................¡Que coño ni yo se lo que necesita!

A pelarla

telefunken rebuznó:
HIJO PUTAAAAAAAAAAAAA
Cuando yo acabé la carrera, vi cómo estaba el panorama laboral, y era básicamente como la realidad que tú en tu post narras; sueldos miserables y trabajando con turnos partidos. Yo, mientras todos mis amigos aceptaban eso, ellos salían de fiesta, entraban, se echaban novias, se compraban coches a base de préstamos, viajaban, etc etc etc yo me puse a preparar oposiciones, durante DOS PUTOS AÑOS. Dos putos años sin currar, estudiando, como única amiga la PUTA BIBLIOTECA y los viernes sin salir apenas porque NO TENIA UN DURO y me daba vergüenza pedirle dinero a mis padres. Dos putos años que te los juegas todo a una puta carta, ya que si suspendías terminabas SIN NADA, partías DE CERO, sin experiencia laboral ni pollas en vinagre, y el tiempo (y la edad) corre en tu contra.

Y aprobé.

Hoy mis amigos de entonces, que tanta pasta manejaban, que a tantas tías se follaban los fines de semana, que me tomaban por un gilipollas y por un triste por no salir de fiesta cada fin de semana, la mayoría estan en el PUTO PARO, o cobrando sueldos miresables y viviendo en casa con papi o mami, esperando a echarse novia para independizarse o irse de alquiler en un piso compartido.

Yo me río del mundo, me río de ellos, me río de TI. Bastante pasé cuando ellos vivían como la cigarra, y yo como la puta hormiga de la fábula. Así que, chaval, deja de quejarte y de llorar como una PUTA NIÑATA, y si de veras quieres cambiar tu vida, tu situación laboral, ACTÚA, pero no nos vengas con charlas morales que si vives para trabajar o que si te pagan poco. ¿Es que antes la gente no trabajaba muchísimo para conseguir llegar a fin de mes? ¿Las hipotecas, o mantener a una familia.... lo regalaban? Bien es cierto que ahora todo está más complicado, pero la persona inteligente debe saber anticiparse a eso.
NO ME TOQUES LOS HUEVOS.

Si eres tan vago que ni siquiera tuviste interés en aprender a escribir correctamente..... ¿QUÉ COÑO ESPERAS?????????????? Haber estudiao. ¿Vas a hacer una manifestación para que suban los sueldos? ¿Vas a ir al Ministerio de Trabajo para pedir que supriman la jornada partida?

SUBNORMAL

PD: apréndete estas dos máximas:
1.- "La constancia es la virtud de la que el resto dan su fruto"
2.- "La suerte sólo favorece a la mente preparada". Isaac Asimov

Hala, y ahora a llorar, al cole. Buenas noches

Tampoco te tires el pisto, que para ser un funcionario que no va a subir de categoria si no es volviendo a dejarse el culo y los ojos en biblioteca y libros te lo tienes muy subidito :lol:

Yo creo que no he estudiado en toda mi vida mas que antes del dia del examen, a veces ni eso. He repetido algun curso, he palmado millones de examenes. Empece a trabajar de lo mas bajo que habia en una consultoria informatica a los 21, momento desde el cual empece a vivir solo, mi madre se emancipo.

Hoy en dia conozco a varios que me soltaban la de "Benito hijo, yo voy a opositar y veras luego quien envidia a quien"

Despues de años para terminar la carrera, prepararse las opos a fuego, y tal, se plantan en 30 palos, ganando 1900 o 2000 euros(que francamente, no me parece mucho a esa edad, eso lo ganaba yo hace 3 años), habiendo tenido que aguantar a sus padres hasta esa puta edad.

Tu tuviste suerte y te metiste, vale que te esforzaste a fuego, ok, pero en los tribunales con lo de los puntos y tal hay un chanchulleo que flipas, pero hay peña que intentara lo mismo que tu, y cuando se vea calvo, palido y sin vida social se preguntara, "sera mejor cortarse las venas o ahorcarse?"

Benito rebuznó:
mi madre se emancipo.

Este lol de hamburguesa por naric le perdona 10000 masunos y más, hijo de lmao.

Lo único que yo sé del loco mundo del funcionariado, aparte de lo que se llenan las cafeterías anexas a los edificios Gubernamentales durante La Sema del Roscón y similares, es que hay una vecina en la mancomunidad de casi 50 años a la que le parpadea mucho un ojo, tiene la higiene en otra provincia y cada vez que abre la boca es para decir oiga, que yo oposito, qué se ha creido!! o recitar no sé qué mierdas acerca de un examen y el código civil.

puthero rebuznó:
Ni funcionario ni ostias, ¿estudiar , oposiciones ? "hamos no me jodas " si la mayoria acaban tocados de ala, y el gran grueso de funcionarios son mil euristas siendo muy pocos los 2000 euristas ( solo grupos A salvo algunas excepciones en otros grupos y hablando siempre de neto no de bruto ).

En fin....

:D :D :D :D :D :D :D

Oye, una cosa: ¿quién es el puto deficiente que trollea 4chan con fotos de Iker Jimenez? ¿Alguién lo sabe? Es de aquí, ¿verdad?

Oye, una cosa: ¿quién es el puto deficiente que trollea 4chan con fotos de Iker Jimenez? ¿Alguién lo sabe? Es de aquí, ¿verdad?

No es un deficiente, es un tipo libre y valiente. No es necesario que te guste, pero si que reconozcas que vive al margen de lo convencional y que no tiene miedo a vivir su diferencia y a celebrar la vida y sus momentos. Es auténtico y por eso tiene mi respeto y espero que el tuyo también. Me gusta la gente que no vive pendiente del aplauso ni de la foto, que no convierte su vida en una pose, limando las aristas para adaptarse a lo que los demás esperán de él. Me gusta la gente que tiene la capacidad, de forma natural, de ser justo todo contrario de lo que yo soy, siempre pidiendo perdón, cediendo espacio, rellenando con mi paciencia las fallas agrias del carácter ajeno.

Se llama Cáncer de Colón. Postea unas fotos de mierda, mezcla catalán y castellano sin ningún sentido y escribe guiado por delirios alcoholicos de difícil comprensión. Vive sin miedo al ban y ofenden por igual a todas las minorías. En definitiva, es un tipo muy salao

Es mi cuñado, que es muy pertinente, e insistente. Hasta que el forced meme no alcance niveles de Chuck Norris, no cejará en su empeño.

Lo de la quiniela es algo que yo ya di por imposible :( por eso ahora quiero ser famosoc pa chupar del bote tocarme los cataplines y pasar de todo

Lo de la quiniela es algo que yo ya di por imposible :( por eso ahora quiero ser famosoc pa chupar del bote tocarme los cataplines y pasar de todo

Claro, como no te la ves debido a tu inherente panza, tendrás que comprarte el Jes Extender, y claro una pasta que vale.

También puedes ganarte la vida jugando al poker, inténtalo, eso sí has de pagar entrada por dos, como en los aviones, ya tu sabes.

Pherseo rebuznó:
ya, pero ayuda

No hay problema.

Puedes hacerte del Club del Pepino y venderte por 30 € la enculada, no tendrás que hacer nada más, sólo ponerte a 20 uñas y esperar que el osito se corra dentro de tí. Las barbas y el sobrepeso lo tienes, así que la transición a osito será más rápida.

6155f4079b10fe8e6f15c8f80c7d0d0do.jpg

De nada.

Qué cabrones, vaya nivel de photochop que habéis alcanzado algunos :lol::lol:
Que Lol os lo pague con muchos hijos.

NSBM rebuznó:
Qué cabrones, vaya nivel de photochop que habéis alcanzado algunos :lol::lol:
Que Lol os lo pague con muchos hijos.
y a ti con un cerebro que procese imagenes, porque anda que no se nota :lol:

Aqui todo Dios gana una pasta, 2 o 3mil pavos son miseria y con 25 ganaba 60k al año, pero luego las estadisticas dicen que ganais la mitad y andais todos jodidos con prestamos porque no teneis un puto duro. Anda a tomar por culo (y tu el primero, Benito).

ElCalvoApesta rebuznó:
Aqui todo Dios gana una pasta, 2 o 3mil pavos son miseria y con 25 ganaba 60k al año, pero luego las estadisticas dicen que ganais la mitad y andais todos jodidos con prestamos porque no teneis un puto duro. Anda a tomar por culo (y tu el primero, Benito).

Yo 3600.

Atrás
Arriba Pie